BT2  caput Arreglado y MEJORADO

Rafa-tgna

Allá vamos
Hola

Esta mañana al intentar hacer una rellamada (pulsando el botón teléfono se vuelve a hacer la última llamada) el BT2 ha dejado de funcionar.

Al llegar a casa lo he puesto a cargar y ni tan siquiera se enciende la luz de carga. Mañana lo enviaré al servicio técnico, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado, ya que a lo mejor tiene una solución simple

Gracias

Rafa

Re: BT2   caput

a mi me funciona pero fatal, es una autentica mi...da, cuando no se corta, se suelta el cable, no conecta con el movil otras veces si, no se pero no me parece un buen producto

Yo he tenido un pequeño problema con él, y esta mañana misma me he acercado a sus dependencias en Cornellà.
Me han atendido al momento, de forma super-amable, me han resuelto el problema de forma rápida y eficiente (Sr. David). No creo que en otro lugar ni otras personas me hubieran atendido como ellos.
A mi el BT2 Twin (2 unidades), que lo adquirí en la compra conjunta del foro, me ha funcionado casi siempre de forma correcta, el intercomunicador bien, recibo bien las llamadas, puedo hacer la última rellamada sólo con apretar el botón de telefono, compré también los micro-altavoces hiffi para poder oir mejor mi i-pod, y sólo puedo hablar bién de él, tan bién que le regalé a mi hermano dos unidades más...
Él también tuvo un pequeño problema con la carga de las baterías, se acercó a Cornellà y también se lo resolvieron de forma eficiente y con un trato igual de exquisito.
Sólo puedo hablar bien del aparato en cuestión y de la empresa que lo lleva. :)

VVsss!!!

Ratifico lo dicho por johnnyhy, la semana pasada intenté enlazar mi bt2 con la htc de un amigo para que lo probase, se enlazaba y se perdia la conexión constantemente, nos acercamos a midland, nos atendío Francisco, actualización de no se que me dijo, y ahora perfecto.
Marca, equipo, trato, servicio, post venta para mi todo de 10

Me sabe mal que a uno no le funcione y fantástico que estéis satisfechos los otros. Yo hasta ahora lo estaba. Y creo que tampoco dejaré de estarlo, ya que las cosas se pueden estropear. PERO ¿hay alguien al que le haya ocurrido lo que a mí y que lo haya resuelto fácilmtente?

Rafa

Ponte en contacto con ellos, seguro que se desvivirán para solucionarte el problema.
De verdad, si todo el mundo trabajara y te atendiera así, estaríamos en un mejor mundo...

VVsss!!!

nachoxi dijo:
a mi me funciona pero fatal, es una autentica mi...da, cuando no se corta, se suelta el cable, no conecta con el movil otras veces si, no se pero no me parece un buen producto

Tal y como te comenta johnnyhy ponte en contacto con ellos, visitando foros todo el mundo y yo me incluyo hablan bien del servicio post venta de midland

Es una tonteria pero..... ¿Funciona el cargador?
Yo tengo un mini USB que va al PC y cuando lo uso para cargar el BT2 en el trabajo tengo que ponerle un poco de celo manteniendo el conector apretado ya que si no o me carga.
¿Tienes posibilidad de conectar una pda o similar al cargador original para ver si va?

Suerte.

Aspen dijo:
Es una tonteria pero.....  ¿Funciona el cargador?
Yo tengo un mini USB que va al PC y cuando lo uso para cargar el BT2 en el trabajo tengo que ponerle un poco de celo manteniendo el conector apretado ya que si no o me carga.
¿Tienes posibilidad de conectar una pda o similar al cargador original para ver si va?

Suerte.

Que alegría tener noticias tuyas.

Sí, el cargador funciona. EN el servicio técnico me han indicado que lo lleve al concesionario que tienen en Tarragona (al lado de J23) y que ellos lo remitirán a la central. Ya os informaré de como a ido.

A ver si te animas para este finde.

Ojalá, pero la familia aprieta!!!!!
Un saludo.

Re: BT2  caput Arreglado

Areglado. Lo envié por correo ya que el distribuidor que lleva este producto y que está al lado de J23 (el hospital) me dijeron que si no lo había comprado allí y todavía estaba en garantía que no se hacían cargo.
Entre enviarlo y recibirlo, una semana (de jueves a jueves). Rápidos y eficaces. Además con el firmware actualizado ;) ;)

R

cCon la actualización funciona mejor, parece que gasta menos batería y POR FIN, funciona la marcación por voz.

Rafa-tgna dijo:
cCon la actualización funciona mejor, parece que gasta menos batería y POR FIN, funciona la marcación por voz.

Hola Rafa ¿qué teléfono tienes?

Salu2.

Alberto

yo los tengo que mandar esta semana, por que tengo dos y ya no se conectan ni entre ellos, ni el movil ni el gps y cuando se conectan hay veces que no se ollen con tanta interferencia. Y para colmo el micro de 1 a dejado de funcionar...
el Movil es el N73 y al principio de comprar el bt2 ya tenia problemas por que cogia las llamadas y no se oia nada y con el tomtom rider2 lo mismo.
Me jode tener que mandarlos ahora en vacaciones. :'(

CMP dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1237115222/0#11 date=1238791367]cCon la actualización funciona mejor, parece que gasta menos batería y POR FIN, funciona la marcación por voz.

Hola Rafa ¿qué teléfono tienes?

Salu2.

Alberto[/quote]

htc diamond Antes de la actualización no había manera de activar la marcación por voz. Ahora va a la primera

djnerby dijo:
yo los tengo que mandar esta semana, por que tengo dos y ya no se conectan ni entre ellos, ni el movil ni el gps y cuando se conectan hay veces que no se ollen con tanta interferencia. Y para colmo el micro de 1 a dejado de funcionar...
el Movil es el N73 y al principio de comprar el bt2 ya tenia problemas por que cogia las llamadas y no se oia nada y con el tomtom rider2 lo mismo.

Es posible que con la actualización del software arregles esos problemas. A ver si hay suerte

Rafa-tgna dijo:
htc diamond   Antes de la actualización no había manera de activar la marcación por voz. Ahora va a la primera

¿Que programa de marcación tienes instalado? y ya puesto... ¿que versión de windows?

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1237115222/0#14 date=1238878537]

htc diamond   Antes de la actualización no había manera de activar la marcación por voz. Ahora va a la primera

¿Que programa de marcación tienes instalado? y ya puesto... ¿que versión de windows?

Salu2.

Alberto[/quote]

Cyberon voice speed dial setting Version 1.2
Windows mobile, 6.1 professional

Vamos las que llevaba instaladas

Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=CMP link=1237115222/15#16 date=1238937862][quote author=Rafa-tgna link=1237115222/0#14 date=1238878537]

Salu2.

Alberto[/quote]

Rafa[/quote]

Muchas gracias por la información. Tengo lo mismo y la misma versión. ¿No has tenido que instalar el Jet Ware BT HFP Extension para poder activar la marcación por voz? A mí me lo activa, pero no sé donde manda la voz porque con el BT2 en marcha no reconoce nada.

Esta mañana he probado un talky PMR con el BPA 100 G (adaptador bluetooth) y me parece una estupenda opción para comunicación entre motos. 8-)

Salu2.

Alberto

Ha empezado a funcionar justo después de la actulización de software que me han hecho. Hasta ahora no había manera
Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=djnerby link=1237115222/0#13 date=1238871503]yo los tengo que mandar esta semana, por que tengo dos y ya no se conectan ni entre ellos, ni el movil ni el gps y cuando se conectan hay veces que no se ollen con tanta interferencia. Y para colmo el micro de 1 a dejado de funcionar...

Es posible que con la actualización del software arregles esos problemas. A ver si hay suerte[/quote]
Eso espero sino me joderia mucho despues de lo que cuestan.

cuidado con los enganches de la base que se pegua al casco:

Hay que encajarlos a la perfeccion y comprobarlo, ya he perdido dos.

Llamando al servicio técnico te dirán si hay que actualizar o no. Lo pueden saber por el n de serie.

Perdonadme la intromisión, pero me siento identificado con el tema que os ocupa: problemas con el BT2. A ver si podeis echarme una mano.
Los compre hace un año aprox. Al principio tuve unos problemillas y me los cambiaron enseguida por otra uniddad nueva, pero la verdad nunca me han ido tan maravillosamente bien como leo, tanto en este foro como en otros, se pierde mucho la conexión. Total que he vuelto a montar el BT antigüo.
Me gustaría que me indicáseis un contacto, teléfono o una dirección del servicio técnico donde los enviais a reparar vosotros. Voy a intertar arreglarlos, a ver si hay suerte!

Un saludo y gracias por adelantado

XiscoRT dijo:
Perdonadme la intromisión, pero me siento identificado con el tema que os ocupa: problemas con el BT2. A ver si podeis echarme una mano.
Los compre hace un año aprox. Al principio tuve unos problemillas y me los cambiaron enseguida por otra uniddad nueva, pero la verdad nunca me han ido tan maravillosamente bien como leo, tanto en este foro como en otros, se pierde mucho la conexión. Total que he vuelto a montar el BT antigüo.
Me gustaría que me indicáseis un contacto, teléfono o una dirección del servicio técnico donde los enviais a reparar vosotros. Voy a intertar arreglarlos, a ver si hay suerte!

Un saludo y gracias por adelantado

Envía un correo a usuarios@bt2.es ellos te dirán que debes hacer.

Acabo de mandar un correo a esta dirección. Ya os contaré como me ha ido.
Gracias por la ayuda

Es más rápido el teléfono:

ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55

http://www.alan.es

Hola, una preguntilla para los que los aveis mandao los bt2 a reparar..
¿Cuanto os a tardado en llegar a vuestras manos?
es que ya hace mas de 1 semana que los mande y todavia no tengo noticias de na... :'(

djnerby dijo:
es que ya hace mas de 1 semana que los mande y todavia no tengo noticias de na... :'(

Envíales un correo a usuarios@bt2.es y te lo diran.

CMP dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1237115222/15#17 date=1238942884][quote author=CMP link=1237115222/15#16 date=1238937862][quote author=Rafa-tgna link=1237115222/0#14 date=1238878537]

Salu2.

Alberto[/quote]

Rafa[/quote]

Muchas gracias por la información. Tengo lo mismo y la misma versión. ¿No has tenido que instalar el Jet Ware BT HFP Extension para poder activar la marcación por voz? A mí me lo activa, pero no sé donde manda la voz porque con el BT2 en marcha no reconoce nada.

Esta mañana he probado un talky PMR con el BPA 100 G (adaptador bluetooth) y me parece una estupenda opción para comunicación entre motos. 8-)

Salu2.

Alberto
[/quote]
Que tal funciona el Walky con el BT2? lo has probado moto moto? informa un poco de tu esperienza.

Salud2ssssss

djnerby dijo:
Yo se lo mande el dia 1 de este mes y como no sabia nada, les he llamado esta mañana, me han dicho que lo recibieron el dia 7 y que con la Semana Santa por medio,lo recibiria, seguramente, la semana que viene.

FJ dijo:
[quote author=djnerby link=1237115222/30#30 date=1239828126]Hola, una preguntilla para los que los aveis mandao los bt2 a reparar..
Yo se lo mande el dia 1 de este mes y como no sabia nada, les he llamado esta mañana, me han dicho que lo recibieron el dia 7 y que con la Semana Santa por medio,lo recibiria, seguramente, la semana que viene.[/quote]
A mi me digeron lo mismo pero que el lunes los tenia en mi casa,,,, ya estamos casi a viernes y sin noticias.. ya estoy moska.

Atrás