BT1 problema con el teléfono

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Un problemilla a ver si me lo podeis resolver... a veces al sincronizar el teléfono (nokia N95 8gb) con el BT-1, hago una llamada y no oigo ni me oyen, pero sólo a veces, sin embargo el MP3 del teléfono o el GPS del teléfono siempre van bien, solo me ocurre con las llamadas eso porqué?

SAludos

Re: BT1 problema on el teléfono

Te comento :
- Asegurate de que el enganche "gordo" con los cables que llega la aparato esta bien metido y se sujeta bien , a mi me ha dado fallos por que de ponerte el casco se movia ese anclaje e incluso se me llego a romper...
- La conexion del micro asegurate que esta metida a tope , tambien me ha pasado en alguna ocasion que al recolocar el micro se ha salido un poco la clavija que va del micro a a toma de cables
- Si todo esta bien , mi telefono (Nokia N73) de vez en cuando se hace un lio y tengo que apagarlo y encenderlo para que se "comunique" bien con el BT1

V´sssssssssssssss

están bien todas las conexiones incluidas las de bluetooth, pero elfallo que me da es que al recibir la llamada en el intercomunicador no se oye el tono, al intentar descolgar, lo hace pero ni me oyen ni los oigo, y encima me bloquea de vez en cuando el navegador gps del telefono tambien por bluetooth que por cierto, no se oyen en el intercomunicador. Tengo que tenerlo en modo solo intercomunicador y negarle al teléfono que se conecte con el para poder navegar :-/

Sabeis de una lista de teléfonos incompatibles? quizás sea eso que el N95 no es compatible con el midlan BT-1........ :-?

a mi lo que me pasa con el coche es que mi teléfono se conecta por bluetooth cuando llama, pero con el GPS o el MP3 no hay manera de que lo trasmita... ¿puede ser algo así, que si lo pilla como reproductor no te lo coge como telefono?

No se como es el BT1, pero en el BT2, tanto el telefono como el gps (rider2), son de prioridad alta, por lo que se excluyen mutuamente, lo que hay que hacer es conectar el tfn al navegador y las llamadas las recibo a traves del rider. No se si este puede ser tu caso.
Saludos

no no, imagina que solo está el teléfono sin ninguna otra función, simplemente que vaya yo solo con el teléfono en espera... a veces funciona ya veces no funciona.... no habia por ahí una pagína o unas instrucciones donde se resolvía problemas como este? :-?

Atrás