Bridgestone Battlewing que tal son?

NAGA

Arrancando
Hola.Me han entregado la GS con estos neumaticos.Alguno tiene experiencia con ellos?¿Que me podeis contar?.En carretra despues de 2000 Km tengo la impresion que se agarran muy bien.¿En camino?, ¿como lo veis?.
Gracias por vuestros comentarios.
V´sssssssssss

Yo también los llevo de serie y la verdad es que van de coña. 3.000km con ellos por carretera y una pasada, pero no te puedo comparar con otros pq son los primeros que llevo.

Saludos!!!.

en carretera van de puta madre , en pistas no lo he probado ,pero por el dibujo creo que iran bastante mal

Yo ya es el segundo juego que tengo,ya que a mi tambien me venian de serie y estoy encantados con ellos .Mi experiencia es solamente asfaltica ya que campo practicamente no lo he tocado,he oido que aunque no van mal hay otros mejores,en cambio en asfalto yo no los cambio por ninguno por ahora.

Un salu2te ;)

Para la Strom 1000 en carretera van de miedo, llevo rozados escapes, palaca de cambio, caballete y de la palanca de freno y de los estrivos sólo me quedan la mitad (sólo y con las suspensione a tope de duras) eso sí la duración como cualquier otro que he provado (Trail-Wing, Pilot Road, BT 020) detrás 7/8000 km máximo. En pistas todos igual de mal, sin tacos despacito me meto por cualquier sitio pero sin disfrutar (la próxima una "mono").
RFGSSSS

En carretera van muy bien, aunque no puedo comparar con otras marcas ya que es el primer juego, me dan bastante seguridad.
En campo, pues sólo he hecho un par de pistas fáciles y van bien, dentro de lo que son estos gomáticos. Depende del uso que la vayas a dar, como siempre  ;)

Saludos y a disfrutar la moto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

motociclista dijo:
Para la Strom 1000 en carretera van de miedo, llevo rozados escapes, palaca de cambio, caballete y de la palanca de freno y de los estrivos sólo me quedan la mitad (sólo y con las suspensione a tope de duras) eso sí la duración como cualquier otro que he provado (Trail-Wing, Pilot Road, BT 020) detrás [highlight]7/8000 km máximo[/highlight]. En pistas todos igual de mal, sin tacos despacito me meto por cualquier sitio pero sin disfrutar (la próxima una "mono").
RFGSSSS

Los mios llevan unos 10.000 kilometros y aun les quedan, esos 7 u 8 mil me parecen muy poco. Que tipo de conduccion haces?

Saludos

Como soy un poco "desastre" hasta el sábado pasado no me dió por mirar qué neumáticos montaba mi GS.

Llevo solo 3.000 kms. y van muy bien. Sólo he hecho asfalto y agarran mucho.

Para el campo seguro que es otra historia. Tampoco la moto es para andar por muchas trialeras.

V´sss

Muchas gracias por vuestras respuestas.Como siempre precisas y con contenido.
Mi primera impresion sigue siendo que con estos gomáticos "no hay limite de inclinacion"(ojo bien entendido, que me los conozco).Son una autentica pasada.En cuanto a camino, alguien ya lo ha dicho,TACOS, lo demas es ir con mucho cuidado.
V´sssssssssss

Atrás