Brutalidad policial

Viendo el golpe que le da pudo haberle dejado "tieso", la verdad es que es un poco desproporcionado, estos cuerpos se supone que llevan defensas especiales para evitar daños innecesarios.

Mala leche es lo que se ve en la acción de este agente :-/

>:( :o >:( :o >:( :o >:(

¡Pero si lo ha matao!!!!

¡Qué H.P:!!!!!

Estos "agentes del orden" son los que dan mala fama a los cuerpos de seguridad!!! Espero que esté en la cárcel!!!

Pues para ver cosas como estas tampoco hace falta irse a la China >:( >:( >:( >:(

Que valor hace falta para un acto semejante? como se justifica algo asi? >:(

yo diria que lo ha dejado seco.

El golpe, si se lo ha dado en el maxilar superior, deja al tío sin poder comer una temporada alta. Sólo papillitas y con pajita.

Y si se lo ha dado en el cuello, le ha roto la yugular y las cervicales fijo.

¡ Qué bestia !.

Evidente clara y concisa, ¿para que es el escudo? yo lo utilizaba para defenderme a mi y al bocachero (el del bote de gas y pelotas con la escopeta), no para golpear, para eso esta la defensa y únicamente en caso de necesidad mayor.

Siempre hubo polis tontos, gilipollas o subnormales como el que en este caso aparece, y encima con la camara a muy poca distancia, si haces algo "anormal" joder!!!, que no tengas la camara encima (no trato de defender estas conductas, más bien me dan asco).

También quiero decir, que de las imagenes de la prensa, creerse muy poco, solo dan la imagen del momento que les interesa, y no del momento global (antes durante despues)

Un saludo, y que no cunda el ejemplo con impresentables como el del video

Jorgetac dijo:
Pues para ver cosas como estas tampoco hace falta irse a la China >:( >:( >:( >:(
Q gran verdad...
La mas cercana y la más reciente...la d los policias locales de Roquetas del Mar (Al)...lo q mas rabia dar es saber q tienen armas no autorizadas y q encima se encarnizaron (premediatadamente) 9 contra un pobre hombre!! >:( >:(

Yo les diría a todos estos dnd meterse las porras electricas d los coj.. Ojalá se pudrán en la cárcel y paguen como deberían pagar

La_Vampi dijo:
Q gran verdad...
La mas cercana y la más reciente...la d los policias locales de Roquetas del Mar (Al)...lo q mas rabia dar es saber q tienen armas no autorizadas y q encima se encarnizaron (premediatadamente) 9 contra un pobre hombre!! >:( >:(

Con temas delicados como estos vamos a tratar de ser correctos y precisos, en primer lugar en Roquetas de Mar los investigados no son agentes de la Policía Local, son miembros de la Guardia Civil, un teniente, varios agentes y un agente en prácticas.

Por cierto, antes de hacer juicios paralelos a los que tan aficionados somos en España, vamos a esperar a que la investigación finalice.

Posíblemente la actuación de los agentes en Roquetas de Mar haya sido incorrecta pero el señor, ese "pobre hombre" tampoco era una joya, todo el mundo tiene el derecho a la presunción de inocencia hasta los miembros de la Guardia Civil.

Un saludo!

Juan Pedro

Correcto Juan Pedro, lo que ha pasado solo lo saben los 9 que estaban allí. Esperemos acontecimientos :-X :-X

si, estoy de acuerdo, lo mejor es esperar al transcurso del juicio y sentencia.
pero de todas maneras, parece mentira, que en el país que vivimos, siempre que un agente de la autoriad, del cuerpo que sea, cuando debe hacer uso de la fuerza, para reducir a alguien, o repeler un ataque, siempre es desporporcionado a los ojos de la gente, en cambio cuando al agente le dan un simple empujón, todo el mundo dice que le han dado una paliza de perro.
lo dicho, vaya país.

De este tema prefiero no opinar, que para eso cobran los jueces, y por poco que nos guste la prensa que más bien desinforman.

Solo una cosilla, que me digan a mi quien para a un tipo de más de 90 kilos y puesto de cocaina hasta las cejas, ademas contando con un laaargoooo historial policial...
Pero mejor como decis, es un tema delicado y habra que esperar.

bmwero dijo:
Correcto Juan Pedro, lo que ha pasado solo lo saben los 9 que estaban allí. Esperemos acontecimientos  :-X :-X

Tú lo has dicho... 9...contra 1. Interesante comparación matemática, no?.

Cuidado con este caso... de salir indemnes todos los culpables (me refiero a los que han quedado vivos ;)) los que nos tienen que "defender" se van a tomar licencias como las del vídeo y...tan tranquilos, que, matar en este país, es barato.

y...volviendo al vídeo. Una persona (por decirle de alguna manera) con la actitud que demuestra defendiéndose de una persona de metro y medio y 40 Kilos (comparádolo con el que le propina el golpe) ¿la pondríamos del lado de los "defensores de la ley" o de los "criminales"?

Ponce dijo:
También quiero decir, que de las imagenes de la prensa, creerse muy poco, solo dan la imagen del momento que les interesa, y no del momento global (antes durante despues)

Qué ligero te veo en éso que dices!... O sea, que, según tú, si en el video sale que el manifestante le dice al policía: "me cago en tu pu** madre", y lo muestra claramente el vídeo, entonces...está justificado el hecho??. Te recuerdo que es muy probable que ese hombre esté muerto y no creo que haya ni acto ni insulto en una manifestación como para justificar esa reacción. Y, la próxima vez, ten claro que hay dos tipos de prensa: la de verdad y la de la "tele rosa" que, precisamente, no está llevada por periodistas sino por cotillas.

alquer dijo:
Qué ligero te veo en éso que dices!... O sea, que, según tú, si en el video sale que el manifestante le dice al policía: "me cago en tu pu** madre", y lo muestra claramente el vídeo, entonces...está justificado el hecho??. Te recuerdo que es muy probable que ese hombre esté muerto y no creo que haya ni acto ni insulto en una manifestación como para justificar esa reacción. Y, la próxima vez, ten claro que hay dos tipos de prensa: la de verdad y la de la "tele rosa" que, precisamente, no está llevada por periodistas sino por cotillas.

De lo de Roquetas, esperemos la decision Judicial, aun que veo del genero "tonto", mas bien del genero "tontorron", darle una paliza GRATIS a un tio delante de las camaras de vigilancia del acuartelamiento y con un bar enfrente.

De lo del video, es realmente desproporcionado, injustificable, pero fijate bien en el, se ve al mismo individua anteriormente caminando hacia los "antidisturbios" con el palo del pañuelo amarillo en alto amenazante, despues desaparece de la camara y cuando vuelve a aparecer esta en pie ante ellos y es cuando el "indeseable" le da con el escudo en vertical, tambien le podia haber dado en horizontal. Repito que ha sido desproporcionado totalmente, pero no tenemos toda la informacion, para dar opiniones a la "ligera".

no era China, era Corea. Efectivamente no tenemos todos los datos de la situación que se ha creado allí, pero parece, en cualquier caso, que alguien se ha excedido.

Lo del video es totalmente injustificable. Seguramente sabía hacia donde dirigía el escudo y lo que podría pasar.
A mí, desde siempre me han dicho y enseñado que debo responder proporcionalmente con los medios que me estan atacando. Aunque en muchos casos eso es imposible. Por lo menos en la Guardia Civil, cuando yo entré te enseñaban por encima como hacer arrestos y reducir a un atacante. En la práctica eso es otra cosa. Durante mis intervenciones las he pasado muchas veces putas y hasta me han herido de arma blanca y arma de fuego. Muchas veces te encuentras enfrente un mastodonte o un enano karateka, o un borracho o drogadicto que ha sacado fuerzas increibles de lo que se ha metido, intentas todo,y cuando se pone la cosa fea, ves que te va a dar la del pulpo. "Proporcionalmente", como engrilleto yo a un tío que me va a canear o tiene un arma en la mano? De verdad creeis que facil? Recuerdo una vez que tambien hicieron falta 4 guardias para reducir al pajaro que nos estaba calentando a todos. De ahí a pasar la línea de la rectitud hay solo un pelo. Los derechos humanos los queremos todos y estan muy bien. En casos de violencia desatada,los humanos a veces nos asemejamos a los animales. No justifico ninguna clase de violencia. A nosotros solo nos dicen, llevate a ese que me esta robando,agrediendo,etc. Como? apañatelas que para eso te pago.
Tal y como están las cosas en la calle, con los medios acechando, esperando sangre y carnaza, tus propios jefes pisandote los talones y amenazando todo el día, es impensable que pasen incidentes como el pasado.

Valla leche :o :o c**o me ha dolido hasta amí :-[ :-[
(seguro que la proxima manifestación no se pone alfrente de la misma) :-[ :-[

alquer dijo:

Alquer, en este país solo para los mangantes matar es barato, de momento a parte de los implicados ya los han suspendido de actividad sin resolución judicial de por medio.

Eso de 9 a 1 no es correcto, son 9 implicados pero este "buen hombre" ya de mano parece ser que hirió en un primer momento a dos agentes que tuvieron que entrar al cuartel a curarse sus heridas, siendo relevados por mas agentes que trataron de reducir al fallecido.

No defiendo a nadie pero tampoco me parecen bien los juicios paralelos.

Los culpables que sean castigados conforme a la Ley, pero en los tibunales y con todas las garantias, mientras tanto tienen derecho como tu y como yo a la presunción de inocencia.

Un saludo!

Juan Pedro

alquer dijo:

Cuidado con este caso... de salir indemnes todos los culpables (me refiero a los que han quedado vivos  ;)) los que nos tienen que "defender" se van a tomar licencias como las del vídeo y...tan tranquilos, que, matar en este país, es barato.

La Juez que lleva el caso, despues de oir en declaracion a todos, solamente ha encontrado indicios de acto delictivo en un agente y en el teniente que estaba de comandante de puesto en el momento de sucederse los acontecimientos. Que nos da por meter a todo el mundo en el mismo saco. Una testigo del bar de enfrente a declarado a los medios de comunicacion (antes de hacerlo en el Juzgado), para mi seria un testigo viciado, que la que mas le pegaba al detenido, incluso en el suelo, era una agente femenino (mujer).
Como ya se ha dicho, que juzguen los Jueces que para eso se les paga.

Conozco bien el ensañamiento policial y sé perfectamente cómo funcionan en grupo, jaleándose unos con otros para machacar a un individuo. No hace falta plantarles cara para ello. Simplemente, que NO les guste tu cara. Por temas de trabajo he tenido que cubrir cientos de manifestaciones. Jamás he tomado parte. Es más, me caracterizo por intentar pasar desapercibido y dejar hacer. Aún así, me han golpeado (la policía) un montón de veces, pero, no un simple empujón. Me han llegado a abrir la cabeza (en dos ocasiones he tenido que ir al hospital), romper equipo fotográfico (muy caro), reducirme entre 8 individuos y patearme en el suelo (se creyeron que era un manifestante...y, eso, con un brazal de prensa con letras muuuuy grandes y dos tochos de cámaras colgadas del cuello). También sé incluso de compañeros que han estado amenazados por la policía (una vez, incluso tuve el teléfono intervenido por ellos). Todo ésto, lo he denunciado, tengo documentos y fotos. Juro que no me invento nada y, para quien lo dude, se lo puedo demostrar.
A pesar de todo, aclaro que no pertenezco a ningún partido político, ni tengo antecedentes penales ni nada "sospechoso" para "ellos". Soy simple y llanamente un ciudadano más que intenta hacer su trabajo...aunque les incomode a algunos que cometen acciones o actos que no quieren que se registren en un documento gráfico.
Tampoco soy ningún resentido en este sentido. Tengo buenos amigos , guardia civiles y mossos y tal vez, por ellos, sé que hay mucho delincuente con uniforme y que, afortunadamente, no son la mayoría. Una manifestación, de por sí, no tiene porqué ser un acto violento como algunos quieren hacernos creer. Es un DERECHO CONSTITUCIONAL.

Tienes toda la razón alquer. Una manifestación no tiene porque ser un acto violento. Son solo algunos energúmenos los que provocan la fatalidad. Los de "enfrente" no les dan la orden de disolver hasta que no se ha vulnerado algún derecho de los no manifestantes. Que hay elementos que en vez de uniforme deberían vestir otras indumentarias, de acuerdo tambien contigo. Una vez que se da la orden de carga,la adrenalina se dispara. Pero que lo que tienes enfrente nunca sabes por donde te va a salir,tambien es verdad. Yo tambien me he visto en alguna manifestación sin quererlo ni beberlo,con la familia y hasta me he llevado algun porrazo tambien. No discuto eso, solo que en el saco hay de todo dentro.Todos del mismo color pero no de la misma opinión.

vaya leche le ha dado!!!! :o :o :o :o :o

si no lo ha matado de milagro, aunque tiene muy mala pinta...

totalmente injustificable ese uso de fuerza bruta.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

sé que hay mucho delincuente con uniforme y que, afortunadamente, no son la mayoría.
Te doy toda la razón en esto, y creo que los más perjudicados, somos los que tenemos que compartir trabajo con ellos.

Una manifestación, de por sí, no tiene porqué ser un acto violento como algunos quieren hacernos creer. Es un DERECHO CONSTITUCIONAL.
En esto también, pero matizando, ¿quién inicia la violencia en las manifestaciones o actos públicos ya sean manifestaciones en si, partidos de futbol...? (entiendase manifestaciones con fin pacifico-reivindicativo, no de las que desde su inicio son ya de por si violentas)

Ah!!! alquer, te pido disculpas si te faltado el respeto a ti o a tu profesión, si me refiero a la prensa (no despectivamente, sino como critica) es en lo referente a aquellos que de diversas imágenes utilizan las que a ellos les conviene para dar uno u otro color a una noticia, creo que se llaman redactores.

Un saludo.

¿Qué es respetar? Respetar a alguien es tratarlo de acuerdo a su dignidad. Esta dignidad propia requiere de los demás un comportamiento adecuado, de modo que las faltas de respeto voluntarias son una injusticia, por incumplimiento de ese deber.

Tengo muy reciente como en el tema Farruquito, muchos componentes de las Fuerzas de seguridad de este foro cuasi condenaban al bailador... y mi pregunta para ellos es ¿Que pasa, que ahora no se puede hacer juicio paralelo? Ah vale, que no es contra el colectivo, y que son solo unos pocos los posibles culpables. Como? Oh, si, que hay que esperar al juicio, curioso el anacronismo con el otro hecho. Me gustaria que algunos psudopolicias aludidos reflexionasen sobre lo que en su momento dijeron, y ahora que se pueden ver como víctimas, que me expliquen que se siente al ser un marginado social a espera de justo juicio.

Esto último es lo único que pido, que se deje de hacer tanto caso a las noticias sensacionalistas, y que sean los jueces los que juzguen.

Tenemos siempre prejuicios con la palabra "juzgar" y hay que aclarar que es la palabra con mayor rango de importancia que posee el ser humano. Cuando pruebas una cerveza (por poner un ejemplo...panda de borrachos  ;D), estás juzgando su elaboración. Cuando tu hijo hace algo que no te gusta a tí, lo estás juzgando. Cuando pruebas una moto, también. Juzgar es apreciar los valores de algo y contrastarlos con tu parámetros personales (los que te han dado las circunstancias en tu vida). Juzgar también es opinar, aunque no nos guste oír ésto, pero es así. Aunque se diga "yo opino, no juzgo" es un error, porque estamos emitiendo una "sentencia" de un "acto" (ajeno o propio), lo que pasa que el desarrollo de la misma no transcurre en un juzgado, sino en un bar, en una sobremesa o en un foro.
Podemos juzgar tranquilamente este tema, que, nosotros, no vamos a mandar a la cárcel ni a la silla eléctrica a nadie (afortunadamente)

La_Vampi dijo:
Q gran verdad...
La mas cercana y la más reciente...la d los GC de Roquetas del Mar (Al)...lo q mas rabia dar es saber q tienen armas no autorizadas y q encima se encarnizaron (premediatadamente) 9 contra un pobre hombre!! >:( >:(

Yo les diría a todos estos dnd meterse las porras electricas d los coj.. Ojalá se pudrán en la cárcel y paguen como deberían pagar

Ok, rectificar es d sabios. Subrayo lo d pobre, nadie dijo q fuera ni bueno ni santo, pero aun así x ir borracho o encocao (como icen argunos) no se merecía tmp ese final!! Q se pusiera borrico, tmp creo q justifike q le atizarán con armas NO autorizadas AQUÍ en ésta nuestra patria...osease, porras eléctricas...

aco144 dijo:
si, estoy de acuerdo, lo mejor es esperar al transcurso del juicio y sentencia.
pero de todas maneras, parece mentira, que en el país que vivimos, siempre que un agente de la autoriad, del cuerpo que sea, cuando debe hacer uso de la fuerza, para reducir a alguien, o repeler un ataque, siempre es desporporcionado a los ojos de la gente, en cambio cuando al agente le dan un simple empujón, todo el mundo dice que le han dado una paliza de perro.
lo dicho, vaya país.

No estoy muy de acuerdo en tus apreciaciones, puede que a veces ocurra esto que dices, pero te aseguro que conozco pocos casos en que cuando se agrede a un policia sea un simple empujón. En cuanto a las versiones que se puedan dar al respecto eso ya depende de la fuente de donde provenga y normalmente suelen ser para todos los gustos y contradictorias.
En cuanto a lo del video, sencillamente vergonzoso.

Un saludo

alquer dijo:
Tenemos siempre prejuicios con la palabra "juzgar" y hay que aclarar que es la palabra con mayor rango de importancia que posee el ser humano. Cuando pruebas una cerveza (por poner un ejemplo...panda de borrachos  ;D), estás juzgando su elaboración. Cuando tu hijo hace algo que no te gusta a tí, lo estás juzgando. Cuando pruebas una moto, también. Juzgar es apreciar los valores de algo y contrastarlos con tu parámetros personales (los que te han dado las circunstancias en tu vida). Juzgar también es opinar, aunque no nos guste oír ésto, pero es así. Aunque se diga "yo opino, no juzgo" es un error, porque estamos emitiendo una "sentencia" de un "acto" (ajeno o propio), lo que pasa que el desarrollo de la misma no transcurre en un juzgado, sino en un bar, en una sobremesa o en un foro.
Podemos juzgar tranquilamente este tema, que, nosotros, no vamos a mandar a la cárcel ni a la silla eléctrica a nadie (afortunadamente)

Creo que lo has clavado totalmente, amigo mio. Es cierto que en este pais hay mucho prejuicio con la palabra juzgar y a veces hasta parece que estás cometiendo un pecado capital. Efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo en que al dar una opinión sobre algo, estás haciendo un juicio de valor que no tiene porque ser condenatorio ni mucho menos, simplemente estás ejerciendo tu derecho a opinar sobre algo que ha ocurrido, otra cosa es que luego estés acertado ó equivocado, pero no se puede "prohibir" a nadie que opine ó juzgue una acción determinada. Vivimos en una democracia que precisamente nos permite hacer esto.

Saludos

borjamari dijo:
Tengo muy reciente como en el tema Farruquito, muchos componentes de las Fuerzas de seguridad de este foro cuasi condenaban al bailador...   y mi pregunta para ellos es ¿Que pasa, que ahora no se puede hacer juicio paralelo? Ah vale, que  no es contra el colectivo, y que son solo unos pocos los posibles culpables. Como? Oh, si, que hay que esperar al juicio, curioso el anacronismo con el otro hecho. Me gustaria  que algunos psudopolicias aludidos reflexionasen sobre lo que en su momento dijeron, y ahora que se pueden ver como víctimas, que me expliquen que se siente al ser un marginado social a espera de justo juicio.

Esto último es lo único que pido, que se deje de hacer tanto caso a las noticias sensacionalistas, y que sean los jueces los que juzguen.

en el tema Farruquito yo pedi justicia por unos hechos que el mismo Farruquito reconocio (despues de pillarlo en lo del encubrimiento de su hermano)

en este tema sean policias o no, pido lo mismo, justicia, como he dicho muchas veces no voy a ser yo quien defienda una mala actuacion policial y si la justicia los tiene que condenar por homicidio pues que asi sea y si no hay homicidio y los tienen que condenar por el uso de armas antireglamentarias pues que asi sea, pero que sea la justicia quien despues de ver lo que sucedio condene o absuelva, que aqui parece que todos sabeis ya que es lo que sucedio en ese cuartel.

marcos dijo:
en el tema Farruquito yo pedi justicia por unos hechos que el mismo Farruquito reconocio (despues de pillarlo en lo del encubrimiento de su hermano)

en este tema sean policias o no, pido lo mismo, justicia, como he dicho muchas veces no voy a ser yo quien defienda una mala actuacion policial y si la justicia los tiene que condenar por homicidio pues que asi sea y si no hay homicidio y los tienen que condenar por el uso de armas antireglamentarias pues que asi sea, pero que sea la justicia quien despues de ver lo que sucedio condene o absuelva, que aqui parece que todos sabeis ya que es lo que sucedio en ese cuartel.
Yo sí lo sé, Marcos: Que han matado a un hombre de una paliza... y lo digo sin ningún tono de humor.
Ahora, contéstame tú a mi pregunta: Si estás con 9 compañeros, reduciendo a un pedazo de bestia que os pega, una vez, reducido (pues ya se le ha trasladado a la comisaría, claro está) y tus compañeros se siguen ensañando con él...tu te unes a la fiesta o les dices que paren?.
La respuesta (por lo que conozco de ti, ya la sé). Entonces...a quién estás defendiendo? porque te sientas identificado, al ser tú también policía (y lo digo aquí, porque tu ya te has pronunciado al respecto, de lo contrario ni se me ocurriría decirlo) no quiere decir que pierdas la objetividad y dudar de lo que está bien o está mal. Yo, como fotógrafo, nunca apoyaré la labor de un paparazzi, porque no estoy con ese tipo de actitudes y punto.
Aquí la cosa está muy clara y lo repito: Un cuerpo de seguridad del estado ha matado a un hombre de una paliza (lee el informe forense) y, éso, tiene que condenarse, porque, antes pasaba y no se hacía nada, pero AHORA son otros tiempos...
Y si ya, para rematar, acabas viendo el vídeo que hay linkado al principio... Es como ponerle los muñecos a la tarta de boda.

alquer dijo:
Yo sí lo sé, Marcos: Que han matado a un hombre de una paliza... y lo digo sin ningún tono de humor.
Ahora, contéstame tú a mi pregunta: Si estás con 9 compañeros, reduciendo a un pedazo de bestia que os pega, una vez, reducido (pues ya se le ha trasladado a la comisaría, claro está) y tus compañeros se siguen ensañando con él...tu te unes a la fiesta o les dices que paren?.
La respuesta (por lo que conozco de ti, ya la sé). Entonces...a quién estás defendiendo? porque te sientas identificado, al ser tú también policía (y lo digo aquí, porque tu ya te has pronunciado al respecto, de lo contrario ni se me ocurriría decirlo) no quiere decir que pierdas la objetividad y dudar de lo que está bien o está mal. Yo, como fotógrafo, nunca apoyaré la labor de un paparazzi, porque no estoy con ese tipo de actitudes y punto.
Aquí la cosa está muy clara y lo repito: Un cuerpo de seguridad del estado ha matado a un hombre de una paliza (lee el informe forense) y, éso, tiene que condenarse, porque, antes pasaba y no se hacía nada, pero AHORA son otros tiempos...
Y si ya, para rematar, acabas viendo el vídeo que hay linkado al principio... Es como ponerle los muñecos a la tarta de boda.

en cuanto a hacer referencia a mi profesion sin problemas, hasta hay una foto en mi album de uniforme.

en cuanto a que sabes lo que ha pasado, pues en la redio y mientras me dirigia al trabajo (sobre las 21,40 horas del 10/08/05) estaban diciendo que no sabian si era por los golpes o por la droga consumida, que el esternon se podia haber roto al reanimarle, asi que de momento yo no digo ni que sea una ni la otra, porque no lo se y hasta que no se juzgue no voy ni a condenar ni a defender por ello.

el hombre no fue conducido al cuartel, fue el quien se presento en el cuartel y donde se inicio la cosa, por tanto no estaba reducido cuando llego alli.

y de momento no estoy defendiendo a nadie, me limito a contar lo que se del caso por las noticias y soy objetivo, a lo blanco lo llamo blanco y a lo negro negro, simplemente.

y por supuesto no me parece bien el empleo de porras electricas ni el ensañamiento con alguien que este reducido y ya digo que eso no lo voy a defender, que se les juzgue por lo que han hecho mal y por lo que han comentado, se emplearon armas antireglamentarias y de eso, para mi ya son culpables y que por ello se les condene, de lo demas cuando se aclare te dire lo mismo, pero solo cuando se aclare, no antes.

lo del video lincado al principio ya he dicho mi parecer, pero no vamos a condenar a los guardia civiles de almeria por el ¿no?, lo digo por el comentario

Es como ponerle los muñecos a la tarta de boda.

Marcos, lo de "los muñecos en la tarta de boda", te lo decía porque, este tema ha derivado del vídeo, o sea, que ya le pilla a uno más caliente para tratar el tema de Roquetas (intoxicación informativa?). Y, en cuanto a lo de la rotura del esternón, sí, podría ser por una reanimación (yo me "quedé" en una mesa de operaciones y de los golpes que me dieron en el pecho, me estuvo doliendo un mes...no tenían electro-shoks) pero, entonces...porqué el informe no se presentó completo al abogado de la acusación?...no sé, aquí hay algo que huele muy mal. Llevas razón, esperaremos al desarrollo de los testimonios. Aunque los "presuntos" están en la calle cobrando su sueldo íntegro y sin trabajar...vamos, que les han dado vacaciones, cuando hay mucha gente en la cárcel esperando desde hace muchos meses un juicio.

pues va a ser que no, les han suspendido cautelarmente de empleo y sueldo, osea que de vacaciones nada, de momento estan sin cobrar hasta que se resuelva el tema o el juez estime oportuno.

pues, Marcos, parece ser que o Canal Sur o TV3 no se ponen de acuerdo en las informaciones... yo es lo que he escuchado en el informativo de CS.

El verdadero problema del funcionario es que algunos no saben dosificar su autoridad.

Publicado por: yoburgman Publicado en: Hoy a las 18:12:09
Amigo BMWERO:

Mi hijo es inspector.

No era mi ánimo ofender,lo siento si´ha dado esa impresión. Si no que dado que pones
El verdadero problema del funcionario es que algunos no saben dosificar su autoridad.

No sé si te refieres a que conoces los problemas de los funcionarios(aunque tu hijo sea inspector,parece que no tienes mucha idea de su trabajo), o que tu si sabes dosificar la autoridad de los mismos ??? ??? ??? ???

Las academias estan para educar al funcionario en su cometido profesional.

Un incidente registrado el pasado martes de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, cuando la rebelión de un detenido se saldó con tres agentes heridos, ha vuelto a poner en evidencia la carencia de medidas de seguridad en las dependencias del Cuerpos.

Publicado por: yoburgman Publicado en: Hoy a las 18:45:37

Y quien educa a los delincuentes ??? ???

Publicado por: yoburgman Publicado en: Hoy a las 18:49:28
Un incidente registrado el pasado martes de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, cuando la rebelión de un detenido se saldó con tres agentes heridos, ha vuelto a poner en evidencia la carencia de medidas de seguridad en las dependencias del Cuerpos.
[/quote

No hay carencia de medidas de seguridad, hay un acojone tremendo de poner un dedo donde no se debe y que te hundan en la miseria :-X :-X :-X :-X :-X

Este es mi último mensaje sobre este tema, solo quiero incidir en el informe toxicologico respecto al fallecido,
no lo pego pues creo que es mejor que cada uno, si lo estima conveniente, lo lea, si no lo ha leido ya antes:
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2442020.htm

Es una muestra de que no todo lo que informaron-publicaron era verdad, ni uno era tan bueno ni los otros tan malos.
Antes de esto todos hablabamos, sin un conocimiento, tan siquiera remoto de lo que pasó, estos documentos son pruebas irrefutables con los que SI, se puede hablar y llegar a una hipótesis fundamentada, y aun faltan cosas que poco a poco gotearán.

No estoy totalmente de acuerdo, en las academias, supongo que te refieres a la de Avila, te enseñan toda la teoría, leyes, actitudes que quieras, pero luego está la realidad de la calle, permiteme que le llame "la PUTA calle", donde realmente, es ella la que te enseña a poner en práctica lo que te habian dicho y te das cuenta que cada persona, cada caso, cada situación son totalmente diferentes y no puedes "dosificar la autoridad " de la misma manera, y te das cuenta que eres el blanco de todas las miradas, odios y a veces elogios, para unos seras bueno para otros malos, pero lo mas importante, a parte de lo que la academia te haya eseñado (más bien poco) es que lo que realmente importa es que seas una persona, contigo mismo y con los demas; "trata al de al lado como te gustaría que te tratasen a ti "

Vaya tocho , pues eso que ya no digo más sobre el tema

Un saludo

Atrás