BRIDGESTONE BT 021 PARA R1200RT??

jayo

Arrancando
Hola a todos.

Después de mucho vuelvo a vosotros para pediros vuestra tan valiosa opinión, por lo menos para mi.
Y es que me toca cambiar neumático (el trasero, llevo algo más de 12000) y he estado leyendo un poco todo lo que hay por el foro. La cuestión es que parece ser que la mejor opción está entre el Z6 de Metzeler (según tengo entendido con código C, pero que según me dicen debe ser M/C, porque sólo C no hay) y Continental (tambien en código M/C) que de paso es la que lleva ahora la mia y de las que estoy contento.
Sin embargo he estado también preguntando en talleres y me recomiendan las BT 021 de Bridgestone, por llevar compuesto bigoma, esto es, goma blanda en los laterales y algo más dura en el centro. Me comentan que las han montado ya en varias RT's y van bastante bien, pero yo de eso me fio lo que imaginais.
La duda no obstante no surgiría si no hubiera unos 40 leuricos del ala entre las opciones primeras y la segunda (por rueda), lo cual no te quita de comer, pero debe tenerse en cuenta por lo menos en lo que respecta a solicitar más información sobre el tema.
Por ello solicito encarecidamente vuestra opinión ya que si realmente van bien las BT021 las monto, pero si van mal o regular, o duran poco o lo que sea no me la juego por esa diferencia de precio.
Tengo claro que ante todo está la seguridad.

Un saludo de antemano

yo las tengo en una 1150RT y estoy satisfecho con la compra, si el desgaste sigue como hasta ahora y es constante, creo que llegaré a los 12000 más o menos
en seco me gustan mucho, pero en mojado no
me costaron 285 montadas
las próximas serán las pilot road 2

Yo llevo los michelin pilot road2. Tambien son doble compuesto. Segun el catalogo michelin tienen el mismo indice de agarre lateral que los pilot power y se consigue mayor duracion que con los anteriores road. Espero que me duren unos 10-12000 el trasero y unos 20000 el delantero.
Sobre los bt21 tengo dos compañeros que lo llevaban montado y a los dos se les fue el neumatico delantero antes que el trasero, y esto con solo unos 12000km. Eran una bandit y una vfr. La RT pesa mas, con lo que supngo que esto lo acusará mas todavia (Tambien puede ser que ambos neumaticos de mis compañeros estuvieran defectuosos... los dos??? :-/ :-/ :-/)

V'sss y suerte con la compra

MOnte Metzeler 'c' despues de los bridgestone y me duran unos 14000..jejeje..tampoco hago una conducción muy rápida... eso si...continuaré con Metzeler... van genial

Yo tengo montadas las BT 21 en una 1150 RT, tienen sobre 9 mil Kms y la trasera empieza a cuadrarse mientras que la delantera se gasta por los lados mucho mas que por el centro. De agarre muy bien pero por el sur llueve poco.

Un saludo.

FriendRT1200 dijo:
bt020 escalona la rueda delantera...comprobado....

los dejan de fabricar ;)

los o21 no dicen nada de doble compuesto como los 020 :-[

yo los uso en una gt 2005 y encantao los cambio sobre 7000 7500

trasero en el centro casi liso delantero casi pá estrenar (es broma ) medio uso poco mas 8-) cambio los dos ;)

Acabo de regresar de un viaje por Noruega y de agotar mi segundo y último juego de BT 021.3

Agarre: muy bién

Desgarte delantero: cuadrado y agotado por el lado izquierdo (el derecho bién)

Desgaste Trasero: cuadrada

KM: aprox. 8.000 KM

Me vuelvo a los antiguos BT 020, me daban mucho mejor resultado

Atrás