broma a Sarah Palin.

Overlander

Curveando
acabo de ver en las noticias de tele 5, la broma que le han gastado a Sarah palin, unos periodistas canadienses,
haciendose pasar por Sarkozy, y ha caido como una cordera, el falso Sarkozy le ha dicho que queria ir a matar
bebes focas, que le encantaba matar bebes focas y la impresentable esta, en vez de pararle los pies, le ha dicho
que ningun problema, que encantada, que asi mataban dos pajaros de un tiro, y mientras tanto trabajarian.

por lo visto en su congelador estado, Alaska, deba ser el deporte nacional. no doy credito.

No coment,

Después del asunto con su ex-cuñado me lo creo todo.......... :D :D :D

Sres. si seguimos con el tema de caza, animales, broma perfecto, si vamos por la vertiente política-elecciones, habrá que cerrar el post :P

Pues mira, a mi más que las bebé foca que sin duda me preocupan -todavía me acuerdo de los jetas de los canadienses con el fletán, cuando ellos eliminan miles y miles de focas al año impunemente, eso sí luego los ingleses, americanos etc solo hablan de los toros, claro...-

Bueno decía que más que los bebes foca, me preocupan los bebes no nacidos, y Obamita como que va muy a saco con el tema, ya lo dijo claramente con un ejemplo si le pasara a su hija, Palin por contra me ha demostrado un comportamiento ejemplar apoyando 100% a su hija que ha tenido un error juvenil y se ha quedado embarazada, en esta ocasión su error no lo va a pagar el más inocente.

Perdonad también pero es que este tema me saca también bastante de quicio.

Bravo Palin.

Sarah Palin es el claro ejemplo de que un analfabeto puede llegar a todo en EEUU.

Por cierto, al final le dijeron que era una coña? Si se lo dijeron, la broma me parece cojonuda. Si no, me parece de muy mal gusto, por muy cateta y poco apropiada para el puesto que me parezca esa señora.

Y no deberíamos tener derecho a votar nosotros también? nos guste o no, cuando salga elegido el nuevo emperador nos afectaran sus decisiones.

El_Uve dijo:
Sarah Palin es el claro ejemplo de que un analfabeto puede llegar a todo en EEUU.

Solo en EEUU???? :-? :-?

pués por aquí no vamos muy sobrados tampoco ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo :)

Pd: y con el "por aquí", no me refiero al foro... ;)

mareton dijo:
[quote author=El_Uve link=1225634859/0#7 date=1225706259]Sarah Palin es el claro ejemplo de que un analfabeto puede llegar a todo en EEUU.

Pd: y con el "por aquí", no me refiero al foro... ;)[/quote]

Me parece que "aquí" ninguno de nuestros/as ministros/as (ni presidentes/as de comunidades autonomas ni de diputaciones) piensa que el hombre compartió la tierra con los dinosaurios.... :D :D

El_Uve dijo:
[quote author=mareton link=1225634859/0#9 date=1225708491][quote author=El_Uve link=1225634859/0#7 date=1225706259]Sarah Palin es el claro ejemplo de que un analfabeto puede llegar a todo en EEUU.

Me parece que "aquí" [highlight]ninguno de nuestros/as ministros/as [/highlight](ni presidentes/as de comunidades autonomas ni de diputaciones) [highlight]piensa[/highlight] que el hombre compartió la tierra con los dinosaurios.... :D :D
[/quote]

el concepto que yo tengo de "pensar" no creo que sea aplicable a los "politicos " que tenemos, no creo que sean capaces

por otra parte si se pudiese poner multas, radares o subir los impuestos con algo relacionado a lo que dices no dudes que te convencerian de ello >:(

Si, Helecho, un comportamiento ejemplar de cojones, la barby esta se ha gastado casi dos millones de dolares (muy bien
con la crisis que hay en su pais y en todo el mundo) del programa electoral de su partido o lo que es igual, del comtribuyente,
para cambiar su imagen y salir guapa en los mitin, cantidad que le han exigido que la devuelva, en su estado, Alaska, la estan
investigando por abuso de poder, el cabeza de su ejemplar familia, su marido, ha sido detenido por ir totalmente borracho en su
coche erntre otras lindeces, y que coño tiene que ver el aborto y el fletan con la petarda esta, triste es que para ganar las elecciones, tengan que llevar hasta el perro de la familia para dar buena imagen de familia americana, me da igual que sean
republicanos o democratas,
y antes de criticar a los demas tambien nosotros nos tenemos que mirar el culo, o te parece perfecto que colgemos a loa
Galgos de el cuello hasta que mueran o matemos al toro de lidia, (Tordesillas) a lanzazos, como si fuesemos cavernicolas,
todo sea por la tradicion, por la tradicion tambien podriamos quemar a los que no piensen como nosotros, tambiem podemos
matar a poetas por homoxecsuales...etc, todo sea por la tradicion.

y que impresemtables los romanos que nos mataron al pobre Viriato, traicinado por uno de nosotros, y nos arrasaron Numancia.

hala, a cazar bebes focas, haber si conseguimos hacerlo deporte nacional.

por cierto, Bravo, bravisimo, que viva la Palin, pero que no viva tan lejos.

Vsssss

SIR ARKANO dijo:
Si, Helecho, un comportamiento ejemplar de cojones, la barby esta se ha gastado casi dos millones de dolares (muy bien
con la crisis que hay en su pais y en todo el mundo) del programa electoral de su partido o lo que es igual, del comtribuyente,
para cambiar su imagen y salir guapa en los mitin, cantidad que le han exigido que la devuelva, en su estado, Alaska, la estan
investigando por abuso de poder, el cabeza de su ejemplar familia, su marido, ha sido detenido por ir totalmente borracho en su
coche erntre otras lindeces, y que coño tiene que ver el aborto y el fletan con la petarda esta, triste es que para ganar las elecciones, tengan que llevar hasta el perro de la familia para dar buena imagen de familia americana, me da igual que sean
republicanos o democratas,
y antes de criticar a los demas tambien nosotros nos tenemos que mirar el culo, o te parece perfecto que colgemos a loa
Galgos de el cuello hasta que mueran o matemos al toro de lidia, (Tordesillas) a lanzazos, como si fuesemos cavernicolas,
todo sea por la tradicion, por la tradicion tambien podriamos quemar a los que no piensen como nosotros, tambiem podemos
matar a poetas por homoxecsuales...etc, todo sea por la tradicion.

y que impresemtables los romanos que nos mataron al pobre Viriato, traicinado por uno de nosotros, y nos arrasaron Numancia.

hala, a cazar bebes focas, haber si conseguimos hacerlo deporte nacional.

por cierto, Bravo, bravisimo, que viva la Palin, pero que no viva tan lejos.

Vsssss

Pero que disparates estás contando ?????? Te has puesto a buscar en internet cosas contra la Palin esta que a mi ni me va ni me viene????

Precisamente en EEUU la financiación de los partidos es PRIVADA, además que pasa que el Obama, no se los ha gastado ???

Donde no es privada, donde se gastan el dinero del contibuyente es precisamente aquí en España, ya que hablas de  mirarnos el culo. Por ejemplo el Touriño este que se ha gastado  dos millones de euros en reformar el despacho de Fraga. Y digo yo como te puedes gastar dos millones de euros solo en una reforma, si con eso te puedes comprar seis pisos muy decentes en Madrid, ha puesto oro en las paredes????

Y luego cuentas de si su marido, de galgos, de Tordesillas, de tradiciones o yo que sé...yo he hablado que los paises anglosajones nos critican por los toros, pero no dicen nada de las focas en el Canadá.

Tu has criticado a la Palin por una cosa y yo la he defendido por otra que me parece mucho más importante que las foquitas, además que le va a decir a Sarkozy en esas circunstancias en plena campaña??? pues que sí a todo, aunque le diga que va a matar a caperucita roja.

100% demagógico tu razonamiento.

El_Uve dijo:
[quote author=mareton link=1225634859/0#9 date=1225708491][quote author=El_Uve link=1225634859/0#7 date=1225706259]Sarah Palin es el claro ejemplo de que un analfabeto puede llegar a todo en EEUU.

Me parece que "aquí" ninguno de nuestros/as ministros/as (ni presidentes/as de comunidades autonomas ni de diputaciones) piensa que el hombre compartió la tierra con los dinosaurios.... :D :D
[/quote]

Lo dices por esta Ministra de España???  ;D por no :'(

[url]http://es.youtube.com/watch?v=v1nOFp7wvAw [/url]

helecho dijo:
[quote author=El_Uve link=1225634859/0#10 date=1225709302][quote author=mareton link=1225634859/0#9 date=1225708491][quote author=El_Uve link=1225634859/0#7 date=1225706259]Sarah Palin es el claro ejemplo de que un analfabeto puede llegar a todo en EEUU.

[/quote]

Lo dices por esta Ministra de España??? ;D por no :'(

[url]http://es.youtube.com/watch?v=v1nOFp7wvAw [/url][/quote]
´

Viendo este video y la empanada de la Ministra, me ha recordado a este otro, salvo que este último es mucho más divertido y coherente
http://es.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE

;D ;D ;D ;D

Bien, mejor le dejamos las elecciones de EE.UU. a los estadounidenses y los enfrentamientos a los políticos...

Atrás