Bridgestone Battlax en 1200RTLC

papipoto

Curveando
Hola a todos.
El caso es que la RTLC viene de origen con unos metzeler roadtec z8 que no había usado nunca. Sin embargo llevé en mi anterior 1150RT los Bridgestone Battlax en sucesivos cambios durante cerca de 16 años. Estaba encantado con ellos por el comportamiento de la 1150, confianza absoluta en cualquier circunstancia, por eso quería preguntaros vuestra opinión si alguno los habéis montado.

Gracias.

Saludos.

Pues si, los Bridgestone (para mi) son los mejores, lo que si hay que tener en cuenta es que los debes de montar touring, yo monté primeramente los BT 016 y esos se los bebió en 0’3 !! Ya me aconsejaron los BT 023, son blandos pero ya, son más duraderos.... Doble compuesto por supuesto.
Un saludo.

Gracias Guisado.
Perooooo.....¿que código tienen los touring?

Saludos.

Yo llevo en una R1200R los Battlax 023 GT y estoy encantado, seguridad y durabilidad.

Saludos.

Buenas noches, siembre he usado Bridgestone y ultimamente en la R1200RT LC le estoy poniendo los BT030 EVO GT y van de lujo.

Saludos

Yo probe los 023 por precio, pero me quedo con los Z8. Mucho mas seguros en lluvia, por ejemplo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Pués estos Z8 ya me han dado dos "viajes" en agua en la rueda trasera, algo que no he tenido nunca en 15 años con los Bridgestone.

Atrás