Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, eso es !!!!Britten dijo:A mi me parece un Quad que ha "perdido" una rueda para ganar sensaciones que lo acercan mas al mundo de la moto al poderlo inclinar en las curvas......pero con la seguridad y la confianza que proporciona un Quad.
Una mezcla muy interesante y por lo que se aprecia en la fotos muy divertidaVsss
;D ;D ;D ;Dxavimasnou dijo:Xavi 1 - Daytona 23.
Jeje, casi te pillo ya... ... ;D ;D ;D ;D
Britten dijo:A mi me parece un Quad que ha "perdido" una rueda para ganar sensaciones que lo acercan mas al mundo de la moto al poderlo inclinar en las curvas......pero con la seguridad y la confianza que proporciona un Quad.
Una mezcla muy interesante y por lo que se aprecia en la fotos muy divertidaVsss
Claro, eso es !!!!Daytona dijo:[quote author=Britten link=1142968177/0#3 date=1142983740]A mi me parece un Quad que ha "perdido" una rueda para ganar sensaciones que lo acercan mas al mundo de la moto al poderlo inclinar en las curvas......pero con la seguridad y la confianza que proporciona un Quad.