Brindis por Yago

oscargs

Allá vamos
Esta semana no propongo cervecita en el Barnabeer.

Propongo con permiso de Judith y Pavillo que cada uno brinde desde su casa si viviis lejos o quién pueda se hacerque a felicitarlos, a San Joan de Deu habitación 508 (espero no crear aglomeraciones , si es así lo siento)

Ya son padres y desde aquí quiero felicitarles.

Bienvenido Yago eres un niño muy afortunado por tener esa madre y ese padre tan majos .

FELICITATS :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!BIENNNNVENNNIDOOOOO!!!!!!!!!!FELISSSSIDADES!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

SALU2

Felicitats Santi & Judith!!!!!!!!!!!!!!

El Ajersitu crece.............. ;)!!!!!!!!!!!

W.sssssssssss

[move]¡¡¡¡¡OSCAR, YA SOMOS TIOS!!!!!![/move]

Un peazo de beso y abrazo a los paaaaaaaaaaaapas de YAGO.

Nos vemos.

ael.jpg

¡¡¡Vaya familia!!!

aem.jpg

Bienvenido Yago....
Nosotros tendremos una niña "Lucia" dentro de poco, quien dice que no se vean en alguna de estas QDD´S que organizamos..... LA VIDA....

Felicidades papis.....

¡¡Enhorabuena!!, ahora a ir colocándole el sidecar a la moto ;D ;)

Leñe, qué nombre más oportuno,je,je. Un abrazo a los padres y Enhorabuena. ;D ;D ;D ;D ;D

Yago dijo:
Leñe, qué nombre más oportuno,je,je. Un abrazo a los padres y Enhorabuena. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo. Enseguida pensé... juel! el Yago que callado se lo tenía... ;D ;D

Felcidades a esos padres y mucha vida a ese niño. 8)

Wikom dijo:
Ya te digo. Enseguida pensé... juel! el Yago que callado se lo tenía...  ;D ;D

Felcidades a esos padres y mucha vida a ese niño. 8)
El susto el que me he llevado yo, que creí que el brindis era por mi, y yo sin comerlo ni beberlo. Ya sabes, algo del tipo, "aquí tienes Carlos Roberto, el fluto de nuestra pasión", "Pero Jessica Florencia, es imposible", el culebrón del verano ;D ;D ;D ;D

Mucha felicidad para los papás!!!! ;D

Bienvenido Yago a estos lares!!!.....esto lo tenemos un poco desastre pero se puede cambiar. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!!

Muchas gracias por acordaros de mi ñiño. Sois unos soletes!

Fueron más de 20 horas de contracciones y al final me echaron para hacerle la cesárea. La mamá y el bicho están bien... bueno, están siguiendo el curso normal.

Son guapísimos los dos.
2005_0628Imagen0025.JPG

A que sí que son guapos!!?
2005_0628Imagen0027.JPG

Este es el Yago visto a través del plástico de la cunita. Es difícil sacarle una foto por que siempre tiene la cara contra los pechos de su madre, o contra las sabanitas o está llorando a moco tendido.

2005_0628Imagen0036.JPG

Y estos los dos monstruos.
2005_0628Imagen0037.JPG

Las enfermeras llaman al Yago "el rabioso" por su forma de llorar... es que tiene mucha hambre por que a Judith tarda un poco en subirle la leche. Yo no me pasaba tantas noches sin dormir desde la Fiesta Mayor de mi pueblo de 1994.

Os informo que sus tíos Oscar y Juan se han comprometido a hacerle el regalo más molón del mundo: le van a Tunear el cochecito con una luz de neón azúl que ilumine el suelo. De los alerones y faldones se encargará mi cuñao.

Un abrazo muy fuerte a todos!

Yago, Judith y Santi.

Joer! Pedazo de fotos!!

Si alguien sabe cómo hacer para que salgan más pequeñas, que me lo diga.

pavillo dijo:
Joer! Pedazo de fotos!!

Si alguien sabe cómo hacer para que salgan más pequeñas, que me lo diga.

Cuélgalas a un tamaño más reducido en el lugar donde las tienes alojadas, con el programa del foro no se pueden redimensionar, las pilla tal cual están.

Y muchas Felicidades Papá Pavillo ;)

Saludos

Qué cosita más linda, enhorabuena y disfrutad de Yago que luego... se van "al tallo" y no caben por las puertas :-/ (en ná ;))
Y a esa peaso mamá mucho cariñito y muchos mimos.
Bezitozz para los 3 :-* :-* :-*

uuuoooooo, qué preciosidad!!! :D :D Jo vull un!!! Suerte que se me pasan rápido las ganas!! ::)

FELICITATS papis, disfrutad al máximo de esta etapa que es muuuuu cortita!

Besitos :-* :-* :-*

pavillo dijo:
Os informo que sus tíos Oscar y Juan se han comprometido a hacerle el regalo más molón del mundo: le van a Tunear el cochecito con una luz de neón azúl que ilumine el suelo.

Éste Pavillo hace tío de su hijo a cualquiera , no tiene criterio ni para esto ;D ;D ;D

Pobre criatura, con la buenos padres que hay por el mundo y fijate tu le ha tocado el Pavillo, joder que mala suerte.;D ;D ;D

FELICITATS

P.D: Para cuando la cena y el fiestorro????

Atrás