BRUSSELS INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2011. NOVEDADES TODAS LAS MARCAS.

Daytona

Curveando
BMW K1600 GTL

img_4710.jpg

img_4716.jpg

img_4720.jpg

img_4721.jpg

Impresiona el aspecto de la 1600... y la Yamaha tuneada también es pintona...

Pero esta es que me pone... joer como me pone... :D

img_4923.jpg

Como siempre muchisimas gracias por tododa la informacion y esas preciosas fotos .

Vssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Muchas gracias por la molestia, son """""todas""""" preciosas.

Como siempre muchisimas gracias Daytona por ofrecernos informacion de primera mano de todo lo que se cuece y rodea a las ultimas novedades del mercado de la moto. ;) :)

Cuanto mas veo la K1600GTL mas me gusta,creo que responde a la perfeccion a lo que estaba buscando hace tres años para sustituir a mi Paneuropean ST 1300.... ::)

Tambien me encanta estetica de la version radical de la Yamaha supertenere, representa todo lo que para mi gusto tiene que transmitir una moto trail al verla, al  contrario de la Honda Cross Tourer que me parece una auntentica sosada esteticamente hablando. :-[ Vsss

A mi la que me gusta es esa R 1200 R negra y blanca con llantas de radios ::)

3A3B2A31303F2A3728315E0 dijo:
Muy guapa la ktm smt blanca con maletas :o

Con la gama tan interesante que tiene KTM debería dar el salto definitivo a la consolidación de sus ventas.

7F7C66637C130 dijo:
Como siempre muchisimas gracias por tododa la informacion y esas preciosas fotos .

Vssssssssssss  y Rafagassssssssssssss.

Gracias a ti !!!! ;) :)

5256584A5A5360495E534D56495A4D5E4C3F0 dijo:
          Muchas gracias por la molestia, son """""todas""""" preciosas.

Ese es el problema... ¿Y ahora con cúal nos quedamos? :D

14243F22223338560 dijo:
Como siempre muchisimas gracias Daytona por ofrecernos informacion de primera mano de todo lo que se cuece y rodea a las ultimas novedades del mercado de la moto. ;) :)

Me alegra, como siempre, poder saludarte ;) :)

Cuanto mas veo la K1600GTL mas me gusta,creo que responde a la perfeccion a lo que estaba buscando hace tres años para sustituir a mi Paneuropean ST 1300.... ::)

A mi también.
Me parece un error compararla con la GoldWing, gran moto por otro lado, pero este modelo abre un nuevo campo en el Luxury Touring en el que prima el motor, manejabilidad, la comodidad y la tecnología por encima del tamaño y la apariencia "anaboliza" (permítase el término), que no es algo práctico y es una visión de la motocicleta más americana que europea.

Tambien me encanta estetica de la version radical de la Yamaha supertenere, representa todo lo que para mi gusto tiene que transmitir una moto trail al verla

Totalmente de acuerdo.
Falla el precio, que va a ser su lastre.

al contrario de la Honda Cross Tourer que me parece una auntentica sosada esteticamente hablando. :-[ Vsss

Típica Honda.
También es cierto que después, por norma general, envejecen mejor.

UN SALUDO !!!! ;) :)

41626D676A775C4450030 dijo:
A mi la que me gusta es esa R 1200 R negra y blanca con llantas de radios ::)

Para mi una de las motos mas bonitas que tiene BMW en estos momento.
Eso si yo hubiese mantenido el fileteado, un detalle mucho mas consecuente con el diseño histórico de BMW y con el de este modelo, en concreto, con tintes clásicos.

Un saludo Bandit GS !!!! ;) :)

La moto guzzi V7 es una auténtica maravilla de diseño retro con nuevas soluciones.

Lo único que me da pena que sólo lofrezca 48CV, (lo cual a la rueda llegará no más de 35CV) ... Estoy pensando que una copa monomarca con ella sería divertidísima....
13493.jpg

7C6E627A7D6E760F0 dijo:
La moto guzzi V7 es una auténtica maravilla de diseño retro con nuevas soluciones.

Preciosa.

moto-guzzi-eicma-2010-10.jpg_630.jpg

moto-guzzi-eicma-2010-11.jpg_630.jpg

moto-guzzi-eicma-2010-12.jpg_630.jpg

moto-guzzi-v7-racer.JPG_630.jpg

Estoy pensando que una copa monomarca con ella sería divertidísima....

A veces pienso que las marcas deberían hasta pagar por nuestras ideas y trabajo desinteresado.

UN SALUDO samuray !!!! ;) :)

Grandes fotos y gran trabajo.....

Como a muchos, me encanta la K 16 y la "Super-Supertenere"

Lastima de loteria....

Gracias por compartir esas bonitas fotos.
La KTM 450 rally, bien evolucionada y debidamente trailizada, tiene que ser una moto de tierra total.

La Kawa retro me gusta mucho, por sencillez y concepto.

A mí la BMW 1.6 sin marcha atrás me parece un cepo, pero para gustos...
Me imagino, intentando hundir la horquilla inutilmente con el telelever, para salir dando impulso hacia atrás a 40º a la sombra, y vestido de astronauta, del aparcamiento con rampa que se encuentra en la mayoría de los sitios, observando, como la horquilla ni se inmuta, y yo sudo como un bestia...  :'(
Creo que una moto de esa envergadura y con esos kilazos, la marcha atrás es indispensable, y además se aparta mucho del concepto de vehículo agil y polivalente que yo espero de la moto.
Por lo demás, las alemanas son bonitas y distintas, lo cual ya es bastante.
Las Guzzi cada día me gustan más, al igual que las Triumph.
Sds.
:)

Sr Daytona, muchas gracias por la "currada".

Me encanta la nueva Crossrunner de Honda y ya tengo ganas de ver la versión definitiva de la crosstourer.

La guzzi retro es una autética pasada, qué preciosidad.

Saludossssssssssssssss

Gracias Daytona por el trabajo que tiene el ofrecernos a todos en una sola página un recorrido multimarca tan bien hecho.
Espero la próxima entrega.

Un saludo a todos 8-)

Gracias Daytona!!.
Uff, menuda preciosidad esa R 1200 R con llantas de radios...pienso tb que el fileteado sería un acierto total...y las llantas en negro como mi ADV...y oiga PÓNGAME UNA!!. (la verdad que ambas cosas se pueden arreglar en un buen taller de pintura!! ;))

Muy buen reportaje Daytona, unas fotos muy bonitas.
Me encanta la 12R negra y llantas de radios y me parece preciosa la Guzzi, la 1600GT simplemente espectacular

Muchas gracias por las fotos, son muy buenas. El problema es que no encuentro ninguna que no me guste, por gustar me gusta hasta el scooter... :D :D

es la primera vez que me gustan las fotos de una exposión en las que no se ve a las azafatas......

tengo que hacerme mirar esto....

Gracias Daytona por las fotos... ;)

Gracias por el reportaje, creo que no habia visto un año con tantas novedades apetecibles (para mis gustos)...
Saludos

THANKS YOU VERY MUCH, MASTER DAY. ;)

Me gusta la Kawa W 800, hasta sus neumaticos TT100 son guapos. :o :o :o :), a ver cuando se decide BMW a hacer algo parecido con su boxer. ::) ::) ::), seguro que tendría mucha aceptación. 8-)

Que encanto de ferranchos!!! :o :o.

Gracias Daytona por contribuir una vez más a que sigamos teniendo la ilusión como a los 15 años ;).

pues a mi la K1600 me ha supuesto una pequeña decepcion, bmw sigue con los defectos de siempre, .....sin marcha atras, sin proteccion del carenado para las caidas en parado, yo con mi k1200 me las veo y deseo pues imaginaros con este armatoste.... no sé no le auguro un futuro brillante.......todo lo contrario que la R1200R, todo un acierto esas llantas, mira que es bonita la condenada.........y el resto tampoco estan mal, sobre todo la kawa w800, la crosrunner como he leido en otro post como la pongan a 12500 se la van a comer, aunque a mi me gusta...ahhhh y muchas gracias por el reportaje...magnifico

saludos

Hola DAYTONA muy buen reportaje,joder como te lo has currado,GRACIAS por enseñarnos MOTOS.Un saludo

Gracias Daytona :).

Preciosas fotos y motos.

Para mastodonte la Ducati Diavel :-X

Vvssssssss.... 8-)

Atrás