bricoquedada bcn

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Voy a volver a insistir en el tema, a ver si llegamos a algo, que os parece si el próximo 5 de abril quedamos para hacer una quedada de puestas a punto,( valvuladas o reglajes carburadores, o encendidos) lo que sea

Si algun maestro se anima, ya sabeis, yo pongo el taller con las herramientas , incluido el TWINMAX (que acabo de comprar hoy mismo y espero tener para esa fecha), dinamométricas, etc.

Tambien pongo las birras

Solo faltan las ganas y algun maestro que nos enseñe.

Saludos, ya me direis

unpezz

Puedes contar conmigo, pero no de maestro, más bien de aprendiz.

Lo que no podemos hacer es valvulas, hay que hacerlo en frio. En todo caso nos pueden enseñar como hacerlo en teoría con la culata abierta.

bricoKedada

Suerte!!!, pronto en Madrid nos animaremos... siento llegarrr el momentoooo 8-)

Me parece una excelente idea, no se si podré venir a dia de hoy, siempre hay asuntos familiares etc.
a poco que pueda me gustaria asistir a ver si aprendo algo :D saludos

perdonar pero si la hacemos tendrá que ser el día 6 de Abril, se me olvidaba que el 5 tengo comida familiar (GLUPS!!!!)

saludos

unpezz

Hola nanos.
Para el dia 5/6 de Abril creo que hay una feria de motos clasicas en Granollers al lado del rio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], cuando me lo confirmen os lo digo [smiley=thumbsup.gif]

yo me apunto.... pero dependo del trabajo de Toni.
Para el 13 tengo el curso en Montmelo, o sea, que me ira de perlas para poner la moto a punto.

Yo traigo los bocatas de chopped y el pastel de cumpleaños (el 7 es el mio).

Me parece que podría si las cosas no se tuercen.Bricokdd,salida a la exposición ,a probar lo que sea donde sea,..
un saludo

Atrás