Briko bombilla de repuesto

facablade

Curveando
Hola os pongo mi último briko coste cero para poder llevar la bombilla H7 de repuesto de mi gs en mi toolbox de manera protegida.
Materiales un bote de leche en polvo parte bebés o uno similar se le recorta el borde de entrada para que la bombilla entre+ espuma de una esponja o relleno de cojines haciendo un canuto que meternos dentro del bote y ya está podemos meter la bombilla y cerrar el bote queda a prueba de golpes polvo etc espero que os guste
36447b64bb52d9cf0a8d8ac586fc7b9e.jpg
7f6634ac1a11e28c3162b9dddddb5066.jpg
f9575900289e52aec0374c6893b4f74d.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por el brico, justamente andaba dándole vueltas hoy con la mejor manera de llevarla. Saludos y ráfagas!

Supongo que en motos "grandes es fácil cambiar la bombilla, la próxima vez me fijaré en la mía (hay hueco detrás del faro), pero en el ciclomotor la tuve que cambiar el el otro día porque me la encontré fundida y no es una tarea para hacer en ruta, tuve que desmontar los intermitentes y dos embellecedores de plástico, total unos 11 tornillos, creo recordar. En cuanto a la idea, es muy buena, yo suelo reciclar botes de pastillas y alimentos para los cometidos más diversos.

En las gs ser puede cambiar muy fácilmente

Yo tuve que cambiarla hace unos días y si tienes las manos grandes es un poco complejo para acceder con comodidad. El mayor problema con el que me encontré fue que lo que hace presión sobre la bombilla para que esta permanezca en su sitio, un alambre, (disculpad, no sé como llamarlo) se me salía del lugar... Lo que hizo en en más de una ocasión me saliera algún que otro grito de rabia... sobretodo pensando que tenía 11 horas por delante ese día...

Tambien puedes pasar la h7 de la larga a cruce es la misma bombilla y te saca del apuro

Si señor las bombillas son iguales

Atrás