BT1 o BT2?

Ratón650

Arrancando
Wenas a todos los foreros!! abro este tema para consultaros sobre los intercomunicadores. Estoy decidido por la marca Midland pero no se si el BT1 o el BT2. ¿Qué diferencias hay entre ambos (a parte del precio  ;D)?, ¿cuál me recomendais? Lo quiero para hablar piloto-copiloto, es decir, no me interesa mucho la radio, música, etc a excepción del móvil que si sería interesante tenerlo metido en el intercomunicador.

Gracias de antemano para todas las respuestas. Un saludo!! 8-)

Hola a todos... pues en principio tiene que ser BT 2.... es que el bt 1 es solo para uno creo....

si solo quieres hablar con el paquete y contestar el movil, con en BT1 tienes mas que suficiente, si quieres oir música, gps y demas BT2.

saludos

50425659445E4459565E44370 dijo:
si solo quieres hablar con el paquete y contestar el movil, con en BT1 tienes mas que suficiente, si quieres oir música, gps y demas BT2.

saludos

a pues mira estoy equivocado... :-[ :-[ :-[

Según lo que indicas el bt1 es más que suficiente, yo tenia la misma duda y tome esa decisición ... Va perfectamente :) :)

242827267F70490 dijo:
Según lo que indicas el bt1 es más que suficiente, yo tenia la misma duda y tome esa decisición ... Va perfectamente :) :)

Hola compañero!!

Yo me planteé la misma duda en su momento, ahora disfruto de un BT-1.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Yo te recomendaria el BT2 ya que podrias comunicarte moto a moto en un momento dado, además de todo lo que te han dicho.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que al final me decidiré por el BT1 ya que es lo que más se ajusta a mis necesidades y la única diferencia es lo de poder comunicarse moto a moto.
Aprovecho el post para preguntaros si sabeis si los productos de la tienda del foro, son precio final ya con el descuento a foreros y si hay gastos de envío o están incluídos en el precio.

Un saludo a todos!!  8-)

Atrás