micoonline
Allá vamos
Bueno, pues eso, que un poco de los nervios y sin haber desfogado aún mi GS(llevo 10.000kms en la isla
), he decidido que en algún momento de marzo o principios de abril, me cojo el barco a Sete un sábado, y con toda la semana por delante mi único objetivo será:
Rodar, rodar y rodar !!!
Me voy solo, con mi GS y el mundo por delante(un mundo europeo y de 5 dias... :-/), dispuesto a reventarme a tragar kms...
No quiero nada cultural, solo ver desfilar el paisaje y concentrarme únicamente en las curvas...¿Te gusta conducir... 8)?
Como estoy rodeado por mar, no estoy acostumbrado a las grandes distancias, asi que acepto y deseo toda clase de consejos sobre:
V'ssssssssssssss y Gracias Anticipadas
Rodar, rodar y rodar !!!
Me voy solo, con mi GS y el mundo por delante(un mundo europeo y de 5 dias... :-/), dispuesto a reventarme a tragar kms...
No quiero nada cultural, solo ver desfilar el paisaje y concentrarme únicamente en las curvas...¿Te gusta conducir... 8)?
Como estoy rodeado por mar, no estoy acostumbrado a las grandes distancias, asi que acepto y deseo toda clase de consejos sobre:
- Ruta(nada de cultura ni ciudades, solo bajarme de la moto para dormir, comer y recolocarme las vértebras... :
) - Briconsejos del estilo: "si llevas mineral rellenas una botella de cola de 1/2 l, y si llevas sintético te pillas un sidecar con un barril de 50 l ;D ;D ;D)
- Todo lo que no se me ha ocurrido... ???
V'ssssssssssssss y Gracias Anticipadas