BT020 en una K1200R???

Spears

Arrancando
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
11
Puntos
0
Una duda sobre neumáticos:

Mi moto traía de fábrica unos Dunlop SportMax Roadsmart a los que les he hecho 7500 km y tengo que cambiarlos ya ya ya.

Para el tipo de conducción cuadragomas que hago (mucha ciudad, salidas de fin de semana tranquilitas con mi mujer de paquete y un par de viajes por carretera al año) había pensado en unos bt020 o alguna otra alternativa sport-turismo que me haga por lo menos los mismos kilómetros que me han hecho los Dunlop.

He leido unos cuantos post en este foro en los que basicamente se dice que los neumáticos sport-turismo no son muy recomendables para una K1200R, porque basicamente no están paridos para ese tipo de moto, así que me están entrando muchas dudas y estoy empezando a plantearme repetir con los Dunlop.

¿Que me recomendáis?
 
Hola, estos neumaticos son los que me traia a mi la moto y la verdad que no estan hechos para esta moto pero con un poco de cabeza son validos, yo soy mucho de acelerar cuando salgo de un semaforo y solo me han dado sustos en invierno con el suelo mojado y pisando tierra pero yo creo que en estos casos ningun neumatico te va agarrar. Le tengo ya para cambiar con 8500 Km y creo que cambiare para probar otra cosa a los Pirelli Angle. Un saludo.
 
Hola, si sigues montando dunlop creo que no te arrepentiras, para mi personalmente es muy buena eleccion. Yo he puesto varios modelos y relacion calidad precio me parecen de lo mejor. Ahora me han convencido para probar con los bridgestone bt-21 que segun tengo entendido son parecidos al bt-20 pero mejorados ya que son doble compuesto. Bueno cuando los pruebe si quieres ya te cuento pero que vamos que si no me convencen tengo claro que seguire con dunlop. Un saludo.
 
Por aqui hablan muy bien de los Pirelli Angel, para tu conduccion creo que seran muy válidos. Yo uso los Michelin Pilot Power y son una maravilla. Ahora que he ido de viaje le he puesto atras unos Pilot Road 2 y estoy encantado, si tu conducción es mas turing que sport te iran de coña. Saludos
 
Gracias por las respuestas.
Voy a mirar precios de todas las alternativas que me proponéis y decidiré.
 
Hola,

De casa montaba unas pirelli diablo E, 6000 km., luego pirelli diablo corsa, 3000 km, insistí al de las ruedas por otras diablo E, y al no encontrar me montaron bt16, 2500 km y tirado en medio de los pirineos, ahora llevo pilot road 2 ct con 2000 km, en fin una ruina, te aconsejo tener 2 juegos uno para curvear y otro sport touring.

Saludos.

Salus.
 
Yo tuve un juego de Pilot Road 2, y le conseguí sacar 12000 km, eso si, a partir de los 7.000, aunque me seguia quedando dibujo, el agarre ya no era ni por asomo el que había al principio. Además es una rueda que con calor no va bien, le gusta más el frio :eek: :eek:

Luego le puse un juego de Diablo Rosso y no me gustaron nada. Aunque no me hicieron nunca ningun extraño, no me dió en ningun momento sensación de "grip" que dirían los del MotoGP.

Ahora llevo un juego de Pilot Power y son una maravilla ¿ Cuanto durarán ? Ahhhhhhhhhhhhh, quien lo sabe
 
Carls dijo:
Yo tuve un juego de Pilot Road 2, y le conseguí sacar 12000 km, eso si, a partir de los 7.000, aunque me seguia quedando dibujo, el agarre ya no era ni por asomo el que había al principio. Además es una rueda que con calor no va bien, le gusta más el frio  :eek: :eek:

Luego le puse un juego de Diablo Rosso y no me gustaron nada. Aunque no me hicieron nunca ningun extraño, no me dió en ningun momento sensación de "grip" que dirían los del MotoGP.

Ahora llevo un juego de Pilot Power y son una maravilla ¿ Cuanto durarán ? Ahhhhhhhhhhhhh, quien lo sabe

12000km a los Pilot Road 2.. :eek: :eek:
veremos si me aguantan lo mismo...pero vamos los M1 a los 3000 mas o menos el power 2ct a los 3800....esta maquina se los come vivos jejeje
 
Arriba