BT2 haceros un comentario!!!!!!

capo-north

Arrancando
Hola Ayer estrené mis BT2 twin en un viaje con mi mujer, os pongo en antecedentes; yo casco system V, y mi mujer nolan 102.
1º - Tarde como 2,5 horas en montarlo en el system v, y 10 minutos en el nolan
2º - En el system V con la soporte de adhesivo en el nolan con el soporte atornillado
3º - En los dos casos la sujección es correcta (pero se me quedó la sensación de que el artilugio fué diseñado para un casco nolan; será por que son italianos tb??)
4º - función bluethoot teléfono: estupenda, recepción y transmisión perfecta probado a 120 - 140 km/h
5º - Ipod conexión, cojonuda, no se por que los altavoces suenan de fábula (me voy a ahorrar los hi-fi)
6º - intercomunicador perfecto!!!!!
7º - NO he probado ni GPS, Ni MOto a Moto 200m
Por todo esto van genial y el aparatejo vale la pena ahora............................

PROBLEMAS

En cascos abatibles como los nuestros (System V y Nolan 102) al abrir y cerrar el casco si le das al micro pierdes las espumas (perdimos las dos; la de mi mujer y la mia) con los consiguientes problemas.

1º - Teléfono, se acopla bastante y te reciben mal, tienes que acercarlo mas a la boca y sujetarlo por el aire, o bajar el puño del gas.
2º - Intercomunicador (lo peor) este aparato funciona por voz en la función intercomunicador, también manualmente pero manda la voz, al no llevar la protección de espuma el micro todo lo que es ruido ambiente lo detecta como voz y estan constantemente en marcha con la consiguiente molestia de estar escuchando ruidos continuamente, solución apagar el de la parienta, y dejarme el mio en modo teléfono.

Ahora llamaré al importador para ver como me hago con dos almohadillas para micro.

Siento el tocho pero así ya sabeis algo más

Saludos

capo-north dijo:
Hola Ayer estrené mis BT2 twin en un viaje con mi mujer, os pongo en antecedentes; yo casco system V,  y mi mujer nolan 102.
2º - En el system V con la soporte de adhesivo en el nolan con el soporte atornillado
3º - En los dos casos la sujección es correcta (pero se me quedó la sensación de que el artilugio fué diseñado para un casco nolan; será por que son italianos tb??)
4º - función bluethoot teléfono: estupenda, recepción y transmisión perfecta probado a 120 - 140 km/h
5º - Ipod conexión, cojonuda, no se por que los altavoces suenan de fábula (me voy a ahorrar los hi-fi)
Por todo esto van genial y el aparatejo vale la pena ahora............................

PROBLEMAS

En cascos abatibles como los nuestros (System V y Nolan 102) al abrir y cerrar el casco si le das al micro pierdes las espumas (perdimos las dos; la de mi mujer y la mia) con los consiguientes problemas.

1º - Teléfono, se acopla bastante y te reciben mal, tienes que acercarlo mas a la boca y sujetarlo por el aire, o bajar el puño del gas.
2º - Intercomunicador (lo peor) este aparato funciona por voz en la función intercomunicador, también manualmente pero manda la voz, al no llevar la protección de espuma el micro todo lo que es ruido ambiente lo detecta como voz y estan constantemente en marcha con la consiguiente molestia de estar escuchando ruidos continuamente, solución apagar el de la parienta, y dejarme el mio en modo teléfono.

Ahora llamaré al importador para ver como me hago con dos almohadillas para micro.

Saludos

por cierto las pestañas del soporte, muy resistentes, nada que ver con los anteriores qeu se salian

saludos

Gracias por contarnos tu experiencia. Tengo una pareja de bt2 reservada pero todavía no ha leído a ningún compañero que esté 100x100 contento con el funcionamiento de este dispositivo. Por lo cual entran muchas dudas acerca de su adquisición :'( :'( :'(

capo-north dijo:
Hola Ayer estrené mis BT2 twin en un viaje con mi mujer, os pongo en antecedentes; yo casco system V,  y mi mujer nolan 102.

PROBLEMAS

[highlight]2º - Intercomunicador (lo peor) este aparato funciona por voz en la función intercomunicador, también manualmente pero manda la voz, al no llevar la protección de espuma el micro todo lo que es ruido ambiente lo detecta como voz y estan constantemente en marcha con la consiguiente molestia de estar escuchando ruidos continuamente, solución apagar el de la parienta, y dejarme el mio en modo teléfono.[/highlight]Ahora llamaré al importador para ver como me hago con dos almohadillas para micro.

Saludos

Justamente por eso mismo, en el comunicador de Bmw, siempre llevo apagado el del pasajero, por que es horrible el ruido del aire, cosa que no tiene sentido (el llevar uno desconectado). ya que es complicado ponerlo en on sobre la marcha y te gastas una pasta para llevar uno apagado,,, que horror >:(

salu2

yo las instrucciones que tengo, tengo anulado el encendido por voz, o sea que no entiendo donde esta el problema. nosotras lo llevamos las dos encendido, y si alguna quiere hablar con la otra, solo tiene que dar un toque corto en el boton del intercomunicador, y si es el telefono, despues y siempre despues del tercer toque descuelgas con el boton del telefono en un pequeño toque, si teneis tantos problemas con la activacion por voz, porque no la desconectais y la poneis manual, o menos sensible a la activacion por voz. que tiene si no recuerdo mal tre o cuatro sensibilidades.

marigay1200GS dijo:
yo las instrucciones que tengo, tengo anulado el encendido por voz, o sea que no entiendo donde esta el problema. nosotras lo llevamos las dos encendido, y si alguna quiere hablar con la otra, solo tiene que dar un toque corto en el boton del intercomunicador, y si es el telefono, despues y siempre despues del tercer toque descuelgas con el boton del telefono en un pequeño toque, si teneis tantos problemas con la activacion por voz, porque no la desconectais y la poneis manual, o menos sensible a la activacion por voz. que tiene si no recuerdo mal tre o cuatro sensibilidades.

Veras, mary el problema es perder las esponjillas en marcha y mover lo menos posible las manos del manillar, con esponjitas (nombre real de la pieza, paravientos) estando en ruta pues es un coñazo. Por lo demás los veo casi perfectos. Lastima que no haya más oferta de estos paratos cone stas caracteristicas en el mercado.

salutti

La sensibilidad del micro se puede regular.
El problema con las esponjillas es que el pegamento no es el adecuado (micro adhesivo). Busca un pegamento que vaya mejor, yo voy a hacerlo. También el micro adhesivo se despega, sobre todo si hace calor. Si es el micro de varilla, ponle una gota de pegamento a la esponja y listo.
Menos mal que el soporte adhesivo de la unidad parece que si lleva un buen pegamento.
Por lo demás el aparato funciona bastante bién. :) :)

cierto, no entendia en si el problema, pero claro si no tienes esponjilla salta todo el tiempo por mucho que le bajes la sensibilidad, creo que como dice el compañero te va a tocar pegarlas con algo mas fuerte. un saludo. ;)

Yo ya lo tengo montado en mis Sportintegral y solo los he probado en casa. La fijación al casco ha sido mediante la placa adhesiva, los cables estan pasados entre la calota y el cierre de espuma del cubre cuello por la parte interior del casco. Los auriculares los he alojado por dentro del forro de fieltro y caen justo a la altura de las orejas. Sólo tengo un problema: en uno de los juegos de auriculares y microfono el auricular izaquierdo no funciona. Ya he enviao un mail a la tienda del foro (al Administrador) para que me diga los pasos que tengo seguir.
El clip con pinza lo he puesto en un Shoei XR1000 y queda fijado de maravilla.
La calidad de sonido de los altavoces es aceptable con el Ipod conectado.
Ahora sólo falta hacer una prueba dinámica.
Ya iré escribiendo mis impresiones.

Para los que tienen el BT2 com parlantes HiFi se nota la diferencia para los parlantes comunes ??
Con los parlantes HiFi la musica tiene buena calidad ??

Yo estoy muy contento. La verdad es que después de leer tantos comentarios negativos no esperaba gran cosa del bt2.
Tenemos uno instalado en un system IV y el otro en un shoei raid II. Mucho más seguro (pinza con abrazadera), pulcro y fácil de instalar en el shoei que en el system IV.
Mi system IV requería el uso de la sujección con adhesivo y no me acaba de convencer del todo. No porque el adhesivo no sea fuerte (que lo es), sino porque la curvatura de la calota del casco tiene menor radio que la de la pinza, y no acaba de estar pegada el 100% de la superficie adhesiva.

Los hemos probado tanto como piloto-pasajero como piloto-piloto.
Me ha sorprendido lo bien que se escucha, incluso por autopista (sin pasar de 140).
La activación automática del intercomunicador no me convence. Cuesta ponerlo en marcha, y se corta la comunicación mientras estamos hablando (si bien es cierto que le puse la sensibilidad al mínimo). Con la activación manual funciona a la perfección.

El mío lo tengo enlazado a un nokia 6234 y funciona sin problemas (tanto las llamadas como el mp3). El de mi pareja no hay manera de vincularlo (creo que porque no es bluetooth 2.0). Así que va a tocar renovar "parque móvil".
;)

En definitiva, lo monté con mucho escepticismo y estoy gratamente sorprendido.

Saludos!

jabaGs dijo:
Gracias por contarnos tu experiencia. Tengo una pareja de bt2 reservada pero todavía no ha leído a ningún compañero que esté 100x100 contento con el funcionamiento de este dispositivo. Por lo cual entran muchas dudas acerca de su adquisición :'( :'( :'(
JavaGS yo estoy contento 100%, le pondria un 9 sobre 10, ya sabes no hay nada perfecto.

Hablando de problemas.... El mío es que no salta el intercomunicador por voz, sensibilidad máxima y por mucho que chilles no hay manera.
También mis sra ha perdido su "paraviento" y el ruido hace imposible la conversación más allá de 90-100 km/h. Eso sí, como se deje el micro por fuera del casco el ruido del aire hace saltar el intercom. >:(.

Como todo, a principios de Septiembre empezaré a moverme para ver que solución tiene.

V'ssss

Hola:

Yo tengo montados dos en los system V y todo muy bien, la sujeccion es mediante la pinza, comprando tornillos metricos 3 un poco mas largos y todo va perfecto. Yo lo unico es que he colocado el microfono encima de la carrillera izquierda para que cuando abro el casco no se mueva y los cables van todos ocultos; en ese sitio yo escucho muy bien y hablo sin problemas.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Yo tengo montados dos en los system V y todo muy bien, la sujeccion es mediante la pinza, comprando tornillos metricos 3 un poco mas largos y todo va perfecto. Yo lo unico es que he colocado el microfono encima de la carrillera izquierda para que cuando abro el casco no se mueva y los cables van todos ocultos; en ese sitio yo escucho muy bien y hablo sin problemas.

Un saludo

puedes poner alguna foto de lo que comentas del micro ?
Gracias .... ;)

Para solucionar el problema de las esponjillas y no se pierdan yo en lugar de pegamento he usado una cuerda finita, las he cogido por la parte interior (como una especie de brida) y solucionado el problema y además creo que se estropean menos que con el pegamento.

Saludos.

cagi dijo:
[quote author=NASKI link=1218439612/0#14 date=1220251243]Hola:

Un saludo

puedes poner alguna foto de lo que comentas del micro ?
Gracias ....  ;)[/quote]

Hola:

Lo siento, no he leido el post hasta hoy y no vere el casco hasta esta noche, mañana a ver si puedo y la pongo pero el tema es muy sencillo; Yo he llevado el cable del microfono por el tubo de tela por donde va la cincha de abrochartelo, despues lo coloque en la mentonera pero al abrir el casco se estiraba el cable y al cerrarlo de nuevo me quedaba se enredaba; Asi que lo coloque justo al lado de donde llevas el carrillo y asi cuando abro el casco queda en la parte que no se mueve y a mi me va genial.

Un saludo

Sinceramente todo esto me parecen apaños caseros ya tendria que venir todo resuelto como Dios manda.

Yo solo lo uso para escuchar musica y no me gusta NADA, la peor compra desde hace mucho tiempo.

Gali, creo que algo estas haciendo mal, yo lo uso para todo incluido música y estoy encantado y más ahora que he comprado los altavoces HIFI, el sonido es espectacular, evidentemente no llevas la filarmonica dentro del casco pero esta estupendo.

Gali dijo:
Sinceramente todo esto me parecen apaños caseros ya tendria que venir todo resuelto como Dios manda.

Yo solo lo uso para escuchar musica y no me gusta NADA, la peor compra desde hace mucho tiempo.

Ya lo he puesto yo en otro post, para eso lo mejor es que te compres unos buenos altavoces concetados directamente a un buen mp3.
La verdad es que la calidad deja bastante que desear y supongo que los Hifi algo solucionaran pero no lo tengo muy claro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220211013

No lo entiendo, como puede ser que a mi me vaya bien y vosotros decis que no, aquí hay algo que no cuadra, lo que si os puedo decir que yo anteriormente tenia el BT1, y el BT2 se oye mucho mejor, además dices que con los altavoces HIFI no crees que mejorara mucho, pero SI NO LOS TIENES, yo si que los tengo y te aseguro que oigo mejor la iPod con los auriculaers HIFI del BT2 que con los auricualres originales de la ipod. Hacer la prueba total los HIFI cuestan 23€.
Sinceramente creo que el problema que teneis es que no teneis bien ajustados en altura lo altavoces que es loq ue me paso a mi cuando compre el BT1.

tututis dijo:
[quote author=Gali link=1218439612/15#18 date=1220340414]

Ya lo he puesto yo en otro post, para eso lo mejor es que te compres unos buenos altavoces concetados directamente a un buen mp3.
La verdad es que la calidad deja bastante que desear y [highlight]supongo que los Hifi algo solucionaran pero no lo tengo muy claro.[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220211013[/quote]

No digo que no vayan bien, digo que no lo tengo muy claro. Pero aun asi me parece que ya deberian de venir estos altavoces incluidos. Te cobran 20€ mas y quedan como señores.

Respecto a la prueba que comentas, hasta que sepa los watios no compro nada.

Hola:

Yo no se los watios que tienen los altavoces ni nada de eso pero sinceramente a mi entender, se oye muy bien tenga los watios que tenga; no solo son los watios, sino el sistema en si, que a mi parece comodisimo.

Un saludo

BUENAS A TODOS.
En relacion a los auriculares hifi,se nos dijo que estarian a final de agosto,se sabe algo al respecto????

GRACIAS. >:( >:(

THELAST dijo:
BUENAS A TODOS.
 En relacion a los auriculares hifi,se nos dijo que estarian a final de agosto,se sabe algo al respecto????

GRACIAS. >:( >:(

Si se sabe que ya estan disponibles, yo los compre en Locura digital.

Yo es que los tengo ya pagados,supongo que no tardara mucho en mandarlos.

GRACIAS de todas formas.Un saludo >:( >:(

Pues yo en mi System V tarde unos 20 min como máximo con el soporte adhesvo y me ha quedado mortal de bien, y tb lo he montado en un Dainese tipo Jet con el de presilla y muy bien tb. Además ya he recibido del ALAN los nuevos soportes y me quito el sombrero, han resuelto el problema de que se soltara pero con nota y alta... Dar mis gracias a ALAN es lo que me queda.
Chapó!!!

Atrás