Bt intercom sobre System V

grijander10

Acelerando
Quiero instalar el BT intercom de los cascos viejos sobre mis nuevos System V, pero tan solo he podido poner los altavoces. No tengo ni idea de como poner el modulo principal del bluetooth con el micro. He pensado pegarlo con un velcro o algo asi pero creo que seria un poco chapuza

Su alguno los teneis puesto, podeis decirme como lo habeis hecho. Es peor que montar los juguetes del niño....

Gracias

hola grijander,

Pues no soy nada manitas, pero el micro lo puse sin problemas (en el mismo casco que tú, claro), lo que pasa es que lo compré con la "pértiga larga" y de esa forma no tuve problemas. Si tienes la pértiga corta, creo que puedes encargar la que yo te digo, que te facilitará el asunto....

Se que no es de mucha ayuda, pero mientras "los manitas" te dan consejos....algo es algo!!

V`ssssssss

Lo tengo montado con un velcro de Ceys atack, hay un post donde te indican como hacerlo, lleva mas de un año puesto y sin problemas.

Si tienes problemas para encontrar el post dame un toque y te envio alguna fotillo de como lo he colocado.

V´ssssssss

Atrás