BRUJAS.

Leanan

Arrancando
¿Por qué dicen que algunas mujeres somos unas brujas?... Porque levantamos cosas sin tocarlas. ;D ;D ;D

A lo mejor es por aquello de la maldad, ya sabes, siempre se ha dicho que a maldad no os gana nadie..... ::) ::)

Yo para mi desgracia he conocido a varias brujas, incluso me case con una >:( >:( >:(

Ya sabes el acertijo, que diferencia hay entre una princesa y una bruja.................. x tiempo de convivencia. ;D

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
A lo mejor es por aquello de la maldad, ya sabes, siempre se ha dicho que a maldad no os gana nadie.....  ::) ::)

Yo para mi desgracia he conocido a varias brujas, incluso me case con una  >:( >:( >:(

Ya sabes el acertijo, que diferencia hay entre una princesa y una bruja.................. x tiempo de convivencia.  ;D

Ráfagas.

Pero si yo soy bueeeeenaaaaaaaa ::) ::) ::)

además, yo me casé con un *piiiii*, así que la cosa queda en empate... jajajajja!!!!!!

Por cierto, además de Leanan (que es un hada maléfica de Eire, inspiradora de poetas, que los encumbra en la juventud y cuando están en lo más alto de la fama se cobra el precio con su vida.....), también me hago llamar "Mater Maléfica Maledicente"... pero no voy a darte más pistas... ajajajajaj ;D ;D ;D

P.D: Ah... y en los ochenta yo me pedía ser la Bruja Avería.... no es por na... jajajajajaj ;D ;D

smilie_hal_005.gif

smilie_hal_010.gif

smilie_hal_011.gif

smilie_hal_039.gif

¿Será por la escoba?....  
smilie_gr_143.gif
smilie_gr_143.gif
smilie_gr_143.gif
smilie_gr_143.gif

Es broma... O no.
smilie_gr_70.gif

;D ;D ;D ;D

Muy bueno, aunque hay brujas que más que levantar cosas lo que hacen es bajarlas con solo mirarte :-?

Pues al final me vestí de matarife... a ver si me pasan alguna foto y la cuelgo.

Atrás