BRICOS Goyo: Protector para las Defensas

Goyo_AV

Allá vamos
hola a todos otra vez. Esta vez os pongo como hacer unas chapas protectoras para las defensas, idea la cual vi una vez antes de comprarme la Gs pero no se donde.
Pues el caso es que ayer se me cayo la moto y se me rayaron las defensas nuevas y me cabreo tanto que me vino a la mente el brico que hizo algien algun dia, y hoy mismo lo he hecho y ya aprobecho y subo unos cuantos bricos mas.

los materiales:
chapa de aluminio
4 abrazaderas metalicas
una goma (camara de una bici o moto o coche vieja?

EMPEZAMOS HACIENDO LOS TRAZOS PARA EL CORTE... 2X (12X4)cm
bar 01.jpg

BAR 02.jpg

CORTAMOS Y..
BAR 03.jpg

LIJAMOS LOS BORDES Y PARA QUE QUEDE NIKE
BAR 04.jpg

METEMOS AL TORNILLO DE MESA Y DOBLAMOS
BAR 05.jpg

LE HACEMOS UNAS MUESCAS PARA LAS ABRAZADERAS LAS CUALES YA SE VEN AHI..
BAR 06.jpg

PONEMOS LA GOMA EN LAS DEFENSAS PARA QUE NO SE RAYEN
BAR 07.jpg

Y PONEMOS LA CHAPA Y ABRAZADERA Y QUEDA ASI... PONER EL TORNILLO DE APRIETE POR DEBAJO PARA QUE NO SE VEA
BAR 08.jpg

BAR 09.jpg

BAR 10.jpg

MAS BRICOS GOYO:

Última edición:
y ahora ponle unos protectores para que no se te estropeen esos protectores de las defensas, jejejeje

Jaaa jajajaj, me parece genial que todos queramos cuidar y mantener lo mejor posible nuestras motos, pero a este paso vamos a poner defensas para las barras protectoras del motor y luego porexpan por si las moscas.
Un saludo a todos, por favor esto no es una crítica, yo soy igual con mi moto.

Fantástica la idea, no hay duda; yo estoy igual con las mias, pero muchas veces pienso que peco de hipocóndria respecto al cuidado de las motos.......Pero soy el primero que no les gusta que tengan nada y si se les pega un mosquito lo estoy quitando en sequida. Aún asi te agradezco el post tan ilustrativo e interesante........como siempre Goyo.
Saludos cordiales.

Atrás