brillo en escapes 1200RT

gabivi

Allá vamos
Hola amigo tengo una 1200RT con tubos cromados pero estan un poco feos. Como se pueden pulir y que quedan brillantes casi como "de nueva"?
Gracias

Hola yo cuando lavo mi moto le pulo el escape con papeles de periodico se lo llevo haciendo desde el primer lavado,la moto tiene dos años y el escape esta como el primer dia

Hola, no creo que el escape se ponga feo, los colectores si amarillentos y despues azulados si son cromados, por mas productos que le des lo que haras es quitarle poco a poco el cromado, yo los dejaria asi ami me gustan saludos.-

Con el producto del foro quedan como nuevos, pero despues de darle con ganas, pero............................... a la que vuelvas de un viaje veras que se vuelven a poner "feos" asi k a volver a darle ::)

Hola a tóooo2.,

Tengo los normales, pero pulidos  con un limpia metales ( similar al del foro ) parecen los cromados  ::)
en una ocasion me preguntaron, que porqué no se ponian azules? ya  que,  cuando calientan, adquieren un color dorado precioso  8-)
Los limpio, cada vez que la lavo +o- (estando pulidos cogen menos suciedad) :)

Para los incredulos ( no foto no moto )  ;D
IMG_1841.JPG

Salu2 a tóoo2 ;)

Hola Niebla, como va desgastar el cromo, si no tiene :-?

Son de acero inoxidable, cuanto hay que pulir pa desgastar el tubo? te cansas antes! :P
y como dije, cuanto mas pulidos mejor ( más tarda la roña en pegarse ) ;D ;D ;D

Yo utilizo esta pasta: "AUTOGLYM" yé ...Made in England, y cojonúuuuuua.

Un saludo del Carpintero ;)

carpintero dijo:
Hola Niebla, como va desgastar el cromo, si no tiene :-?

Son de acero inoxidable, cuanto hay que pulir pa desgastar el tubo?  te cansas antes! :P
y como dije, [highlight]cuanto mas pulidos mejor ( más tarda la roña en pegarse )[/highlight]  ;D ;D ;D

Yo utilizo esta pasta: "AUTOGLYM"  yé ...Made in England, y cojonúuuuuua.

Un saludo del Carpintero ;)

Confirmo esto ultimo!
Lo que pasa que da una pereza dar tanto brazo  :-?

Una pregunta:
No será mas fácil desmontar el colector, ponerlo sobre la mesa y usar un disco de pulir en el taladro o el dremel? me imagino será mas rápido y tienes garantia que queda como nuevo al 100% de la pieza y no por donde llega el ojo :o
Opiniones por favor!!!

hola,borin el brutus tiene que pulir sus colectores y como hemos adquirido el elevador ya tenemos lista de espera para pulirse uno los colectores comodamente,je,je,je,je,je
patrick

Hola a tóooo2.,

Viajero01, tienes razon, si nunca los has pulido, hay que day mucho al brazo! :P
pero si desde un principio ( nueva ), ...los pules y esta chupáo ;)

Para unos colectores que esten "virjenes" seria aconsejable soltarlos, para pulirlos más comodamente,
con pasta de pulir acero-inox (color chocolate) y discos de fieltro para amoladora, seguro que quedan mejor que cromados. Después, es pulir de vez en cuando y listo. 8-)

ála, tóo dios a pulir! ;D ;D ;D

Salu2 a tóooo2 ;D

RT-500 dijo:
hola,borin el brutus tiene que pulir sus colectores y como hemos adquirido el elevador ya tenemos lista de espera para pulirse uno los colectores comodamente,je,je,je,je,je
patrick

Carpintero tu si que sabes,en cuanto he visto la base donde tienes la moto me lo he imaginado .
Eso tiene trampa pulirlos tan comodamente, ;D ;D ;D ;D ;D¡donde queda el dolor de espalda!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No sabes la envidia que me das.Si en mi cochera ,con los 2 coches la moto y la vespa me entrara el elevador ,¡algun rey mago se iba a dar de baja de sobrepesoesta navidad! ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

67494D5F43484F582A0 dijo:
[quote author=RT-500 link=1259590493/0#9 date=1259769754]hola,borin el brutus tiene que pulir sus colectores y como hemos adquirido el elevador ya tenemos lista de espera para pulirse uno los colectores comodamente,je,je,je,je,je
patrick

Carpintero tu si que sabes,en cuanto he visto la base donde tienes la moto me lo he imaginado .
Eso tiene trampa pulirlos tan comodamente, ;D ;D ;D ;D ;D¡donde queda el dolor de espalda!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No sabes la envidia que me das.Si en mi cochera ,con los 2 coches la moto y la vespa me entrara el elevador [highlight],¡algun rey mago se iba a dar de baja de sobrepesoesta navidad![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
[/quote]

Muy bueno, ;D ;D ;D

Hola
En plan baratito y efectivo dale con pasta de esmerilar valvulas de grano grueso. Quedan como nuevos pero si los colectores son cromados NI SE OS OCURRA porque se rayarian. El tubo cuesta unos 4 euros mas o menos
Saludos

Atrás