Brida de la rueda Trasera

docmolins

Curveando
Hola quiero exponer lo que me ha sucedido con la Moto una BMW K 1300S, me llego la carta famosa de la campaña de cambiar la brida de la rueda trasera, tengo que decir que siempre que he realizado cambio de rueda comprobaba si estaba todo correcto y hasta la fecha ninguna fisura (el ultimo cambio lo hice en julio), como tenia la revisión ahora en septiembre día 14/09 aprovecho y que le hagan la campaña, cual es mi sorpresa que me llaman del taller que ha habido un problema, al sacar la brida vieja se han cargado la pinza del freno y el disco doblado, bueno menuda mala pata, resulta que la pinza no hay recambio en Madrid y la tienen que pedir a Alemania, llega el día 25/09 a Madrid y de alli a Barcelona otros 4 0 5 días según el jefe de taller; les pido moto de sustitución y me dicen en una palabra ajo y agua que no hay moto, te jodes en una palabra, he puesto mi queja a Madrid a BMW Iberica, al menos el derecho del pataleo. :embarassed:

Última edición:
Hola quiero exponer lo que me ha sucedido con la Moto una BMW K 1300S, me llego la carta famosa de la campaña de cambiar la brisa de la rueda trasera, tengo que decir que siempre que he realizado cambio de rueda comprobaba si estaba todo correcto y hasta la fecha ninguna fisura (el ultimo cambio lo hice en julio), como tenia la revisión ahora en septiembre día 14/09 aprovecho y que le hagan la campaña, cual es mi sorpresa que me llaman del taller que ha habido un problema, al sacar la brida vieja se han cargado la pinza del freno y el disco doblado, bueno menuda mala pata, resulta que la pinza no hay recambio en Madrid y la tienen que pedir a Alemania, llega el día 25/09 a Madrid y de alli a Barcelona otros 4 0 5 días según el jefe de taller; les pido moto de sustitución y me dicen en una palabra ajo y agua que no hay moto, te jodes en una palabra, he puesto mi queja a Madrid a BMW Iberica, al menos el derecho del pataleo. :embarassed:
Pues no me sorprende el trato "BMW", Casi da igual laprovincia donde sea y digo casi porque algun taller oficial se salvará. ..pero quejas hay de todos los tipos, en fin una pena que una marca como esta tengamos que leer siempre esto por aqui. Saludos

Es una pena que pasen estas cosas.

Yo también he recibido la carta para cambiar la brida trasera, pero mientras esté bien y no le salgan fisuras, no pienso llevarla a que se la cambien. No eres el primer caso al que le pasa algo al cambiar la brida.

Un saludo.

Última edición:
Es una pena que pasen estas cosas.

Yo también he recibido la carta para cambiar la brida trasera, pero mientras esté bien y no le salgan fisuras, no pienso llevarla a que se la cambien. No eres el primer caso al que le pasa algo al cambiar la brida.

Un saludo.

Pues yo, siendo la pieza que es y lo que puede acarrear su rotura, no me lo pensaba y la llevaba a cambiar, con fisuras o sin fisuras. Es que tampoco iría tranquilo...

Yo cambie la brida el mes pasado en BMW Madrid, y ningún problema...

yo entiendo que pueden surgir complicaciones o cagadas por parte del taller, pero lo que me molesta es que luego se desentienden y ni insinúan de dejarte una moto de sustitución cuando el problema lo han originado ellos.

yo entiendo que pueden surgir complicaciones o cagadas por parte del taller, pero lo que me molesta es que luego se desentienden y ni insinúan de dejarte una moto de sustitución cuando el problema lo han originado ellos.

Cabreo del gkordo por ineptos
el taller se puede decir?

La cagada no es romper la pinza ya sabemos que al que cuece y amasa....la cagada me parece el ajo y agua de despues ni moto ni naaaaa,en fin.

Eso por supuesto, ya que te van a dejar sin moto unos días por lo menos que se molesten en buscarte una solución.

En que concesionario te ha pasado? Por si las moscas!!!

El Taller es uno de los más importante de Barcelona Control 94, insisto que la pueden cagar y que se rompa la pieza, pero es la insidia que tienen en no mostrar ningún interés en poder solucionar el tema de una moto de sustitución cuando el problema lo han creado ellos.

Seguramente si le hubieses pedido la hoja de reclamaciones veras como no te hubieras ido sin moto o hubieran intentado conseguirte una , es una pena que a veces las cosas funcionen así. En todos los talleres se cuecen habas

Hola, esta mañana me han llamado que la pieza ha llegado esta mañana (que casualidad que ayer hable con BMW Madrid), me la montan y hoy mismo ya dispondré de la moto, ahora el cabreo con el trato recibido lo tengo igual.

Última edición:
Hola el Miércoles fui a recoger la moto del taller (aparentemente todo bien) del marro de la rotura de la pinza, me dirijo derecho al parking, hoy sábado salimos a rutear y cuando paro a poner gasolina nada más salir de casa me encuentro un regalito de Control 94 en la llanta, mañana a Control que me den explicaciones. :mad::mad::mad:

20d9a927220a35c75a569df017bbb05c.jpg

c7266d94039873c8f2600b66a9cc3f84.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1443271902770.jpg
    uploadfromtaptalk1443271902770.jpg
    70,1 KB · Visitas: 108
  • uploadfromtaptalk1443271938371.jpg
    uploadfromtaptalk1443271938371.jpg
    40,5 KB · Visitas: 106
Última edición:
Hola, bueno la están reparando, esperemos que quede decente y no se note, eso si después de quejarme y oir que ellos por que lo tenían que reparar.

Cambiada brida en BMW Premium de Barcelona Ronda Litoral y, como siempre, trato impecable de David Maluenda y resto del taller.

sabeis si hay una campaña de la bomba de gasolina,esque algo he oido pero no se si es verdad. saludos

Pues cuando fue a cambiar la brida me dijeron que ami moto no le faltaba ninguna campaña, pero creo recordar que no me dijeron nada de la bomba de gasolina!

Pues cuando fue a cambiar la brida me dijeron que ami moto no le faltaba ninguna campaña, pero creo recordar que no me dijeron nada de la bomba de gasolina!
Hola, ellos miran según la fecha de fabricación a lo mejor no tenía que pasar la campaña! :D

Mi moto es 2006 y le han pasado la campaña de brida y conector de bomba de gasolina.
Tengo un compañero que en una Gs del mismo año le han hecho las dos cosas también.

Pues mñn llamaré a rolen motor aver que me dicen! Mi
moto es del 2006

Pienso que a sido mala suerte pero x lo general no tiene porque tener mayor problema. Yo la cambie cuando me llamaron y todo correcto. No me arriesgaría a NO cambiarla.
Saludos

Atrás