buaaaa!

kika

Acelerando
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BUAAAAAA

Hoy me he vendido la Daelim

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(El Sabado me compro la CBF ;D ;D)

:D...... venga venga, yo te juro que no lloro si lo que viene es mejor..... Se nota? ;D

Aunque pensandolo bien creo que esta si me doleria, no gastes mucho dinero que Norte me tiene que pagar una cena..... ::) ;D

Ya falta menos para el sabado... ;)

Gali:

¿que no me gaste mucho dinero?

voy a tirar la casa por la ventana

Cupula, top-case y pata de cabra...¡casi naaa!

Y los puños calefactables pa mi cumple

¡Ala!

(me parece que os va tocar cenar un vaso de agua y un cuscurro de pan)

kika dijo:
Gali:

¿que no me gaste mucho dinero?

voy a tirar la casa por la ventana

Cupula, top-case y pata de cabra...¡casi naaa!

Y los puños calefactables pa mi cumple

¡Ala!

(me parece que os va tocar cenar un vaso de agua y un cuscurro de pan)

;D..... Así me gusta con dos c..jones...

Sacala con puños que no va a ser todo para Norte.... Un abrazo, me alegro mucho de ver que estas tan contenta. :D :-*

ya verás que pronto olvidarás la Daelim.... si es que lo bueno se olvida pronto con lo mejor.... ;)

mmm...olvidar a la Daelim...lo que se dice olvidar...como la primera no hay ninguna...

Aunque a las penas...alegrías!!!! ;D

Que la disfrutes! Es una pasada de amoto!!!

Suerte con la moto, creo humildemente que has hecho una magnifica elección.............ya tendras tiempo de llevar una maquinona ;D ;D ;D

A disfrutar

Amiga, vas como un bólido. Fue ponerte con lo del cambio de moto y cada vez que entro en el foro te ha pasado algo nuevo. :o :o :o :o
Me alegro un montón que todo vaya viento en popa y tus sueños se vayan cumpliendo. ;D ;D ;D ;D

Ahora me tocará recogerla a mí y hacerle de profe para el exámen...

De momento, hacemos una especie de "Varadero Simulator" en parado y con caballete para que se familiarice con el manejo del cambio, frenos, etc...A fín de cuentas, el sistema es el mismo en todas las motos.

Mi intención es que haga las cosas de forma automática, mandos, cambio...y que no tenga que pensar en que marcha vá y esas cosas, que solo se preocupe del tráfico.

Con la Daelim, ya le hice coger la costumbre de llevar los dos dedos de turno en la maneta de freno, aunque sigue abusando bastante del trasero. Lo malo, es que con scooter poco mas se puede aprender...Con paciencia todo llegará.

Y os aconsejo que os sujeteis bien las pegatinas...el día menos esperado, alguen os las puede arrancar ;D ;D

kika dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BUAAAAAA

Hoy me he vendido la Daelim

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(El Sabado me compro la CBF  ;D ;D)

Bueno !!!! Kika !! ruego les cuentes a todos nuestros compis bemeuwerossss que en verdad, en verdad, en verdad es posible hacer mas de 1000 kms sin echar tanto aceite casi como gasolina... ;D ;D

a mi no me creen te lo juro....

Cumpliendo etapas si señor, a este paso va a ser Norte quien tenga que aprender a conducir la CBF si quiere tener moto... ;D ;D ;D ;D ;D

Norte, amigo, puedes estar creando un monstruo!!! ;) ;) ;)

Atrás