Bricomoto III subido, ya podeis disfrutar de vuestro navegador.
http://picasaweb.google.es/getafix.es/BRICOMOTOIIINavegadorTomTomRiderEnBMWF800ST#
http://picasaweb.google.es/getafix.es/BRICOMOTOIIINavegadorTomTomRiderEnBMWF800ST#
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juancafe90 dijo:
getafix, una pregunta. Esta toma auxiliar tiene corriente cuando se desconecta el encendido de la moto?. lo pregunto porque tengo que instalar los puños oxford y no se si conectarlo directamente a la bateria o lo podria conectar a esa toma?
Gracias y V´ssss[/quote]
La moto desconecta la alimentación de esta toma pasados 15 segundos desde que cortas el encendido. Yo conectaria aqui los puños asi solo funcionarian cuando enciendes la moto.
He leido por ahi que la centralita can bus corta la corriente de esta toma y otros elementos electrónicos si el consumo es excesivo dejando corriente para los elementos básicos e mportantes de funcionamiento
Getafix dijo:[quote author=juancafe90 link=1235251331/0#7 date=1235373728]
getafix, una pregunta. Esta toma auxiliar tiene corriente cuando se desconecta el encendido de la moto?. lo pregunto porque tengo que instalar los puños oxford y no se si conectarlo directamente a la bateria o lo podria conectar a esa toma?
Gracias y V´ssss[/quote]
La moto desconecta la alimentación de esta toma pasados 15 segundos desde que cortas el encendido. Yo conectaria aqui los puños asi solo funcionarian cuando enciendes la moto.
He leido por ahi que la centralita can bus corta la corriente de esta toma y otros elementos electrónicos si el consumo es excesivo dejando corriente para los elementos básicos e mportantes de funcionamiento[/quote]
gracias. Probare para ver que tal va. Cuando los ponga haremos el bricoIV, colocacion puños calefactables.
V´sss
Andhy dijo:Con permiso del "catedrático BRICOFIX"
Esa toma tiene tres cables uno es positivo permanente otro positivo bajo llave (se corta unos segundos después de quitar la llave) y otro el negativo...
Lo comento por si sirve de ayuda... ya que yo estoy un poco "pegado" en cuanto a cables, pero de ahí he sacado una toma de mechero y así me lo explicó un experto...
V,ssss
3F20343B363433306C65550 dijo:![]()
Gracias y V´ssss
1E2C212421212C292821223D4D0 dijo:[quote author=3F20343B363433306C65550 link=1235251331/7#7 date=1235373728]![]()
Gracias y V´ssss
No te cuento las ganas de ver a mi pareja valenciana favorita... :-* En cuanto mejore el tiempo tienes por allí a tus padrinos, dando la lata... :-*2F24393C2D202D2B2D212E2D4C0 dijo:Mi Andhy!!!... qué espectáculo de tío eres!!! :-*
Hay ganitas de veros eh???... mil abrazos guapos, y otro muy especial al cielo para nuestra Getafix, que sigue dando clases magistrales en el foro![]()
6E414840412F0 dijo:Hola, compañero, tu moto tiene dos tomas de corriente. La que hay debajo del falso depósito, cuando quitas la tapa queda pegada en el lado derecho del filtro del aire, casi no se ve, porque es una clema, con un taponcito... se llega mejor quitando el lateral derecho (aunque no es necesario). Ahí es donde puedes conectar el GPS, móvil, etc.
Y la otra toma es la fija, con tapa, que está en el lateral del chasis. ¿Para qué necesitas una tercera toma? Yo creo que es suficiente, ¿no?
Un abrazo y V,ssss![]()
7E4C414441414C494841425D2D0 dijo:[quote author=6E414840412F0 link=1235251331/20#20 date=1263491570]
Hola, compañero, tu moto tiene dos tomas de corriente. La que hay debajo del falso depósito, cuando quitas la tapa queda pegada en el lado derecho del filtro del aire, casi no se ve, porque es una clema, con un taponcito... se llega mejor quitando el lateral derecho (aunque no es necesario). Ahí es donde puedes conectar el GPS, móvil, etc.
Y la otra toma es la fija, con tapa, que está en el lateral del chasis. ¿Para qué necesitas una tercera toma? Yo creo que es suficiente, ¿no?
Un abrazo y V,ssss![]()