buaaaaaaa

Pulpito

Curveando
2823_descarga.jpg

Lararouse dijo:
pobreeeeet!!!  :'( ;D ;D ;D

Que coño pobret, que la moto NO ES SUYA, que la pagan todos los contribuyentes, no me extraña que llore. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo veo un GC, con la moto rociada por el suelo, y le doy de collejas. Encima que la pagan con mi dinero NO ME LA DEJAN... NI TOCAR. (Por eso me compre la 1150RT) para darles envidia .... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Me da a mi que el que esta llorando, no llora por "la moto", seguro que el no se ha caido (no tiene ni una rsacada, ni el uniforme sucio), no lleva protecciones, alguna herida habria a la vista, hay una cinta de "no traspasar linea policial", para mi que hay el que ha pringado y bien pringado es su compañero, el que no sale en la foto ::) ::) ::) ::) Es mi opinion, al igual me estoy montando una pelicula de co..nes, o eso creeis vosotros ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Me da a mi que el que esta llorando, no llora por "la moto", seguro que el no se ha caido (no tiene ni una rsacada, ni el uniforme sucio), no lleva protecciones, alguna herida habria a la vista, hay una cinta de "no traspasar linea policial", para mi que hay el que ha pringado y bien pringado es su compañero, el que no sale en la foto ::) ::) ::) ::)  Es mi opinion, al igual me estoy montando una pelicula de co..nes, o eso creeis vosotros ;D ;D ;D

Buen deduccion. :o

este me parece que tiene tooo la pinta de llorar por otroqueno esta en la afoto y mas en america donde los muertos en acto de servicio estan a la orden del dia.

Este llora por el compañero ausente, que no por la moto que paga los fondos del Bush. ;D

Atrás