Pues eso que esta tarde me he dedicado a repasar la moto.
Lo primero que he hecho ha sido arreglar una pequeña perdida de aceite que tenia en la tapa de balancines izquierda. El problema era que en el ultimo reglaje de valvulas que le hice (justo antes de ir a Vinuesa) le puse una junta nueva pero puse la nueva y la tapa sin haber limpiado antes los restos de silicona de la junta anterior.
Así que he desmontado he limpiado bien los restos a base de trapo y disolvente y he vuelto a poner todo en su sitio. Tambien le he puesto un poco de pasta de silicona a toda la junta, pero pringandome los dedos y dandole un poco. La cuestión es que ya no gotea.
Luego he desmontado la rueda delantera. La llanta se la pusieron nueva en la BMW y a pesar de que dije que le pusieran grasa a los rodamientos se ve que no hicieron nada. En Vinuesa, viendo lo que le habia pasado a Jose Maria con su llanta, conseguí un poco de grasa que me dio un tio que manejaba una excavadora en un campon y el bueno de Bmwero me desmontó los retenes de los rodamientos y se la pusimos.
Hoy he desmontado los rodamientos para comprobar que estaban bien y ponerle mucha más grasa (mucha más).
La cuestion es que aparentemente estaban bien, así que he untado bien de grasa y he vuelto a montar.
Luego le he dado con el algodon magico (el que utilicé para limpiar la parabola del faro) a los escapes y han quedado espejados.
Por ultimo he hablado con Bmwero para saber cuanta presion le mete a sus ruedas (llevamos las mismas BT45) y resulta que lleva 2.9 delante y 2.5 detrás.
Yo le ponia 2.2 delante y 2.4 detras.
Le he hecho caso a Emilio y me ido a probar las nuevas presiones (he ido hasta Benidorm) y uffffffff que diferencia. Entra en las curvas sola y sale con mucha mayor facilidad.
Lo cierto es que dentro de la curva la moto se la nota mas pegada al suelo, con una trazada más limpia. A la hora de tumbar la notas mas segura.
Bueno, pues eso, si llevais BT45 meterle esas presiones y vereis la diferencia.
Un abrazo a todos.
Lo primero que he hecho ha sido arreglar una pequeña perdida de aceite que tenia en la tapa de balancines izquierda. El problema era que en el ultimo reglaje de valvulas que le hice (justo antes de ir a Vinuesa) le puse una junta nueva pero puse la nueva y la tapa sin haber limpiado antes los restos de silicona de la junta anterior.
Así que he desmontado he limpiado bien los restos a base de trapo y disolvente y he vuelto a poner todo en su sitio. Tambien le he puesto un poco de pasta de silicona a toda la junta, pero pringandome los dedos y dandole un poco. La cuestión es que ya no gotea.
Luego he desmontado la rueda delantera. La llanta se la pusieron nueva en la BMW y a pesar de que dije que le pusieran grasa a los rodamientos se ve que no hicieron nada. En Vinuesa, viendo lo que le habia pasado a Jose Maria con su llanta, conseguí un poco de grasa que me dio un tio que manejaba una excavadora en un campon y el bueno de Bmwero me desmontó los retenes de los rodamientos y se la pusimos.
Hoy he desmontado los rodamientos para comprobar que estaban bien y ponerle mucha más grasa (mucha más).
La cuestion es que aparentemente estaban bien, así que he untado bien de grasa y he vuelto a montar.
Luego le he dado con el algodon magico (el que utilicé para limpiar la parabola del faro) a los escapes y han quedado espejados.
Por ultimo he hablado con Bmwero para saber cuanta presion le mete a sus ruedas (llevamos las mismas BT45) y resulta que lleva 2.9 delante y 2.5 detrás.
Yo le ponia 2.2 delante y 2.4 detras.
Le he hecho caso a Emilio y me ido a probar las nuevas presiones (he ido hasta Benidorm) y uffffffff que diferencia. Entra en las curvas sola y sale con mucha mayor facilidad.
Lo cierto es que dentro de la curva la moto se la nota mas pegada al suelo, con una trazada más limpia. A la hora de tumbar la notas mas segura.
Bueno, pues eso, si llevais BT45 meterle esas presiones y vereis la diferencia.
Un abrazo a todos.