BRUJI y JODIDOLOCO, cambio de chaqueta

dretfil

Curveando
Pos eso,... como Brujicanalla se ha pasado de la Bandit a R 1100 R, .. yo me he pasado de la F 650 a la Honda ST 1100 Paneuropean.

Pero solo pa llevar la contraria, jejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po eso........ vusotro-ut-tede id cambiando de montura, pero no cambieis el humor.
A ver pa cuando nos podemos escapar un finde pa Coní que ganitas tenemos ya de tené la libertá aunque sea condisioná.
Salu2, sali2 jejejeeeeeeeeeeeee

na noi pasa na ahora se encargara la bruji de darte unas pasaditas de vez en cuando eso si no pongas la pan al sol que los plasticos se derriten con musho calo , menos mal que queda alguien con sentiooo jejejejej bruji duro con el no te dejesssssss.

de toos modos aqui se acepta a las japos como animal de compañia siempre. ;D ;D ;D ;D

EH!!!!!!!!
Txaketero,¿que has hecho con la F650?
Tengo un amigo q podria estar interesado.

Un abrazo:Rafita.

En el lote han entrado la Bandit y la F650,... juntas pero ni revueltas,...jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué t'has comprao un pan de qué, JODIDOLOCO?

¡Ay la hostia! ¡Que el JODIDOLOCO se ha comprao la moto-hogaza!

¡Pero tío, para panes los de pueblo, leche! Menos mal que la colega conserva el sentío...

Comprarse una MotoHogaza... ¡Anda que pa llenarla de mantequilla, chalao!

A ver si es verdad bembe¡¡¡ que ganitas tengo¡¡¡ así descansais un poco, espero que pueda ser pronto guapísima :-* ya sabes donde teneis vuestra kelly ;)
Abuelete¡¡¡ ¿hasta septiembre hay que esperar para vernos? :o ¡¡poldió, poldió¡ con lo que a mi me gusta jasé kilómetros¡¡¡ ;D ;D no se si me aguantaré, ein?? ;)
Coyote... :-[ ¡qué aburrio tené bmwurra... ya ni te metes cormigo ni ná :-/ con lo que yo me reia :P jajajaja ;) :-*

hummmm... con mantequilla y azúcar ¡¡qué rica¡¡ así creo que me gustaria... ;) porque con tanto carenao y pergoñetas... puagggg no hay quien se la trague eh? ;) (oingggg como me lea jozémali la que me va a liá :P ) ;D ;D 8)

;D ;D ;D Tú tranqui que mientras no te cambies de acera y te guste, no veo el problema, ya te volveras a cambiar de amoto, ala a disfrutarla con salú y celebrarlo con unas cervecitas.
V´sss

¡Uf! Pues más honorable hubiera sido que se cambiara de acera que el comprarse la MotoHogaza, Bruji.

Pero, ¿tú le llevas al médico con regularidá o te saltas las revisiones?

Pero si el bártulo ese es incomestible hasta con mantequilla...

Mándale pal conce, a ver si le cambian el artefacto por un tractor, que por lo menos podrá decir: "Mira qué descapotable"

Oye, ¿y le sigues hablando?

;) Pos entonces no es grave, ahora ten cuidadin que no le de mono de BMW y te coga la R1100 R que te veo con la Panam, ;D ;D
V´ssss

¡¡¡Noooooooooooo, la panan nooooooooooo¡¡¡ :o :o a mi me gustan las naked (ya lo sabeis ;) ) eso de los carenaos jejejeje son mariconadas :P jijijiji así que no seas malo jonás, mira que llamo a la ballena ein? >:( >:( ;D ;D ;D
Miky... no se lo digas a nadie (pssssss :-X pati y pami..) es que no se toma la medicación y claro... :-/ pasa lo que pasa, le dá por el pan ¡miusté que cosas¡ ;D :D jajajaja

Es que Re: BRUJI y JODIDOLOCO, cambio de chaqueta

;D Es que con la calor se derrite el serebro y la neurona ya se sabe, no funciona bien.
A la ballena le dao vacaciones por el convenio con la CNT. que aluego vienen los de Greenpeace y la hemos jodido, pero si quiereres te paso el movil y la llamas.
V´sss ;D

valeeeeeee..admitimos paneuro como animal de compañia para la bañeza.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hostia Loco, te has pillado la 1300 nueva, de ser asi, felicidades, mi colega el pasteles tiene una de las primeras unidades y esta encantado, yo la he probado y es una delicia de moto, a que no parece para nada que pese tantos kilos, cuando le cambies las gomas no lo dudes y ponle Metzeler Z3 delante y Z4 detras, ya veras como se agarra.

Jooeeerrr con los de Cai.

;) ;) ;) ;) ;)

Te entiendo Jodidoloco. Yo también acabo de cambiar por la Pan 1100. Cuenta qué tal encuentras el cambio.
Gustavo

va a ser que solo teneis una bombilla ;D, lo digo porque ahora que tu has visto la lus el se ha quedao a oscuras ;D

Esa Bruji que nos va a prepara el cocido Maragato en La Bañeza con ese par de pucheros de su R1100.
Ahora con los pucheros grandes no hay quien te tosa.
Un beso y nos vemos.

Atrás