BT INTERCOM. NUEVA COMPRA CONJUNTA

ACHY

Arrancando
En el foro Vstrom se ha iniciado definitivamente la LISTA DE COMPRA, así que si estáis animados sólo os tenéis que poner con contácto con Robiño que es el encargado de la compra conjunta.

En el inicio del post dice: http://vstromclub.es/foro/viewtopic.php?p=224975#224975

Robiño escribió:
"Bueno ya tengo los precios, y son los siguientes, siempre y cuando sean por la compra de 25 o mas unidades:

MIdland BT Intecom 135+iva
Midland BT rider Fm 112+iva este seria solo piloto
Acces. clamb xl 18.50+iva

A esto habria que añadir portes, no me han especificado, pero creo que seran 11 euros, si os dais cuenta las condiciones son las mismas que en su dia consiguio correcaminos, no hay mas margen, digamos que esto es una segunda oportunidad para los que no pudimos hacer el pedido en su dia, podeis ir inscribiendose, porque pronto podre la fecha tope,y no os pase como la otra vez,por cierto se hara a traves de locuradigital, igual que la otra vez, saludos"

a ver si podeis dar un telefono del que este organizando la compra... para poder llamarlo en el equipo informatico que tengo hay un problema y no puedo enlazar con el foro de vstorm
un saludo

achy,estoi interesado en uno con los dos accesorios clamb xl,apuntarme los que sois del foro v stron o pasar un tlf.salu2

estaria interesado en midland bt intercom, alguien podria apuntarme. gracias
oscarsl

un saludo, por cierto mañana voy a buscar mi f800st.

Yo estoy interesado en la compra de DOS juegos del Midland BT intercom y los cuatro prolongadores clamb XL, si me apuntais o pasasais el telefono genial.
Saludos

Estoi interesado en uno con los dos accesorios clamb xl,apuntarme los que sois del foro v stron o pasar un tlf. V·SSSS ;)

a ver alguien que de un telefono de contacto con los que organizan la compra......

Los que estéis interesados en la compra pasadme un correo a achyponcha@hotmail.com. [highlight]indicando en el asunto BT INTERCOM. Indicadme vuestro nick, Foro BMW, e-mail, y el producto que queráis[/highlight] Yo os pondré en contacto con Robiño que es la persona encargada de llevar a cabo la lista conjunta de compra.. En breve, colgará en el foro las instrucciones para realizar la compra y yo os las haré llegar. O bien, Robiño, os pasará instrucciones a vuestra cuenta de correo.

Los que ya me habéis pasado e-mail os he incluido en la lista y he pasado vuestros datos a Robiño. Espero que pronto se ponga en contácto con vosotros. Este es el estado acutal de la lista

1. robiño
2. Bart (bt intercom)
3. Gavilan
4. Axel (bt intercom+ clamb)
5. Aire
6. Goros (2 bt intercom+clamb)
7. Guno
8. Viracocha (bt intercom+2clamb)
9. Speed285
10. Trapisman
11. Cantinacachorro
12. Kike
13. Wawerostom (2 bt intercom+2clamb)
14. Luisal
15. Isidorocañones
16. screwy
17. gabri-35
18. güis (Foro BMW) BT intercom+2 clamb
19. felixovich
20. el lentito (Foro BMW)
21. oscarsl (Foro BMW)1 BT intercom
22. alvir (Foro BMW) 2 midland bt + 2 clamb
23. juanmabcn
24 Brutus = 1 BT + 2 XL (Foro BMW)
25 Ruli = 1 BT (Foro BMW)
26 Cuco = 1 BT Intercom + 2 XL

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

Atrás