Andalucia04
Acelerando
Alguien sabe como contactar con el ? Sabéis si tiene vídeos de temas eléctricos ? Gracias a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entra en YouTube hay encontraras todos sus vídeos, suscribete y podrás preguntarle lo que quierasAlguien sabe como contactar con el ? Sabéis si tiene vídeos de temas eléctricos ? Gracias a todos.
Tarda en contestar, pero contesta....estoy subscrito, pero no me contesta a mis mensajes?
Todo el sistema, sin ninguna duda.Pensais q cambiando solo el.sensor ,seria suficiente o deberia cambiar todo el cable del sistema
No estaría de más cambiar el sistema solar. Bueno, quizá sólo purgarlo un poco…El sistema solar?
Yo dejaría que diseñara la 1400 y ya si eso...No estaría de más cambiar el sistema solar. Bueno, quizá sólo purgarlo un poco…
Pues yo lo veo uno de los hilos más coherentes. Todo el mundo ciñéndose al tema, nadie se va por los cerros de Úbeda y nada...aquí estamos...Entro esperando ver brincar a Goyo, no lo veo, y me voy.![]()
Ya, pero Goyo no brinca...Pues yo lo veo uno de los hilos más coherentes. Todo el mundo ciñéndose al tema, nadie se va por los cerros de Úbeda y nada...aquí estamos...
Yo me devoré muchos de ellos cuando me compré la mía! Y su viaje a NK...Mira que tiene cosas interesantes y he visto muchas muchas horas de sus explicaciones. Pero eso no.
¿En la marca? ¿Tú crees? Parece una apuesta arriesgada…En la marca deberían de tener.
Es por el cambio climático.Si vais a cambiar el sistema solar, me viene mal, ya cambié la hora de todos los relojes de casa.
En este hilo veo que hay de todo, a mí se me ha perdido una gallina ,si alguien la ve por ahí ,me avisáis ,porfa.....Pues yo lo veo uno de los hilos más coherentes. Todo el mundo ciñéndose al tema, nadie se va por los cerros de Úbeda y nada...aquí estamos...
Me temo que con el cambio climático tú gallina se ha mudado al norte.En este hilo veo que hay de todo, a mí se me ha perdido una gallina ,si alguien la ve por ahí ,me avisáis ,porfa......
Si me ha salido un poco.... fresca.Me temo que con el cambio climático tú gallina se ha mudado al norte.
Es un tema deEn este hilo veo que hay de todo, a mí se me ha perdido una gallina ,si alguien la ve por ahí ,me avisáis ,porfa......
Pues la gallina hay que hacerla bien, que puede sentar mal. Fresca, no, que te salga muy hecha mejor.Si me ha salido un poco.... fresca.