GRISLY
En rodaje
Hola a todos , despues de 2.500 kms con mi nueva R1200R , estoy muy contento con ella solo tengo un problema , no se si será por el frio de estas epocas pero creo que no , al principio no me dava ninguna confianza pero ahora me dan menos , cada vez me encuentro más agusto con la moto pero el neumatico delantero sigue sin transmitirme nada , solo hubo un día que lo sentí verdaderamente bien ( fue el día que hubo más calor) , he seguido vuestros hilos de distintos tipos de neumaticos y vengo de una F800GS a la que me pasaba algo parecido, fué cambiarle las ruedas a lo más asfaltico que encontré ( Continental Trail Atack en ese caso ) y mi sensacion cambió por completo, cambiando desde el primer día el ritmo con la moto. la cuestión es que aquellos neumaticos a mi me duraban ( gaste 3 juegos ) unos 10.000 Kms dejandolos lisos por los flancos , y cuando veo que le sacais el doble o mas a los pilot road de diversos tipos que recomendais, me pregunto si me equivocaré otra vez si los cambio , si soy yo que soy un cenutrio, o que necesito una goma BLANDA, por que si no no voy , no se ....
Estaba pensando entre cambiar a unos Bridgestone BT-016 o unos Michelin Power 2CT , pero tampoco quiero pasarme de blando , por otro lado puedo admitir que un neumatico blando dure entre 5.000 y 7.000 KMS, eso lo asumo si encuentro lo que quiero , alguien a puesto algo de esto? si es así que duracion y sensaciones comparados con estas maderas que llevo ahora ?
Un saludo a todos y gracias por anticipado .
Estaba pensando entre cambiar a unos Bridgestone BT-016 o unos Michelin Power 2CT , pero tampoco quiero pasarme de blando , por otro lado puedo admitir que un neumatico blando dure entre 5.000 y 7.000 KMS, eso lo asumo si encuentro lo que quiero , alguien a puesto algo de esto? si es así que duracion y sensaciones comparados con estas maderas que llevo ahora ?
Un saludo a todos y gracias por anticipado .