Brutalidad policial

No estoy totalmente de acuerdo, en las academias, supongo que te refieres a la de Avila, te enseñan toda la teoría, leyes, actitudes que quieras, pero luego está la realidad de la calle, permiteme que le llame "la PUTA calle", donde realmente, es ella la que te enseña a poner en práctica lo que te habian dicho y te das cuenta que cada persona, cada caso, cada situación son totalmente diferentes y no puedes "dosificar la autoridad " de la misma manera, y te das cuenta que eres el blanco de todas las miradas, odios y a veces elogios, para unos seras bueno para otros malos, pero lo mas importante, a parte de lo que la academia te haya eseñado (más bien poco) es que lo que realmente importa es que seas una persona, contigo mismo y con los demas; "trata al de al lado como te gustaría que te tratasen a ti "

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ponce dijo:
No estoy totalmente de acuerdo, en las academias, supongo que te refieres a la de Avila, te enseñan toda la teoría, leyes, actitudes que quieras, pero luego está la realidad de la calle, permiteme que le llame "la PUTA calle", donde realmente,  es ella la que te enseña a poner en práctica lo que te habian dicho y te das cuenta que cada persona, cada caso, cada situación son totalmente diferentes y no puedes "dosificar la autoridad " de la misma manera, y te das cuenta que eres el blanco de todas las miradas, odios y a veces elogios, para unos seras bueno para otros malos, pero lo mas importante, a parte de lo que la academia te haya eseñado (más bien poco) es que lo que realmente importa es que seas una persona, contigo mismo y con los demas;  "trata al de al lado como te gustaría que te tratasen a ti "

Si hubiera emoticón aplaudiendo te lo ponía. 8)

El Gobierno no ha de permitir que sus subordinados impidan el esclarecimiento de lo sucedido en Almería, por el bien del cuerpo.

Es injusto y miserable convertir al instituto armado en responsable.

Las instituciones siempre han de estar por encima de algunos de los indeseables que desgraciadamente forman parte de las mismas. Por fortuna son una minoria, dentro de un colectivo que siempre ha cumplido con su deber.

Saludos

de momento se pide carcel solo para 2 de los 9 imputados en un principio, que al parecer se les ve en el video golpeando al finado, como yo decia, esperemos al esclarecimiento y luego pidamos justicia, no justicia antes de esclarecer, porque de esa forma metiais a 7 en el mismo saco sin comerlo ni beberlo :-/

Ponce estoy totalmente de acuerdo contigo......

Un saludo....

Ponce dijo:
Este es mi último mensaje sobre este tema, solo quiero incidir en el informe toxicologico respecto al fallecido,
no lo pego pues creo que es mejor que cada uno, si lo estima conveniente, lo lea, si no lo ha leido ya antes:
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2442020.htm

Es una muestra de que no todo lo que  informaron-publicaron era verdad, ni uno era tan bueno ni los otros tan malos.
Antes de esto todos hablabamos, sin un conocimiento, tan siquiera remoto de lo que pasó, estos documentos son pruebas irrefutables con los que SI, se puede hablar y llegar a una hipótesis fundamentada, y aun faltan cosas que poco a poco gotearán.

No estoy totalmente de acuerdo, en las academias, supongo que te refieres a la de Avila, te enseñan toda la teoría, leyes, actitudes que quieras, pero luego está la realidad de la calle, permiteme que le llame "la PUTA calle", donde realmente,  es ella la que te enseña a poner en práctica lo que te habian dicho y te das cuenta que cada persona, cada caso, cada situación son totalmente diferentes y no puedes "dosificar la autoridad " de la misma manera, y te das cuenta que eres el blanco de todas las miradas, odios y a veces elogios, para unos seras bueno para otros malos, pero lo mas importante, a parte de lo que la academia te haya eseñado (más bien poco) es que lo que realmente importa es que seas una persona, contigo mismo y con los demas;  "trata al de al lado como te gustaría que te tratasen a ti "

Vaya tocho , pues eso que ya no digo más sobre el tema

Un saludo

Es de agradecer tu muy acertado "tocho" sobre el tema.
Totalmente de acuerdo por experiencia propia.

Saludos ;)

Las policías canarias usan armas eléctricas.

Las conocidas como armas taser, unas pistolas de mano que aplican una descarga de 50.000 voltios durante cinco segundos, están recogidas en la normativa canaria como armas reglamentarias y son las mismas que se emplearon para reducir al detenido de Roquetas de Mar que resultó muerto a manos de agentes de la Guardia Civil.

Incluso en el número de enero de 2004 de la revista Policías de Canarias, editada por la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno regional, se incluye un reportaje de dos páginas en el que se resaltan estas armas como «la principal novedad en la dotación del material de las policías locales de Canarias».

Según admitían ayer fuentes de la Academia Canaria de Seguridad, las taser son utilizadas de manera habitual por los grupos especiales de operaciones de esta fuerza de seguridad en varios municipios del Archipiélago, al menos en Las Palmas de Gran Canaria, Telde -en Gran Canaria-, Arrecife de Lanzarote, Adeje y Arona -en Tenerife

Por cierto, la descarga de los Taser modernos no interfieren con los marcapasos y no afectan a la musculatura involuntaria (el sistema vegetativo:respiracion y latido cardiaco), por lo que tampoco deberian afectar a una efermedad cardiaca.

yoburgman dijo:
Por cierto, la descarga de los Taser modernos no interfieren con los marcapasos y no afectan a la musculatura involuntaria (el sistema vegetativo:respiracion y latido cardiaco), por lo que tampoco deberian afectar a una efermedad cardiaca.

¿Estás seguro de lo que dices? ¿Acaso hay algún estudio que lo demuestre? yo no diria esto muy alto, amigo, Hay aparatos de estos que tienen un voltaje de 250.000 voltios, aunque si bien el amperaje que es lo que realmente mata (es muy bajo) una descarga prolongada en el tiempo puede ser peligrosa y más si la persona como en el caso que nos ocupa va hasta las cejas de coca con lo que eso conlleva

Estoy harto, pero harto, de tantos jueces como hay por ahí sueltos. Y encima sin cobrar, por amor al arte. ZAPATERO-----A TUS ZAPATOS :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que no, que no saquemos la cosa de su contexto, que lo ponemos cada vez peor.

Atrás