Brilliance BS6....inseguridad al volante.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Lo ví esta mañana en un periódico y flipé mogollón. :o :o :o
Se trata de las pruebas de seguridad (ADAC) realizadas a un turismo de fabricación china: el Brilliance BS6.
El trasto en cuestión está diseñado por Pininfarina y por lo visto BMW asesora a la marca en la fabricación, ya que esta marca fabrica los serie 3 en China. La prueba se realiza a 64 kms/hora y el resultado es totalmente asombroso.
El coche se desintegra literalmente. :o

antes:

715ad28971e9e8fb0d893fe37b21e9f5_1.jpg
bb9f2bfa686f4084ebfbe0bbc198f727_1.jpg
79eef5f893d27200be97b39ef89be8a5_1.jpg
620b2b89f42e2ab74f20530e5fc9e47a_1.jpg

después:

http://www.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo
http://www.youtube.com/watch?v=amFJwdg7O1E

brilliancecrash.jpg
brilliance3.jpg
brilliance6.jpg
brilliance9.jpg

Pido una oracion por la familia de dummies. ;D ;D ;D
Ankor, cuando he visto el primero de los videos salia en el toutube la prueba de un chery con resultados bastante peores que los del brilliance.

La linea del coche es preciosa, gracias por recordarme que es una puta mierda a precio de saldo  :P :P

Lo que está claro es que duros a cuatro pelas no existen, y si no, ver la diferencia en la misma prueba con el Mercedes. Sabeis de alguna web en la que pueda consultarse los resultados de todos los modelos??

el tema de estas marcas de coxes baratos es que tendrian que hacer unos coxes no aptos para entrar en autopista. O hacer utilitarios baratitos para moverse por la zona urbana o extraradio.

pero claro si deve estar exo con las latas de cocacola que les sobran a los operarios que los montan. ;D ;D ;D ;D ;D

Los chinos ya intentaron entrar en el mercado europeo con un todo terreno al estilo Tata y también las pruebas fueron un desastre, la columna de dirección ensartó al dummie como si fuera un pinchito moruno............o chino........... :D

La pregunta es? Porque dejan entrar a los fabricantes de coches y si las mielda scootres esas que no valen ni una chufa?  ::)

Por cierto , quereis ver al brilliance en movimiento?.......... :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=XFrwfv1dc68

norte dijo:
Sabeis de alguna web en la que pueda consultarse los resultados de todos los modelos??

Entra en www.euroncap.com  y te llevarás mas de una sorpresa.

;)

Estos coches chinos, de momento son pura apariencia y digo de momento porque las marcas chinas están fichando a los principales responsables de seguridad de las marcas occidentales para mejorar los resultados en los crash test y lavar su imagen de cara al desembarco en la CEE y en el mercado americano.

En 20 años todos con coches chinos.

::)

wicente dijo:
Los chinos ya intentaron entrar en el mercado europeo con un todo terreno al estilo Tata y también las pruebas fueron un desastre, la columna de dirección ensartó al dummie como si fuera un pinchito moruno............o chino........... :D

Mas que ensartarlo digamos que el eje de la dirección con la inestimable ayuda del airbag prácticamente decapitaron al dummie durante una de las pruebas.

Recuerdo unas declaraciones del responsable de la prueba de EuroNcap que decía que desde que el organismo para el que trabajaba llevaba haciendo pruebas de choque con vehículos nunca habían obtenido resultados tan malos...

Y el caso es que el coche es bonito, salvo esa radio que parece sacada de las peores pesadillas de la casa de Pin y Pon.

Juan_Xixon dijo:
Mas que ensartarlo digamos que el eje de la dirección con la inestimable ayuda del airbag prácticamente decapitaron al dummie durante una de las pruebas.

Recuerdo unas declaraciones del responsable de la prueba de EuroNcap que decía que desde que el organismo para el que trabajaba llevaba haciendo pruebas de choque con vehículos nunca habían obtenido resultados tan malos...

Se han fijado como a pesar del airbag el lado del conductor se contrae tanto que la cabeza impacta contra el salpicadero. Mortal de necesidad. :o :o :o :o

BANDIDO dijo:
Y el caso es que el coche es bonito, salvo esa radio que parece sacada de las peores pesadillas de la casa de Pin y Pon.

La radio? pues hay unas fotos por ahi del tapizado de las puertas y prometo que un Panda años 80 tiene mejor acabado que este engendro. ;D ;D ;D

Aquí la prueba:
car_photo_211254_5.jpg

F650SS dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=4CJP6kQmPvg&NR=1

Ankor, mira este video del chery que te comentaba.

Pa´mear y no echar gota.
Ahí no sobrevive ni el gato a 64 kms/hora. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Está claro que lo único chino que me gusta es la comida. ;)

ankor dijo:
[quote author=F650SS link=1182840300/0#10 date=1182880938]http://www.youtube.com/watch?v=4CJP6kQmPvg&NR=1

Pa´mear y no echar gota.
Está claro que lo único chino que me gusta es la comida. ;)[/quote]

yo tengo un gato y me han dicho que me lo compran... ... ;D ;D ;D ;D ;D

tu misma [smiley=vrolijk_1.gif]

xavimasnou dijo:
[quote author=ankor link=1182840300/0#11 date=1182881682][quote author=F650SS link=1182840300/0#10 date=1182880938]http://www.youtube.com/watch?v=4CJP6kQmPvg&NR=1

Pa´mear y no echar gota.
Está claro que lo único chino que me gusta es la comida. ;)[/quote]

yo tengo un gato y me han dicho que me lo compran... ...  ;D ;D ;D ;D ;D

tu misma [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Para el coche o para el restaurante?????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
yo tengo un gato y me han dicho que me lo compran... ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de "tu mismA" se te habrá escapado, machote.... ;D ;D ;D ;D ;D
Para pollo frito con almendras soy como cochino para cáscaras. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=xavimasnou link=1182840300/0#12 date=1182886896]yo tengo un gato y me han dicho que me lo compran... ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de "tu mismA" se te habrá escapado, machote.... ;D ;D ;D ;D ;D
Para pollo frito con almendras soy como cochino para cáscaras. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

yo era de mas de pollo con nueces, pero desisti desde el dia que tuve que comer y cenar en un chino. No te cuento el accidente nuclear en mi casa. Sumandole retortijones varios :o :o :o Y varios recuerdos para el cocinero y su familia ;D

F650SS, me lo piden para hacerlo al curri ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que les están parando los pies con el tema de la seguridad........ :D

Da miedo pensar que a 64 km/h te puedas enlatar como una sardina de esa manera :o
En los primeros videos (los que ha puesto ankor) se ve como se deforma el chasis por la parte de abajo como si fuera papel de aluminio.
Son tumbas de lata chinas :o
No creo que se vendan muchos coches de esos visto lo visto. Las autoridades no tienen nada que decir al respecto? >:(

Por cierto, mirad la misma prueba en un VW escarabajo de los antiguos, como para comprarse uno para fardar :o:

http://www.youtube.com/watch?v=4GGIznwgrIM&mode=related&search=

Me da a mi que mi seillas pasaría el crash test con mejor nota, que la berlina que nos pone Ankor ::) ::)

De todas formas, hemos de reconocer, que al menos el equipaje se salva, eh! ;D ;D

Estéticamente son muy atractivos pero desde luego en temas de seguridad están peor que un R12 o un Seat 124, no lo entiendo.

Saludos ;)

wicente dijo:

LandwindCrashTest1.jpg

Es absolutamente increíble el resultado final del impacto.
No quiero imaginar que podría pasar a una velocidad tan normal como 100 kms/hora. :o :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=f7Ts94rjr4M

Mirar como a pesar del airbag el volante impacta con el cráneo del dummie y como la barra de dirección sale disparada por el hombro derecho del mismo como si fuera una lanza. :o :o :o :o
Casi igual que en el Brilliance que con airbag y todo la cabeza acaba golpeando contra el salpicadero.

Pues yo no me despelotaria tanto. Los chinos estan empezando a introducir sus coches y motos en Europa y su industria es como un niño pequeño...aprende muy rapido. El que crea que China no tiene tecnologia ahi estan sus naves "especiales", centrales atomicas, la presa mas grande del mundo, los mejores astilleros y sobre todo, son muchos.

Esperemos, por nuestro bien, que tarden es ponerse las pilassss.

44 MAGNUM dijo:
acabaremos siendo esclavos de los chinos. :'( :'( :'( :'( :'(

Hombre, quizás eso es un poco dramático.....que empezamos por un coche que se rompe y acabamos a lo kunta kinte. ;D ;D ;D

ankor dijo:

LandwindCrashTest1.jpg

Es absolutamente increíble el resultado final del impacto.
No quiero imaginar que podría pasar a una velocidad tan normal como 100 kms/hora. :o :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=f7Ts94rjr4M

Mirar como a pesar del airbag el volante impacta con el cráneo del dummie y como la barra de dirección sale disparada por el hombro derecho del mismo como si fuera una lanza. :o :o :o :o
Casi igual que en el Brilliance que con airbag y todo la cabeza acaba golpeando contra el salpicadero.[/quote]

No hombre, no. Eso son las modernas técnicas de deformación programada ;D ;D ;D ;D

Rumble Bee dijo:
El que crea que China no tiene tecnologia ahi estan sus naves "especiales", centrales atomicas, la presa mas grande del mundo, los mejores astilleros y sobre todo, son muchos.

El "ensayo y error" con ellos está chupado.

::)

Juan
Cita de Rumble Bee en 06/29/07 a las 16:27:23:
El que crea que China no tiene tecnologia ahi estan sus naves "especiales", centrales atomicas, la presa mas grande del mundo, los mejores astilleros y sobre todo, son muchos.

El "ensayo y error" con ellos está chupado.

Eso es lo ke me da mas miedo ;D ;D

Atrás