brrmmmmm, brrmmmmm

3.0

En rodaje
Por fin se pone en marcha. Despúes de sacar, limpiar el motor de arranque y volver a montarlo, andaba bastante frustrado porque, pese a que el motor giraba bien, la moto no arrancaba. En Sastago, un a amable forero me dio algunos consejos para buscar el motivo por el cual no arrancaba.
Afortunadamente para mi, de las indicaciones que me hizo, solo puse en practica la que estaba al alcance de mis conocimientos, je, je. Sacar las bujias y limpiarlas, mano de santo. A la primera intentona, brrmmmm. Conyo, que felicidad.

Gracias a los que colgais los tutoriales tan interesantes, gracias a los que dais consejos y teneis paciencia con los que no entendemos. Gracias a vosotros podré por fin darme una vuelta en la moto.

Saludos

De mecanica no entiendo y de colgar videos aun menos. Cuando la saque a pasear le haré alguna fotillo.

Saludos

Hazle también alguna fotillo al coche con el que viniste a Sástago !. Exteriores e interiores. Que más de uno lo disfrutaremos. ;)

Pues fotos tengo pocas, del interior ninguna.
b34ced2c49da902de29bc3a10afd34cao.jpg

Espero que te guste esta.

Saludos

Una auténtica belleza !.  Dinos más cosas, modelo, año, motor, cubicaje, cilindros, etc.  8-)

Ah !, estás tardando ya con hacerle fotos del interior !.   :D    El otro día, en Caspe, le eché una ojeada al interior cuando te saludé y me sorprendió la calidad y lo bien cuidado que tienes su interior.  8-) 8-) 8-)

Sldss.

El mio es 3.0 CSI, aunque le falta la I que habrá perdido en algún momento a lo largo de su vida. Es del año 1972, fue importado a Canarias y fue matriculado en Zamora en el 1976. Los cuatro años de diferencia no he podido averiguar donde estuvo el coche. Es 6 cilindros, 200cv. dirección asistida y va como una seda. si eres de Barcelona o estas a 100 / 150 Km, lo saco aproximadamente una vez al mes, me dices donde estas y un Domingo me acerco y le das una vuelta.

Saludos

Halaaaaaaaaa, un 3.0 CSI!!!!! Como me gustaaaaaaaaa :o :o :o

Si es que ya no se hacen coches como los de antes... ;)

Atrás