Bricoquedada Madrid...FOTOS

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.936
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Vaya día ::) :D :D :D :D :D
Al final nos hemos juntado una veintena,que para estos casos ya esta más que bien ;D ;D
Ya en la gasolinera donde habíamos quedado nos encontramos una grata sorpresa.Un preciosa cafe racer con base Honda para flipar :o :o :o :o :o

DSCI1788.JPG


DSCI1791.JPG


Poco a poco ha ido llegando el personal.....

DSCI1800.JPG


Y hemos podido admirar las preciosa Yamaha 1100XS de Avedillo ::)

DSCI1801.JPG


Y a Juliana,la preciosa Norton Comando de Pachi ::)

DSCI1804.JPG


Corta rutita hasta llegar a la nave de Coopers donde ibamos a mancharnos las manos y no solo de grasa de motos ::) :D :D

DSCI1812.JPG


Allí ha ido apareciendo despacio mas personal,como Juan Felix con su amigo y sus preciosas R75/5 Toaster :o :o

DSCI1816.JPG


DSCI1818.JPG


En el interior,McGiver ya estaba liado midiendo compresiones regulando a base de TwinMax ::) ;D ;D

DSCI1823.JPG


DSCI1821.JPG


Mientras por el exterior se atacaban otras cosas,sin dejar dejar descansar las lenguas ;D

DSCI1826.JPG


Muy curioso el encendido casero electrónico que le ha montado Pachi a Juliana :o :o

DSCI1828.JPG


Avedillo ya se despedía por otras obligaciones.Que bonita la XS ::)

DSCI1829.JPG


Dentro seguian con su tajo....... :D

DSCI1832.JPG


DSCI1833.JPG


Mientras llegaron también Javito1,y los hermanos Minchan.La GS de Javier ::)

DSCI1834.JPG


La de Varito ::) :D

DSCI1835.JPG


Llegaron también Seny con su R100R aligerada ::)

DSCI1836.JPG


DSCI1837.JPG


Y Angel con su nuevo side,no sé muy bien de que piezas se compone,pero es una pasada. :o :o :o

DSCI1839.JPG


DSCI1840.JPG


Ya pasando a la 2ª fase,la mas importante,Coopers el anfitrión en plena faena ::) :D :D :D

DSCI1843.JPG


DSCI1846.JPG


Dando buena cuenta de las pitanzas,que buenas estaban,de pueblo caseras..... :'( :'( :'( :'(

DSCI1850.JPG


DSCI1852.JPG


Probando el side de Angel...... ::)

DSCI1855.JPG


Ya después recogida y salida del personal hacia casa.Lo rezagados todavía nos hemos marcado una rutita hasta el pantano de El Atazar para acabar bien la tarde... ::)

DSCI1857.JPG


DSCI1860.JPG


DSCI1863.JPG


Mas fotos podeis ver en el enlace Picassa......

http://picasaweb.google.com/eruzo1/BricoquedadaEnMadrid#

Buen día de motos,comida y ruta ha sido,completito ;D ;D

Esperemos hacer otra pronto. ;)
 
Muy bonito reportaje y parece que mejor dia....que envidia.
Gracias por las fotos Emilio
Un saludo.
Jesus
 
Vaya dia que habeis pasado!.Menudo ambiente y vaya motos...Como está el nivel de alto..guau..
El guante de Coopers para la barbacoa un DIEZ.. ;D ;D
 
Acabo de llegar a casa y no esperaba menos de bmwero (post con fotos). Gracias por preocuparte de dejar un documento gráfico.

Menudo día nos hemos pegado para el cuerpo...

Coopers, muchas gracias por la organización, localización y comida. No podría haber sido mejor.

Bmwero y Mc-Gyver, mi moto ahora es otra gracias a vosotros.

Chicho, menudo palizón, pero creo que ha valido la pena.

Juan, clase magistral de cómo purgar una bomba de freno que no va  ;D. Pena de no haber tenido los alicates para sacar el circlip y revisarla por dentro.

Qué bien van las GS´s de los Minchán... y las de todos después de pasar revisión... ;D

Espectacular preparación de la R100R de Seny. Todavía es mejor en directo que en las fotos.

Espero que esto se pueda repetir de vez en cuando.
 
Yo sin haber ido... un pedazo [highlight]GRACIAS[/highlight] bien grande para Cooper, por la labor desinteresada, y ofrecimiento de lo suyo para todos los demas.
 
Vaya día bueno !!!!!!! Lo siento por el que no ha podido venir, pero nos lo hemos pasado de p.m. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El amigo Coopers ha revalidado el título de campeón del mundo de bricocomilonas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuando volvía a casa, todavía con el regusto en el paladar que dejan las chuletas a la parrilla, he decidido que de momento no vendo la R 100 RS.....voy a quitar el anuncio y de momento voy a renovarla por una temporada más....hace 24 horas tenía claro que la vendía pero hoy, al ver tanta RS junta, he cambiado de opinión. :) :) :) :)
 
Chapeau para Coopers por este dia tan bonito que hemos pasado aunque yo solo haya estado en la primera mitad, quiero decir que esta ha sido mi primera Brico y por supuesto que no me voy a perder ninguna más pero eso si hasta el final , Gracias a todos, saludos
 
Os dejo un video con unos segundos de grabación, donde se puede ver el ambiente durante una carburación con Twinmax con la colaboración inestimable de Mc-Gyver.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3bXGS-7BLa4[/media]
 
;) ;) ;)que pasada y que alegria de ver el ambiente tan estupendo   ;) ;) ;)  
                      loliyo
 
Para que sirve el twinmax??????y donde se conecta.Por cierto bmwero bonitas fotos y las motos superchulas tengo ganas de que me den la mia ya para poder conoceros a todos UN SALUDO.....
 
Buen grupo,buena comida y mejor ambiente ,lo del Twinmax de dia es mucho mas facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Qué bueno ver tanta buena gente junta

coopers, enorme el guante-barbacoil!!!
 
precioso reportaje grafico,el de Emilio y el de chicho,


y preciosas motos  las que presentais  aunque tengo espinita  pues estaba con ganas de ver la RT de avedillo  y no me jodas va con una yamaha  no le habeis echado ;D ;D ;D

bromas aparte, y buena comilona os habeis pegado  creo que habeis pasado un dia  cojonudisimo

a Emilio se le ve un poco receloso mirando una RS  :D :D :D :D :D,

y a  Mc-Gyver. se le ve muy practico con el Twinmax 

y a Cooper se le ve muy suelto en la parrilla 

pues lodicho un buen ambiente , motos,comida, aficion, y ganas de pasar un buen dia   felicidades a todos y eso que se lleva por delante

javi
 
Extraordinario encuentro, gracias a Cooper y como siempre a Emilio y al resto de los asistentes.
 
Ha sido un día redondo en todos los sentidos Muchísimas gracias Coopers, y a repetir!!!
 
hola a todos

Gracias Coopers por todo (nadie comenta nada de las palmeritas.... ;D ;D) y a los demas por la compañia.

Hasta luego
 
enhorabuena para todos los asistentes y por lo que se ve en el excelente reportaje y fotos fue genial ;) ;) ;) ;) ;)

sldos
 
>:( >:( >:( Pues la 45 no quiso arrancar  >:( >:( >:(

Pero cogi la K y me presente en la gasolinera  :D :D :D :D :D y la verdad es que aun siendo a media jornada ha merecido la pena ir, ver ajustar el ralenti a Emilio de oido un espectaculo, Mc-Guiver y la mecanica cientifica, otro, y lo que se llega a rajar...........

La proxima a jornada completa, lo prometo
 
Wenaaassss

Estupendo sábado, preciosas machinnes y mejor personal. Muchas gracias a Coopers ([highlight]perfecto anfitirón[/highlight]) y a Emilio por la parte que le toca (y eso que no iba a mancharse las manos ;D ;D ;D ;D ;D)

Os dejo unas fotillos

Suenan los clarines del brico...

img0086lz.jpg


Desde luego, por espacio no será...

img0096ev.jpg

La abuelilla en buenas manos

img0093ja.jpg


Carburación...brrrrrrrrr....vaya!!! Por la sonrisa de Gon su preciosa GS va perfecta.

img0110mz.jpg


Había alguna joya infiltrada entre tanto perolo ;D ;D

img0087zn.jpg


Inconfundible, el terror de las "sin tetas" ;D ;D 8-)

img0100l.jpg


Clase teorico-práctica del Twinmax, el maestro y alumnos aventajados ;)

img0115ys.jpg

Admirando las /5

img0122kk.jpg


Sin palabras.

img0125m.jpg


Bóxer y más bóxers...

img0088y.jpg


img0129py.jpg


img0136xk.jpg


img0090hr.jpg

img0097ls.jpg


img0123w.jpg


img0134eq.jpg


Bueno, esto no es exáctamente un bóxer, pero es absolutamente necesario para conducirlo, ¿ o no??? ;D ;D ;D

img0144zw.jpg


Y la más pequeña de todas...mi abuelilla ;)

img0130j.jpg


Un saludo a todos ;)
 
Hola a todos,

un día magnífico de chuletas y motos.... gracias a todos y especiales a Coopers por la organización, a Emilio por su fino oído carburando y a Varito por encontrar el maldito tornillo de la palanca de cambio.  ;) ;) ;)

Saludos
 
Ha sido un placer poder compartir el asfalto con vosotros.

Esta visto que estas bricomilonas les sientas bien a vuestras motos y mucho mejor a vosotros.

Espero poder quedarme hasta el final en la proxima.

Un saludo a todos.

PD: ¿Que tal Honky...., te encuentras mejor?
 
Lo bueno y breve dos veces bueno. Estuve poco tiempo pero lo pasé muy bien.

MarioRS, apoyo tu decisión de no vender la moto :) :)
 
Vaya nivelazo de motos. Mi pobre ST con la pintura aún sin resolver parecería una rat bike al lado de tanto brillo.

A la vista de las fotos siento mas si cabe no haber ido. Ha tenido que ser un día estupendo
.
 
Pachi.. todo bien... me recupero de apoquitos...es un golpe sin rotura de hueso, osea que con los movimientos duele.. pero ya he ido a guardar la moto esta mañana, que se quedo en la calle.. y veo que hay que guardarse un poco mas.
Despues de ver tanta belleza junta.. y la zampa... la verdad que se le pasa uno un poco los dolores... al babeo.. jijijiji
 
Hola a todos los que fuisteis y a los que no pudisteis, Gracias de todo corazon por hacerme pasar un dia tan bueno y en tan buena compañia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
MarioRS, apoyo tu decisión de no vender la moto

Gracias por tu apoyo, Javito.... ;) ;) ;) ;) por cierto, en 2012 que las MotoGP vuelven a ser de 1000 c.c. te podrás apuntar con ese cohete que tienes camuflado de inofensiva "moto rutera" :D :D :D
 
Por fin puedo conectarme un momento... y es que despues de ayer todo el dia por ahi, hoy me tocaba todo el dia...

... bueno, montar en bicicleta  ;D ;D ;D ;D


No pudo salir mejor. De bricolaje, la verdad es que hicimos poco. Algun ajuste, la bomba de freno de Juan que se resistio, algun reglaje de valvulas...

La bricoquedada era una excusa para juntarnos un monton de amigos con una aficion comun para pasar el dia juntos.

Tuvimos un tiempo excelente que nos invito a "probar" las motos despues de comer y continuar la charla en una terracita bajo el campanario de la iglesia de un tranquilo pueblo.

La organizacion, sencillamente perfecta. Sitio para enredar tranquilamente, una barbacoa que no paraba de sacar comida, unas pastitas de postre que volaban de lo buenas que estaban. Gracias Juanjo por organizarlo todo a pesar de las molestias que te hayan originado.
Por cierto, apuntame a la proxima  ::)

Respecto al twin-max y el colortune, pues son las herramientas que ayudan a mantener la moto a los que no tenemos el don de hacerlo a oido.

Mario (gracias de nuevo), no vendas la moto. Unas veces la usaras mas y otras menos, pero ahi estara siempre esperandote.

Avedillo, al final te fuiste sin tu "salpicadero RT" exclusivo "Made in Fjmarotillo". Te lo guardo para la proxima que nos veamos.
Aunque era una de las cosas que ibamos a hacer en la brico, al final nos pusimos vaguetes y lo dejamos en tareas pendientes.

Como siempre fue un placer volver a algunos amigos, y conocer en persona a otros.

Como anecdota podemos contar que Varito no tuvo que sacar ningun rotor. ::) ;D
 
Que apañadicos que sois en la capi...ya mismo tenéis un maño con vosotros. Saludos a todos.
 
Estaremos encantados de tenerte con nosotros.Eso sí,traete el traje de agua de ya mismo estamos con las salidas invernales ::) ;D ;D
 
Recibido, espero que alguna sea entresemana....millonetis no??jaja ;)
 
Gracias Mc giver por el material de guarnecido. Lo cierto es que se me olvidó. Aunque de todas maneras, no podría llevarlo, que fui con la moto de verano. Sin maletas ni guanteras.
Guardamelo, por favor.
 
[highlight]¡KBRNAZOS![/highlight] >:( :( :-? :-/ :-/ :'(

Y yo mientras tanto a escasos quince kilómetros sin saber que hacer con la R65.

Todo pintaba bien.
Os vi en la gasolinera.
Llegué a casa de mis padres (Valdeaveruelo), terminé de montar la moto, la carburé (colortune, twinmax, ...).
Salí, sin frenos delanteros (Javier me iba a pasar un latiguillo) con mucho cuidadito...
Y a un par de kilómetros: ¡SPAM! y se paró. Volví a arrancar. Otros cien metros y ¡PETARDAZO! y se vuelve a parar.
Ya no arranca. Compruebo la chispa de las bujías y tiene y no tiene.
Vuelvo a casa de mis padres, desmonto la tapa del alternador y compruebo que es un mal contacto del enchufe del bote de encendido. Lo limpio bien.
Arranca y se mantiene, pero... ¡ahora no carga!
Derrotado desisto de asistir a la bricocomilona.

¡QUÉ YERMA ES LA SOLEDAD DEL GUERRERO VENCIDO!
¡QUÉ INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER!
¡QUIÉN ME MANDARÍA METERME A MÍ EN LA DISTRIBUCIÓN!

Después de rumiar la derrota, mañana volveré para comprobar dónde esta el fallo: ¿regulador?¿diodos?¿alternador?...

¡ME ALEGRO DE QUE OS FUERA BIEN! ;)
 
230C05070E4C620 dijo:
[highlight]¡KBRNAZOS![/highlight] >:( :( :-? :-/ :-/ :'(

Y yo mientras tanto a escasos quince kilómetros sin saber que hacer con la R65.

Todo pintaba bien.
Os vi en la gasolinera.
Llegué a casa de mis padres (Valdeaveruelo), terminé de montar la moto, la carburé (colortune, twinmax, ...).
Salí, sin frenos delanteros (Javier me iba a pasar un latiguillo) con mucho cuidadito...
Y a un par de kilómetros: ¡SPAM! y se paró. Volví a arrancar. Otros cien metros y ¡PETARDAZO! y se vuelve a parar.
Ya no arranca. Compruebo la chispa de las bujías y tiene y no tiene.
Vuelvo a casa de mis padres, desmonto la tapa del alternador y compruebo que es un mal contacto del enchufe del bote de encendido. Lo limpio bien.
Arranca y se mantiene, pero... ¡ahora no carga!
Derrotado desisto de asistir a la bricocomilona.

¡QUÉ YERMA ES LA SOLEDAD DEL GUERRERO VENCIDO!
¡QUÉ INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER!
¡QUIÉN ME MANDARÍA METERME A MÍ EN LA DISTRIBUCIÓN!

Después de rumiar la derrota, mañana volveré para comprobar dónde esta el fallo: ¿regulador?¿diodos?¿alternador?...

¡ME ALEGRO DE QUE OS FUERA BIEN! ;)

Mira que me extrañaba.Al verte en la gasolinera,pensaba que vendrías.Luego claro,con el ardor de la batalla,la verdad no me volví a acordar de tí :'( :'( :'(
 
Hola a tod@s.

No se que decir que no se haya dicho ya.

Ha sido un día fantástico, me lo he pasado de PUTA MADRE (con perdón ;)).

Mi moto ha sido la primera en pasar a Boxes, la verdad, no se si la "Bricoquedada" ha sido para ajustar motos o estómagos.... A lo que iba, mi moto no estaba mal, pero ya puestos había que aprobechar. Gracias al Técnico (Mc-Guyver) va más fina. Y una vez en la calle, gracias al Maestro (D. Emilio) mejor todavía. Gracias a ambos.

Por supuesto gracias a nuestro anfitrión que ha organizado una quedada con un ambiente y un nivel IM-PRESIONANTE.

Gracias a todos los asistentes por el buen ambiente que se respiraba.

Saludos.

Santiago.

P.D.: Me alegro que os gusten los guantes del "Fogonero", son mios, oferta fin de temporada.
 
Qué vas a decir, Formariz, si te has puesto como un tiburón ( a juzgar por las fotos de la Jala ) y con la moto revisada.
Un saludo, Forma.
 
Weno, weno, weno........
Acabo de ver las fotos y.......¿cómo me lo pude perder por el jodido trabajo? Me cago en el pestoso de mi jefe!!! Jejeje....
A ver si para la próxima podemos, que os lo pasásteis muy bien y, claro, la envidia que tengo ahora mismo........
V´s
 
Hola,

surfeando por el internet me he encontrado el proceso de transformación de la honda café racer que nos encontramos en la gasolinera

DSCI1788.JPG


El tio se la curró a partir de esta base

24012010022-1.jpg


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El enlace es http://www.caferacermc.es/node/170

Saludos
 
Hola a todos:

Ya se que un poco tarde, pero así subimos un poco el hilo por mas tiempo;)
En primer lugar agradecer a Coopers, el estupendo sitio que aportó para la bricobarbacoa. :D
Por mi parte, es la primera a la que voy y me pareció estupendo el planteamiento, para la proxima, si hace falta pongo a Luci fuera de punto para que podais meterla mano, que es lo que os gusta. ;D
El que si estaba un poco fuera de punto, era yo, pues el dia antes habia tenido la comida de la primitiva, y que como siempre se estiro hasta la madrugada. Pero con la cervicita que tomé a las 11 de la mañana, y luego los choricitos, morcillas, chuletitas, etc el cuerpo se recuperó. :)
En fin, me dejo de monsergas y ahí van las fotos:
La primera, una Norton con detalles y todo, para que luego digan que solo nos gustan las alemanas:
f09d106d447b8e0b5d19726ef4af0294o.jpg


cd4fd64f7d67708d2ddd0da5242d1a53o.jpg


4004b1abae113409f69a52bc087a6efco.jpg


4c6cd07d17f726bff0b1fadbeb92b15ao.jpg


Bueno, damos paso a las Alemanas:

b9b9ba9fb40d7ad5d3199149de1b9a72o.jpg


Que Bonita es la GS:
5d78e15467fef04ce69dc998c8f88650o.jpg


Y eso que no es la de Antonio, ;D
7f66d0288fd9024b3907c285520d99f0o.jpg

Fijarse como brillan esas llantas. 8-). Antonio, te voy a pasar la llanta delantera de la mia que da pena :'(

Como no, la de Emilio:
84a5e6dd900d6ea0ddab3542f2bf813ao.jpg


Una ST:
f61bbd35f8e816394aecfdfd5b103bf7o.jpg


Una K, muy Kuidada:
5fe01292dbe03ce77d17964079102a4bo.jpg


La señora de las R, una RT (macgiver):
315b2b2abd34c98c6319f911ddfba178o.jpg


Otra RT, quizas mas señora que la anterior, gracias a las Krauser:
893857380a7210f5b0c5957cf09f4c20o.jpg


Una 75/5 sin comentarios, mejopr que nueva:
753f869a6a5aac3c6d6278c050a9fd95o.jpg


Y otra:
f3f858312fbc425be732d849b36d46eco.jpg


Detalle de pata de cabra:
98d1cc891860a5d0705ebbab584bb799o.jpg


Y otra:
e8944b74f4b27302469740db50dfc2deo.jpg

será que ando buscando algo campatible para la R100R. ¿quien tiene una que le sobre?

Imponente el Side:
f7d21a1a0c7adddcf45789d5ec999f21o.jpg


Esta hay que verla en directo para valorarla de verdad :o
68d712e77463ea94a8fee4b0d0df6d4fo.jpg

Yo era un poco exceptico (en el hilo que abrió), peor al verla en directo gana un monton.

Y como no, la razon de la quedada:
cd9b603d50dc4ccecf55980f10dfb747o.jpg

Coopers, que mano tienes ¡¡¡¡

Y para terminar:
b068bb84cc684b593a853ed97afebf9eo.jpg


Saludos y hasta la prpxima.

MarcoA.
 
Me he enamorado ::) ::) :-[ :-[


5d78e15467fef04ce69dc998c8f88650o.jpg


Gracias por compartir ese día con los "ausentes"...
 
Joerrr, que pasada de motos :o :o :o...y de día...que ganas tengo ya de tener mi tetona........por cierto..que modelo es la del sidecar....??
 
Atrás
Arriba