Brudeli 625 L.  IMPRESIONANTE TRICICLO.

Daytona

Curveando
Con el motor de la KTM 625 SMC.
Suspensiones: Öhlins.
Precio:  20000 Euros.

neiger_1.jpg

JV7X9829.jpg

neiger_2.jpg

B0024P%200027.jpg

SALUDOSSS  DAYTONA.

No sé... No sé.... Como que costará acostumbrarse a eso, sobre todo para los moteros, eso no es una moto, ... tampoco es un coche.... Pues luego, es una M...rda.

Tal vez tendrán que crear un nuevo tipo de público para estos aparatos. Algo así como el de los quads.

Es mi opinion.

Saludos.

Re: Brudeli 625 L.  IMPRESIONANTE TRICICLO.

A mi me parece un Quad que ha "perdido" una rueda para ganar sensaciones que lo acercan mas al mundo de la moto al poderlo inclinar en las curvas......pero con la seguridad y la confianza que proporciona un Quad.
Una mezcla muy interesante y por lo que se aprecia en la fotos muy divertida 8-) Vsss

Britten dijo:
A mi me parece un Quad que ha "perdido" una rueda para ganar sensaciones que lo acercan mas al mundo de la moto al poderlo inclinar en las curvas......pero con la seguridad y la confianza que proporciona  un Quad.
Una mezcla muy interesante y por lo que se aprecia en la fotos muy divertida 8-) Vsss
Claro, eso es !!!!

Todos nosotros preferimos una moto. Pero a la gran mayoria nos encantaría probar un cacharro de estos.

SALUDOSSS DAYTONA.

Re: Brudeli 625 L.  IMPRESIONANTE TRICICLO.

Britten dijo:
A mi me parece un Quad que ha "perdido" una rueda para ganar sensaciones que lo acercan mas al mundo de la moto al poderlo inclinar en las curvas......pero con la seguridad y la confianza que proporciona un Quad.

Seguridad de un quad? Supongo que si has montado no le habras exprimido de verdad, porque precisamente lo peligroso del quad es cuando dice basta y vuelca. Sigue siendo más segura una moto. Y a mi, personalmente, un quad no me ofrece más confianza que una moto, ni de lejos!!!. Claro, que supongo que todo está en sensaciones, sobre todo para los que lo ven desde fuera. Asocian cuatro ruedas a coche=coche más seguro que moto=quad más seguro que moto...

Y el cacharro, habria que probarlo. Estoy de acuerdo contigo en que parece divertido, que al fin y al cabo es para lo que sirven estos cacharros, no?

Daytona dijo:
[quote author=Britten link=1142968177/0#3 date=1142983740]A mi me parece un Quad que ha "perdido" una rueda para ganar sensaciones que lo acercan mas al mundo de la moto al poderlo inclinar en las curvas......pero con la seguridad y la confianza que proporciona  un Quad.
Claro, eso es !!!!

Todos nosotros preferimos una moto. Pero a la gran mayoria nos encantaría probar un cacharro de estos.

SALUDOSSS  DAYTONA.
[/quote]

Eso es. Feo es feo de cojones, pero tiene una pinta de divertido que tira patras. A mi me encantaría subirme a ver como va.
Saludossssssssssssssss

No sera una moto ni un quad, pero q me lo dejn probar... ::) ::) ;)

Atrás