BT2 TWIN, resumiendo.......

feder65ls

Allá vamos
Buenas a todos, acabo de adquirir unos Bt2 twin, y le he echado un vistazo al manual, me he liado un poco y antes de meterle mano a sincronizar el gps con el intercomunicador y éste con el intercomunicador del acompañante, queria pediros consejo a ver como lo hago, para no meter la gamba, agradecería vuestros consejos para un óptimo funcionamiento, muchas gracias y saludos.

454647465115164F50230 dijo:
Buenas a todos, acabo de adquirir unos Bt2 twin, y le he echado un vistazo al manual, me he liado un poco y antes de meterle mano a sincronizar el gps con el intercomunicador y éste con el intercomunicador del acompañante, queria pediros consejo a ver como lo hago, para no meter la gamba, agradecería vuestros consejos para un óptimo funcionamiento, muchas gracias y saludos.

Peaso cabr..., llámame y lo hacemos que somos vecinos!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Groucho por la tarde de explicaciones técnicas con los intercomunicadores, si llegamos a estar media hora más tenemos que montar una sede motera, jeje, estamos en contacto, saludos.

484B4A4B5C181B425D2E0 dijo:
Muchas gracias Groucho por la tarde de explicaciones técnicas con los intercomunicadores, si llegamos a estar media hora más tenemos que montar una sede motera, jeje, estamos en contacto, saludos.
Vaya y yo que pretendía enterarme de algo ...... vais como Juan Palomo..... Anda Feder cuéntame al menos tus impresiones. Con qué GPS lo has emparejado? Estoy entre comprar el duo BT2 o pillarme uno sólo SCR para el Shubert c3 de momento

Eso lo sé yo Vespavieja, pero joder con lo específico no hay quien pueda. 285 euros VS 140 euros el BT2 y si me los encargo a US por algo mas me traigo el twin.
Ya casi estoy decidico, me compraré en principio un solo SRC, entre otras cosas porque el soporte del midland es plano y no encuentro en el C3 una superficie plana suficiente para acoplarlo con M3 doble adhesivo. Por otro lado para instalar el BT2 o el cardo, cualquiera exterior, hay que inventarse un cable antipérdida que lo mantenga colgado del casco, que no es el primero que se vuela.

Me queda una duda, como se recoge el micrófono del SRC cada vez que abres o cierras la pantalla del modular?, pues el barbuquejo se me queda muy ajustado.

2F2B29272E23313630372F420 dijo:
[quote author=484B4A4B5C181B425D2E0 link=1310471522/3#3 date=1310644769]Muchas gracias Groucho por la tarde de explicaciones técnicas con los intercomunicadores, si llegamos a estar media hora más tenemos que montar una sede motera, jeje, estamos en contacto, saludos.
Vaya y yo que pretendía enterarme de algo ...... vais como Juan Palomo..... Anda Feder cuéntame al menos tus impresiones. Con qué GPS lo has emparejado? Estoy entre comprar el duo BT2 o pillarme uno sólo SCR para el Shubert c3 de momento  [/quote]

Siento haber estado desconectado estos dias, a ver.....te explico, con el Gps que lo he emparejado es con un zumo 550, anteriormente tenía los intercomunicadores estos chinos que andan por el mercado, pero después de un año han dicho "chofff", el emparejamiento, entre los bt2 twin es algo mas complejo que con los chinos, pero supongo que es cuestión de pillarle el manejo, con el teléfono que los he emparejado es un LG optimus black, y sin ningun problema, cualquier cosa.......aqui estamos, saludos  y suerte en la compra, por cierto los bt2 twin en blauden me han costado 270 euros puestos en casita.

Buenas a tod@s
Me gustaría saber como habeis colocado vuestros intercomunicadores en los cascos???
Tengo un System VI...Y creo que la mejor opción va a ser la pieza que va pegada al casco,pero me da un poco de mal rollo.
sabéis de algun pegamento ,para reforzar esa pegatina???y que no afecte al casco?
Un millón de gracias.
V´S
;) ;) ;) ;)

El pegamento que lleva es bastante bueno, por lo menos a mí me ha ido de lujo, eso sí, el altavoz hay que insertarlo detrás del forro del casco para no engancharlo al ponerselo, si no lleva alojamiento lateral el casco para el altavoz, con paciencia y maña se le hace para que quede totalmente plano, si no es bastante molesto, saludos y suerte.

Atrás