Brrr... que fríoooooo!!!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Este invierno en Ginebra (Suiza) :o

Quai%20Versoix%20janv%2005%20(12).jpg

Más fotos en:
http://www.skyandsummit.com/Glacegeneve/

Pues como le haga falta el coche, va listo...a quien se le ocurre lavarlo, con la que está cayendo. ;D

Como para quedarse admirando el paisaje un buen rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

:o :o :o :o :o :o Muy buena.... No me imagino ese "sólido" en el asiento de mi RT !!! Con qué abres esa puerta? Con un lanzallamas? ;D ;D ;D

Joerrrrrrr, ¿y esta..........,? hasta la antena se congelo

Quai%20Versoix%20janv%2005%20(20).jpg

ñossssssssssss®
url]
el adoptaooo

Es que os ahogais en un vaso de chupito. Sólo hay que calentar un poco la llave con un mechero para poder meterla en la cerradura.... ;D

Ya sabeis, no pongais el aire acondicionado o climatizador muy altos ;D ;D ;D ;D

fipe dijo:
Joerrrrrrr, ¿y esta..........,? hasta la antena se congelo

Quai%20Versoix%20janv%2005%20(20).jpg

ñossssssssssss®
url]
el adoptaooo

Me da la impresión que es la misma foto que Wikom pero desde el otro lado de la acera. :o :o :o

Lo del hielo impresiona, pero lo que más me llama la atención es el oleaje del lago........joder! que parece el Oceáno Atlántico. :o :o :o :o :o

Ésto lo suelen hacer los suizos para conservar la tapicería de piel de sus coches, la señora, se queda dentro ;)

Mi duda es si no va a ser una obra de arte con hielo que la firmara algun escultor y ganara pasta :-/

Bromas aparte como se te debe quedar la cara si a la mañana siguiente vas a buscar el coche y te encuentras con eso ???

Atrás