BT City :videos de funcionamiento.

franciscolfm

Arrancando
Ayer probe con un colega el BT city,Lo hemos vincuado a mi BT2 y de fabula.
Al principio tuvimos algun problemilla solventado gracias a que nos leimos el manual y que donde adquirimos el BTcity nos facilito su web(www.sunbeamsat.com) y he aqui darle ese agradecimiento pues tiene una seccion en su web que pone:
videos:bt city ,donde se explica el funcionamiento del mismo.
Nos informo que proximamente pondra mas y de toda la serie de intercomunicadores.
Ademas le he pedido una camarita (XTC de midland) que tiene un pinta esquisita.
Tiene un seccion para ver videos de gente que se los ha enviado.Le dije que por su amabilidad le enviaria algunos mios o les facilitaria el link del yoube.
Lo de los videos de funcionamiento es genial.
Enhorabuena y sobre todo un diez en el trato.

Bueno voy a exponer mis impresiones después de adquirir y usar el nuevo intercomunicador Midland BT City-Eva.

Compré una sóla unidad ya que prácticamente siempre voy sólo en la moto, lo he instalado en un Shoei Multitec que es el casco que utilizo normalmente y lo tengo enlazado con un Smartphone BlackBerry Curve 8250 y un GPS Garmin Zümo 220.

Cosas positivas:
1. La calidad de sonido es óptima a alta velocidad tanto el sonido recibido del GPS como del teléfono, y mi interlocutor no creía que iba en una moto a más de 120Km/h en autovia.
2. La batería dura muchísimo, lo adquirí un jueves y hoy lunes todavía no lo he puesto a cargar (utilización 2h/dia con el GPS funcionando)
3. Es el intercomunicador Bluetooth más pequeño del mercado.
4. Función intercomunicador moto-moto.
5. Los anclajes son aun mejores que anterirores versiones Midland, va bien sujeto al casco.
6. Auriculares stereos, fácilmente instalables y escamoteables al menos en el Multitec, veremos en otros cascos que tengo.
7. En un futuro se podrá actualizar el software y se podrá modificar las funciones de los botones a tu gusto desde tu propio PC.

Cosas negativas:
1. A mi parecer está mal diseñado, yo lo tengo montado en el lado derecho del casco porque si lo montas en el izquierdo (que es dónde debería ir) parece que está al revés.
2. De momento no he conseguido que conteste sólo cuando me llaman, debe de ser problema de la BlackBerry, tendré que investigar más.
3. Sólo tiene dos canales de Bluetooth, además de una entrada auxiliar de audio.
4. Mi unidad lleva antena, he visto otras que no, es un poco "escandalosa"

Como véis tiene más ventajas que inconvenientes, independientemente de su legalidad.

Nos vemos compadre.

t020rm.jpg

Atrás