BT 021 PARA R850

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. Le toca cambio de zapatillas a mi R850R del 2007. Tiene 17000 km y los neumaticos de serie, los Z4.

Mirando por ahi me gustan los BT021 que llega un amigo en su Yamaha XJ6.

Alguien los ha llevado?.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

Hola!

Mi RT los traía de serie y el resultado (en esta moto) es más bien malo: con 4.000 km se escalonaron (el trasero en especial) y aunque los estoy aguantando porque de dibujo están bien (sobre todo el delantero) la verdad es el tacto sobre la moto no es muy bueno en curva. El agarre es correcto y la moto es más bien torpe con ellos. Ahora tienen 9.000 km pero no creo que lleguen a los 10.000 (antes los cambiaré por ir a gusto sobre la moto).

Desconozco qué resultado darán los 021 en una moto de menor peso como la R850, pero yo pondría unos Z6.

No es un neumático que haya salido muy bueno. Alguno estará satisfecho pero en general ya te digo. Prueba el BT-23 , ese si es un gran neumático . ;)

Como sean igual de buenos que los BT-020.... :P

Yo me iría a por unos Pirelli Angel ST, unos Micheiln Pilot Road 2, unos Bridgestone BT-023 (que estos sí que parece que son una notable evolución con respecto a los BT020 (los 021 no aportaron gran cosa según tengo entendido)), o similares.

Atrás