BRIDGESTONE BETTLES

suarez

En rodaje
BUENO APAÑEROS:
DESPUES DE HABER PROBADO ESTOS NEUMATICOS DURANTE 5000 KM,(NO OS CREAIS QUE DURAN MUCHO MAS), EL RESULTADO EN CUANTO A AGARRE, TANTO EN SECO COMO EN MOJADO ES DE LO MAS SATISFACTORIO, NUNCA NINGUN NEUMATICO ME HABIA DADO LA IMPRESION DE SEGURIDAD EN TODAS LAS CONDICIONES , CLARO ESTA, DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE UN NEUMATICO EN 190 SOBRE MOJADO,
BUENO PUES ESO, QUE PARA MI ES UN NEUMATICO QUE DURA POCO, PERO QUE AGARRA, CREO QUE DURACION Y AGARRE MAXIMO ES UN POCO INCOMPATIBLE. USTEDES QUE OPINAN.
SALUDOOOOOOSSSSSSSSS

Opino que no conozco ese modelo de Bridgestone ¿Es el BT012?

Cojonudos fijo que son, pero mi economía no está para cambiar neumáticos cada 3 meses. Que tal resultado los BT 020?.

Yo despues de montar los BT 45 durante 60.000 km en la XJ sin ningún susto, seguiré fiel a la marca.

Un saludo

Yo estoy muy contento con los BT020 en mi r 1100s; tpc es que practique una conducción agresiva, pero muy contento con ellos. El último juego lo he cambiado con 12000km y sin apurar.
Monto las dos cubiertas por algo menos de 300€; de todos modos, si algún otro usuario de una r 1100s está satisfecho con sus gomas, que me de datos...
ráfagas

EFECTIVAMENTE PE, SON LOS BT012, COMO AGARRAN, CREIA QUE ERAN MAS CAROS.

Muchas gracias Inaki_bmwista, ya he encargado mis gomas para cambiarlas.

En cuanto a los 012, todo el mundo que los ha usado ha quedado satisfecho con ellos, pero para mi uso... serán un poco demasiado blanditos.

Un saludo

Yo llevo los BT020 detras y BT010 delante y estoy contentisimo, claro que a mi me duran 6.000 con suerte y si no me pego ninguna pasada de autovia, claro.

FaliSan dijo:
Yo llevo los BT020 detras y BT010 delante y estoy contentisimo, claro que a mi me duran 6.000 con suerte y si no me pego ninguna pasada de autovia, claro.

:o :o :o

Joooooé, y si los 020, que se suponen a medio camino duran 6.000 km... ¿cuanto duran los 012?

Uy uy uy, me voy al servicio, que se me están soltando las tripas ;).

Aunque como decía mi padre: "Más cara será la caida" ;D

Fali, y por qué pones 010 delante? esque las 020 no funcionan bien como delanteras o para equiparar los cambios?

Gracias de antemano.

qk_bayeta dijo:
Fali, y por qué pones 010 delante? esque las 020 no funcionan bien como delanteras o para equiparar los cambios?

Gracias de antemano.

Justamente para equiparar los cambios. Con el BT020 delante iba muy bien, pero como igualmente cambio siempre las dos, pos aprovecho y le pongo un pelin mas blandita delante.

Al principio no me fiaba por el miedo a que se escalonara deamsiao pronto o se degradara en exceso por el tema del telelever, pero vi su rendimiento en una R-1100-RT y me decidi a ponerla yo tambien.

Que gustito da cuando estrenas gomas ...  :P

OK FaliSan, muchas gracias.

Es usual montar ruedas más blandas delante por parte de algunos colectivos de ususarios de motos deportivas, porque dicen que las delanteras no les dan seguridad y pierden agarre antes que las traseras  ???, pero lo que más me sorprendió a mi de la beme es lo bien que "pisa" de delante, por eso me cuadraba poco.

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta

Un saludo

P.D. Si, se nota la reducción de peso en la zona donde guardas la cartera :-/

Pues a mi los 020, a parte de ser cojonudos, me duran 12000 km los de atras y 17000 km el de alante en mi r1150r. La verdad es que no está nada mal para el rendimiento que dan.

Si a alguien le duran 6000km es porque debe ser un poco carbonilla, no? ;)

Toponoto dijo:
Pues a mi los 020, a parte de ser cojonudos, me duran 12000 km los de atras y 17000 km el de alante en mi r1150r. La verdad es que no está nada mal para el rendimiento que dan.

Si a alguien le duran 6000km es porque debe ser un poco carbonilla, no?  ;)

.... si a alguien le dura los neumaticos 12.000 kms o mas es porque debe ser un webon ¿no? ;D ;D ;D

Fdo.: un carbonilla declarao

La madre que te parió ;)
Pues sí, un webon al que le van a retirar el carnet un mes por carbonilla... :(

Bueno, que conste que yo no he pisado un circuito (aunque me muera de ganas), así que no he tenido ocasión de destripar las gomas y vacilar de ojaldre.

En mi R1150R llevaba BT10, pero por cambio de curro, ahora hago diariamente 95Kms. por Autovía y los he puesto cuadrados en dos días, me he pasado a los BT20, hoy, me he hecho unas curvitas (Carretera de Molins de Rei a l'Arrabassada) para sacarles los pelillos a las gomas y la verdad es que también me gustan mucho. Son muy nobles y no he encontrado grandes diferéncias con los BT10, cuando estén más rodados (Solo llevan 120Km. los estrené ayer.) ya os contaré mis impresiones...
Si me aguantan 2 o 3 mil Kms. más ya me compensa...
Los BT10 los he apurado a tope y me han durado 9500, quería llegar a los 10000 pero ya se veían unas ligeras
tiras en blanco  muy sospechosas...El otro día me llovió en la atovía y la verdad es que iva acojonado.
P.D.  Más vale gastarlo en gomas que en esparadrapo...

motard dijo:
En mi R1150R llevaba BT10, pero por cambio de curro, ahora hago diariamente 95Kms. por Autovía y los he puesto cuadrados en dos días, me he pasado a los BT20, hoy, me he hecho unas curvitas (Carretera de Molins de Rei a l'Arrabassada) para sacarles los pelillos a las gomas y la verdad es que también me gustan mucho. Son muy nobles y no he encontrado grandes diferéncias con los BT10, cuando estén más rodados (Solo llevan 120Km. los estrené ayer.) ya os contaré mis impresiones...
Si me aguantan 2 o 3 mil Kms. más ya me compensa...
Los BT10 los he apurado a tope y me han durado 9500, quería llegar a los 10000 pero ya se veían unas ligeras
tiras en blanco  muy sospechosas...El otro día me llovió en la atovía y la verdad es que iva acojonado.
P.D.  Más vale gastarlo en gomas que en esparadrapo...

BT010 = 9.500 kms IM PREZIONANTE!!!!

Lo ves Fali como eres un carbonilla? ;)
Ahora bien, lo de Motard no tiene explicación.
Nen, cuando dices que se veian unas tiras en blanco... serían las llantas, no ;)
Que desproporcinao!
A ver si nos vemos algún día haciendo el indio por la carretera esa de Molins. ¿Es la que va a Vallvidrera, no?

Un saludo animalicos

Atrás