Bridgestone Battle Wings.... para off-road?

carlosgs1200

Arrancando
Hola compañeros,

Un par de preguntillas me gustaría haceros a los más camperos del lugar:

1.- ¿Qué tal los Bridgestone Battle Wings para caminos y pistas? Son los que lleva de serie nuestras GS1200R 2009.

2.-¿Cual es el neumático más off-road que se le puede poner a nuestras GS1200R sin usar llantas de radios?

3.-Hoy he hecho un pequeño caminito con la configuración del ESC más Hard de campo y he alucinado cómo se tragaba todo todo, un compañero con su GS800 la ha cogido un poco y le ha pasado lo mismo, vaya cambio de configuración, parecía otra moto.

Dos consideraciones:

1.-Es obvio que no llevo en mi grandota llantas de radios ni lo pretendo hoy por hoy.

2.-Nada más lejos de mi intención que hacer enduro clásico con ella.

Muchas gracias y unas cervecicas sin para todos ustedes.

Saludetes.

Los Battlewing.....son neumaticos 90 o 95% carretera. Vamos, que son trail...porque la goma es más profunda, nada más. Y además, en mi opinión (esto ya es muy personal), mientras el asfalto está seco son cojonudos.....pero en cuanto está húmedo....son la mayor bazofia que le puedes poner a la moto.

En cuanto a lo más de tacos que se puede poner a nuestras motos, teniendo en cuenta la medida de las llantas (no si son de radios o no)......es neumáticos del estilo de Metzeler Karoo y similares...

Como dice Uve,los Battle son para lo negro.Yo los he montado por que tienen mucha goma y poco dibujo lo que espero que se traduzca en mas duracion.Son mas bien frios y en con agua no van nada bien.Los proximos van a ser los Michelin Annake de los que hablan maravillas.Vssss

Buenas.

Yo tan sólo llevo 4000 Km con mi ADV (con los battlewing) por lo que no puedo compararlos con otras gomas. Eso si, me sumo totalmente a la poca seguridad que me transmiten en mojado  >:(.

Por campo, como bien dicen, no permiten ninguna floritura. A pasear, vamos.

Saludos.

686E69726573661C0 dijo:
Buenas.

Yo tan sólo llevo 4000 Km con mi ADV (con los battlewing) por lo que no puedo compararlos con otras gomas. Eso si, me sumo totalmente a la [highlight]poca seguridad que me transmiten en mojado[/highlight]  >:(.

Por campo, como bien dicen, no permiten ninguna floritura. A pasear, vamos.

Saludos.

+1

Veo que los Metzeler Karoo llevan bastante taco!!!, imagino que la máquina perderá mucho en carretera con ellos. Además según veo por los foros si duran 5000 kms ya es mucho!!!
Los Anakee los probé en mi anterior VSTROM1000 pero vamos para nada los veo para trail, de dibujo los recuerdo como los Battle Wings más o menos, es decir bastante ruteros.
Sabeis algo intermedio entre ambos (Karoo y Anakee-Battle Wings),
Gracias y saludetes.

2426352B2834203476757777470 dijo:
Veo que los Metzeler Karoo llevan bastante taco!!!, imagino que la máquina perderá mucho en carretera con ellos. Además según veo por los foros si duran 5000 kms ya es mucho!!!
[highlight]Los Anakee[/highlight] los probé en mi anterior VSTROM1000 pero vamos para nada los veo para trail, de dibujo [highlight]los recuerdo como los Battle Wings más o menos[/highlight], es decir bastante ruteros.
Sabeis algo intermedio entre ambos (Karoo y Anakee-Battle Wings),
Gracias  y saludetes.

Macho...háztelo mirar, que tú memorio anda bastante mal.... ;D ;D ;D

Los Anakee son más como los Trailwing, o como los Metzeler Tourance.

Y en mi opinión, son infinitamente superiores a los Battlewing en mojado, y tambien son mejores para pasear por pistitas facilonas (sin barro ni nada de eso, claro...que son neumáticos con sus limitaciones).

En cuanto a duración, los Battlewing a mi me parecieron muy normaluchos (el trasero creo que con 8 mil km ya estaba casi para tirar), es decir....que hay neumáticos mucho mejores en ciertos aspectos, sin que sean mucho peores a la hora de agarrar en asfalto seco.

los Anakee y los Tourance los veo (de aspecto) bastante menos trailero que los Trail Wings.
En cualquier caso ya veo que se nota que no les exigo mucho a los neumáticos jejejeej ;)

Mirate los Dunlop Trailmax K760

Son unos mixtos, pero mas tirando a off.

En carretera se comportan aceptablemente, y en OFF tienes un poco mas de agarre.

Dunlop%20Trailmax.jpg

REsnian, no tienen mala pinta ciertamente.
De momento a los mios les quedan unos 4000 kms así que sin mucha prisa pero quiero tenerlo claro para entonces.
Muchas gracias!

Atrás