Broto 2v 2024

silverio

Curveando
Hola, os paso la información de la reunión del próximo finde , 7-8-9 de junio, en Broto. Es para BMW 2v bóxer.

“Solo BMW 2 Válvulas. 8 y 9 de junio. Lugar: Broto (Huesca) Organización prepara comida y cena del sábado para los asistentes. Alojamiento y resto libre. No hay inscripcion. Ruta Pirineo francés. Salida sábado 8:30 gasolinera Broto. Biescas. Eaux bonnes. Aucun. Argeles Gazost. Arreau. Parzan (Comida) Fanlo. Broto (Cena).”

‎Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E35VSVw3brHGj3xcbXBJ6Q

YO NO ORGANIZO NADA, solo os paso la información.

Saludos.

Algún punto de reunión la tarde del viernes ???? Bueno, tampoco será difícil localizar las abuelas...
En que sitio se hace la cena del sábado ???

Hola,

Entre el hoyel Pradas y el de enfrente estamos. No sé donde se cena todavía. La comida del sábado, en Parzan.

Finalmente no voy hoy pero creo si podré ir mañana por la tarde.
A ver si se alinean los astros...

Pues ya veis, nos hemos juntado 15 bóxer 2v. Una ruta por Fanlo, Narín, Puyarruego, Escalona, Bielsa, subida a Col de Cap de Long.
Vuelta a España y refresco en Plan. Luego, comida en Parzan. De ahí, unos a Ainsa y otros, hemos intentado subir a las antiguas minas de plata de Parzan pero la nieve nos ha parado a 1.5 km….

Así que ya sabéis, aquellos que quieren juntarse con las clásicas tienen, como mínimo, 2 reuniones al año, Vinuesa y Broto……

No será como viajar en las modernas que tenéis pero llegan de sobra…..Las más viejitas del 73 y 76…..

Saludos

Yo acabo de llegar a casa.
Llegue con mucho calor sobre las 18.00
Vi la de @javifoto70 , pero a nadie en persona hasta que llegó el grupo de Jean Lous ( @JL-R65 )
Me tome unas cervezas para sofocar el calor y me tuve que ir de regreso a Zaragoza
NO ME PIERDO VINUESA. AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA
Me hubiera encantado saludarte personalmente, Silver. Va a tener que ser en VINUESA. ?✌️

Cuando llegué solo vi esta .
Estaba rodeada de aborígenes elucubrando sobre lo que corría, cuánto costaba y cosas así.
Tranquilo, @javifoto70 . Todos decían que era muy bonita. Bueno, uno decía que era rara??. Pero bonita
BEF184EA-ED59-443F-BB08-597D093BEBBE.jpeg

Que pena no haber podido conocernos y compartir al menos una cerveza con todo el grupo! Cuando llegaste debio de ser el rato que subi al hotel a ducharme.
Ahora ya en casa y con grandes sensaciones de haber podido compartir pasion, paisajes espectaculares, ruta y buenos momentos con un grupo tan majete de veteranos en esto de las clasicas BMW.

Que pena no haber podido conocernos y compartir al menos una cerveza con todo el grupo! Cuando llegaste debio de ser el rato que subi al hotel a ducharme.
Ahora ya en casa y con grandes sensaciones de haber podido compartir pasion, paisajes espectaculares, ruta y buenos momentos con un grupo tan majete de veteranos en esto de las clasicas BMW.
Eso tiene arreglo. La larga es esperar a VINUESA. La corta es quedar un día a media distancia. ??✌️

Recién llegado a casa!!!! Con frío!!! Jajajaja el tiempo está loco.

Gran finde…..pero nadie salió a despedirnos….jajJajja

Adjuntos

• IMG_6952.jpeg
    IMG_6952.jpeg
    242,4 KB · Visitas: 42
Envidia cochina ,de la mala, mi compi Silver me va a matar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Vinuesa, Broto.... para los del Sur siempre os toca la paliza de turno.
Quizás habría que pensar algo en otras fechas en la mitad sur. Sierra de Cazorla, Extremadura, ... vosotros sabréis mejor
Solo es una idea:..

Hola, por la zona de Cuenca y Guadalajara no estaría mal y no pilla lejos. Además, hay rutas para aburrir y se come genial. Está céntrico!!!

De todas formas, al final da igual. Desde hace años vamos los mismos, más o menos, sea más cerca o lejos. Del sur es raro que se anime alguien ya.

A mí me pide el cuerpo guerra todavia, pero entre la mala experiencia del pasado año y el grupo de wassap que parecía que iban a ir un millón me enfrie' ,,pero no he cerrado aún mis viajes,la putada es meterse en el lomo tantos kilómetros solo

Yo tenía un grave problema que amenazaba con bajarme de la moto, pero he conseguido salvarlo de momento. Y voy a aprovecharlo todo lo que pueda. Como dice el dicho, “mientras dure dura” o “mientras dure, dura” ??

A mí me pide el cuerpo guerra todavia, pero entre la mala experiencia del pasado año y el grupo de wassap que parecía que iban a ir un millón me enfrie' ,,pero no he cerrado aún mis viajes,la putada es meterse en el lomo tantos kilómetros solo

Este año te ha pillado liado pero el año que viene lo hacemos con más tiempo para subir y bajar. La bajada en dos días es más llevadera y te permite hacer paradas para ver nuevos lugares y llegar más descansado.
En Vinuesa, se suele poner la fecha para Broto. A ver si en el 25 no hay carreteras cortadas…

Hola, por la zona de Cuenca y Guadalajara no estaría mal y no pilla lejos. Además, hay rutas para aburrir y se come genial. Está céntrico!!!

De todas formas, al final da igual. Desde hace años vamos los mismos, más o menos, sea más cerca o lejos. Del sur es raro que se anime alguien ya.
Cuenca y Guadalajara sería una pasada también. Muy buenas carreteras.

Yo proponía octubre porque Vinuesa es invierno, Broto primavera, y el verano igual mejor saltárselo por prescripción facultativa para abuelas y sus sufridos cuidadores, y pasamos al otoño que es más Benigno.
Pero vamos; que solo es una idea. Yo, si no tengo causa mayor familiar o laboral, acepto hasta pulpo como animal de compañía ??

Pues estaría bien abrir un hilo al respecto a ver si tiene más repercusión y se anima más gente

Yo tengo intención de ir ??
Yo también.
Los que conozcáis más l zona, proponed. Se queda en Cuenca o en algún otro lugar.

La Serranía de Cuenca y Albarracín tienen rutas para estar el día entero sin bajarse de la moto.

@karlos-k100-rs a ver si se animan a venir en los cacharros!!!

Bueno, esto ha quedado un poco en el aire.
Yo iré viernes 18 aunque saldré de Zaragoza a las 16:00
La idea, ya que no hay decidido ni sitio ni nada, es ir al Hostal Serranía en Tragacete. Mañana haré la reserva. El sábado haré alguna ruta, aún sin haberla mirado, y el domingo a primera hora, salir de regreso, que el lunes hay que “picar”
Abro hilo, por si alguien lo ve interesante
Yo tampoco organizo nada. No conozco la zona. Solo informo

Atrás