Bridas elásticas para sujetar cables

Apolonio

Curveando
Hola!

Llevo un tiempo intentando conseguir algo como esto para sujetar cables, que entiendo es mejor que las bridas normales y que vienen en nuestras motos. Hice una compra en aliexpress que no me ha llegado y no encuentro nada parecido por ningún otro lado. Alguien sabe dónde comprarlas?

1612640456559.png

Saludos y gracias de antemano!

Las pedí en Ali y a mi me llegaron, las he sustituido y bien. Para sujetar a chasis o manillar no dán así que las puse al cableado y bridar encima.
Salud y buenas curvas ;-)

Las pedí en Ali y a mi me llegaron, las he sustituido y bien. Para sujetar a chasis o manillar no dán así que las puse al cableado y bridar encima.
Salud y buenas curvas ;-)
Tienes el enlace? Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Las acabo de pedir, a ver cuanto tardan.
Por experiencia propia, con Aliexpress hay que tener paciencia. Mucha paciencia.....

Ducati gasta ese tipo de bridas desde hace años. Suelen tenerlas en los concesionarios.

Son caras, pero de gran calidad (aguantan años y años sin romperse), desmontables y las tienes sin esperas. Al menos mientras te llegan las de AliExpress y luego las comparas

Mi Guzzi también las lleva y es un detalle de calidad que me sorprendió gratamente.

Además se abrochan y desabrochan muy cómodamente.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Yo me fijé la primera vez también en las que lleva mi Guzzi y ahora veo que mi nueva ADV también las lleva. En mis anteriores motos no me habia fijado y/o no me habia dado por intentar comprarlas.

Hay que ver lo difícil que es a veces encontrar cosas "básicas" incluso con el amigo Google!

Las acabo de pedir de nuevo a aliexpress, así que a esperar que vengan de la China!

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Yo me fijé la primera vez también en las que lleva mi Guzzi y ahora veo que mi nueva ADV también las lleva. En mis anteriores motos no me habia fijado y/o no me habia dado por intentar comprarlas.

Hay que ver lo difícil que es a veces encontrar cosas "básicas" incluso con el amigo Google!

Las acabo de pedir de nuevo a aliexpress, así que a esperar que vengan de la China!

Saludos
Yo he comprado muchas cosas en Aliexpress y de express tiene poco.
Aunque hay cosas que sorprendentemente tardan menos de lo que indican a la hora de hacer el pedido, lo normal es que tarden más de 20 dias de media, cuando no es más.

Yo he comprado muchas cosas en Aliexpress y de express tiene poco.
Aunque hay cosas que sorprendentemente tardan menos de lo que indican a la hora de hacer el pedido, lo normal es que tarden más de 20 dias de media, cuando no es más.
Gracias Chax! Si, yo he comprado también "algo" en Aliexpress... y la pega es el tiempo que tardan y la falta de información en cuanto a cuándo llega tu pedido, que puede llegar hasta 2 meses... y más en estos tiempos que corren! En el 99% de las compras que he hecho todo ha ido bien. En este caso no reclamé porque considero que no me merece la pena en tiempo y ganas por 4€.

Me convence más Amazon (incluída la facilidad para reclamar), pero ciertas cosas no se encuentran ahí, y además los precios suelen ser mayores. Todo tiene su "precio"!

Saludos

Atrás