Bueeeenasssss

toni@gs

Arrancando
;D ;D ;D ;D
Hola a todos. Esta es mi [highlight]first[/highlight] aparicion en el foro de vuelta de mi primera raiders.

Salida de Alacant el viernes. Buena experiencia, mal tiempo. Peste de viento de castellón a tarraco. Vuelta a casa de fabula.

Saludos al [highlight]Sector Tarraco[/highlight] y a [highlight]JAEG[/highlight] en particular (nos vemos en alicante el 29/30 de octubre, comida y/o cena y las copillas a cuenta del que suscribe).

La maquina (1200 GS) dos mesecillos, 5000 kms y de ;Dalucine ;D, conforme se traga los kms te pide y te dá más.

Saludos a [highlight]Pepeillo[/highlight] y a Rosa y Pepe recuperate de la mano (la edad y la artrosis que no perdonan). Força al canut.

Un saludo también a los de alacant [highlight]roadster/malavida[/highlight]. Rutera siguiendo tus consejos cambio mi nick de toni@gs a toniarrobags (admito cualquier sugerencia al respecto, mi imaginación no dá para más).

Nos iremos viendo en directo o en este foro porque la parienta está dispuesta a que le demos la vuelta al globo y yo soy de los que tengo la última palabra en mi casa "lo que tu digas cielo" o "pa que vamos a liarla".

Un saludo.

Por cierto como se sube o se inserta alguna fotillo.

Gracias.

Bienvenido. toniarrobags, saludos desde Madrid.

Me alegro de que disfrutaras de este encuentro BMW Riders un poco pasado por agua.

Nos vemos por aquí.

MacGuffin.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;) .

Bienvenido al foro toniarrobags [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás