BT2 cable roto

DEXTER

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.053
Puntos
38
Ubicación
Mallorca
Hola, compis, a alguno le ha pasado.
Para el viaje a Cabo Norte compre 2 BT2, los puse, los probamos, parecian que iban bien en casa, al salir de viaje el mio funcionabael de la mujer, nada de nada , a los 2 dias, me puse a probarlo, probe su aparato en mi casco, funcionaba, el problema estaba en los cables, despues de desmontarlos, mirarlos, me di cuenta que lo que se habia soltado era la clavija que se enchufa en el BT2, se habia separado por completo, me sorprendio, para la pasta que valen, mi pobre mujer, toda ilusionada, con poder hablar, escuchar musica, se ha pasado 21 dias de viaje si poder usar el aparatito, tengo que acercarme a la tienda, a ver que me dicen...

si puedo mañana les hago unas fotos para que lo veais, para que reviseis los vuestros.

saludos
 
Los cables de los Midland, son de mirame y no me toques.

A mi tambien se me rompió el de una unidad, me refiero al principal, es decir, el que se conecta en el centro. "Aproveche" para instalar los altavoces de mas diámetro.

Tambien llevo rotos, o averiados, dos cables de conexión a MP3 (el que conecta de un jack de 3,5 del MP3 a 2,5 a la entrada del Midland).

Lo que me parece más incomprensible es que Midland (Alan) no los tenga como recanvio. Senzillamente no los vende.

En la primera ocasión me puse en contacto con un técnico de Midland, amabilísimo Antonio que reconociendo que no lo venden me mando uno de los que se abandonan en su sección de reparación, pero ahora me da corte volver a pedirle otro cable. PORQUE NO LO VENDEN ? MAL SERVICIO.
 
SisoRT dijo:
[highlight]Los cables de los Midland, son de mirame y no me toques[/highlight].

A mi tambien se me rompió el de una unidad, me refiero al principal, es decir, el que se conecta en el centro. "Aproveche" para instalar los altavoces de mas diámetro.

Tambien llevo rotos, o averiados, dos cables de conexión a MP3 (el que conecta de un jack de 3,5 del MP3 a 2,5 a la entrada del Midland).

Lo que me parece más incomprensible es que Midland (Alan) no los tenga como recanvio. Senzillamente no los vende.

En la primera ocasión me puse en contacto con un técnico de Midland, amabilísimo Antonio que reconociendo que no lo venden me mando uno de los que se abandonan en su sección de reparación, pero ahora me da corte volver a pedirle otro cable. PORQUE NO LO VENDEN ?  [highlight]MAL SERVICIO[/highlight].
Pues valla gracia que me ha hecho el cablecito durante el viaje, con la pasta que vale el aparatito en cuestion. si lo llego a saber me compro los cardo, encima si tienen mal servicio!! pues vamos apañados!
 
Hola chicos! :D :D :D

Pues a mi me paso lo mismo, el mismo cable aparte de la base que es malisima y el aparato se sale ..........

Me parece que el BT2 en general es de lo peor encuanto a materiales.

El repuesto del cable lo podéis encontrar en Motocad y la referencia es: M-01911701 = 29,95€

Un saludo. :-* :-* :-*
 
joseantogs dijo:
Hola chicos!  :D :D :D

Pues a mi me paso lo mismo, el mismo cable aparte de la base que es malisima y el aparato se sale ..........

Me parece que el BT2 en general es de lo peor encuanto a materiales.

[highlight]El repuesto del cable lo podéis encontrar en Motocad y la referencia es: M-01911701 = 29,95€[/highlight]

Un saludo.  :-* :-* :-*

Ok gracias.
 
Sí es lo que passa, el eterno problema de los pobres (por supuesto hablo por mi), finalmente sumas, restas, multiplicas y divides .... y te das cuenta que el sistema integrado en los cascos BMW ya no es tan caro :p
 
Arriba