Brigestone para Bmw

jose

Arrancando
Hacia tiempo que lo habia oido y hace poco lo lei en un post.El caso es que parece que Brigestone tiene un modelo de bt-20 con una carcasa mas dura homolagodo y especialmente diseñado para las Bmw.
Yo conozco dos modelos de bt 20,uno con una gran raya que cruza en diagonal todo el neumatico trasero y otro que no la tiene y es el que llevo en la 1100rt,por que parece ser que ya no hacen el otro dibujo en la medida de rueda que lleva la 1100rt.
Y mi pregunta es...¿es este modelo que yo calzo mas blando que el que os comento y que segun me han dicho solo lo hay a partir de la medida 170 trasera....?
El caso es que al principio si habia esta medida con ese dibujo y quisiera saber si el del taller me cuenta una pelicula para que me dure menos el neumatico o es cierto y lo han dejado de hacer en la medida de la rt,o sea en 160/60zr18.
Gracias y siento el rollazo.... ;D

bueno yo estoy usando la presion recomendada por algunos de los foreros en esas carcasas... y la verdad es que de momento muy bien........

Muchas gracias,menos mal que los de "La Comedia" tambien tenemos departamento tecnico para estos casos,para que luego nos critiquen....,que si mucha fartura,que si menudos cachondeos...etc,etc,etc ;D ;D

V,ssssssssss

Atrás