BUELL 1125R - BMW HP2 SPORT.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Bonitas fotos, Daytona. Supongo que la RC8 no sale en las fotos porque les lleva medio circuito de ventaja :)

lo siento pero la Buell me parece esteticamente horrible!!!!! sera divertida pero es fea como un pato mareado!!!

La BMW me parece brutal, lastima de un precio prohibitivo e injustificable!!! por ese precio me pillo un a Bimota DB7, Ducati 1098, KTM RC8, etc....

Gory dijo:
La BMW me parece brutal, lastima de un precio prohibitivo e injustificable!!! por ese precio me pillo un a Bimota DB7, Ducati 1098, KTM RC8, etc....

Hombre, por el precio de la HP2 te compras una RC8 y te sobran 5.500€ para personalizarla...

Si mi bolsillo me lo permitiera, ni 1098, ni 1125, ni RC8, tenia ya mismo, sin matricular, only para circuito una HP2Sport... Ademas pintada con los colores del Foro y firmada by Daytona !! toma ya !!!

....en la varieda esta el gusto , pero yo tambien me que daba con la HP2SPORT ...mmmuuuu bonita che ;D ;D

josepmaria dijo:
...  Ademas pintada con los colores del Foro y firmada by Daytona !! toma ya !!!

8-)   ;D ;D ;D ;D

Mimoso ha creado toda una escuela !!!!     :)   ;)

Espectacular ......................... y el nombre le viene que ni pintao: HP .................. que es lo primero que me/nos vendrá a la mente a la mayoría cuando nos crucemos con una "HijoP***" ................ desde la sana envidia, claro !!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

HARRYS dijo:
Espectacular ......................... y el nombre le viene que ni pintao: HP .................. que es lo primero que me/nos vendrá a la mente a la mayoría cuando nos crucemos con una "HijoP***" ................ desde la sana envidia, claro !!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Hacía tiempo que no salía de curvitas por mi zona, y esta mañana me he cruzado, en la AV-502, después de Cebreros, con un grupo de 3 motos: una HP2 Sport, una K1200S y otra que no he podido ver bien ¿Alguien del foro, quizás?

PD [Off-topic]: hay dos tipos de moteros madrileños: a los que les gusta más esa carretera en sentido San Martín de Valdeiglesias, y a los que nos gusta más en sentido Navas del Marqués.

insane dijo:
[quote author=Daytona link=1219178729/15#15 date=1219307670]
KTM RC8 1190

No hay dos (Buell, BMW) sin tres (KTM, KTM, KTM)  :)
Gracias, Daytona
[/quote]

;)

Vaya vuelta de vacaciones nos has pegao, macho, había perdido la práctica, y como vuelvo a babear, me he cargao el teclao.... Daños y perjuicios te voy a pedir....!!!!! ;) ;). Por cierto, que buena cámara tienes ;D ;D

La Buell, tecnicamente irá bien de motor, y rara de chasis, pero las BMW también van raras de chasis, y luego corren que se las pelan, cuando les cojes el punto. La HP2 es bonita a reventar, de suspensiones, un 10. Pero las 2, a la KTM, la tienen que ver solo en la salida.

Los chicos del Motoci parece que estrenan mono y cascos.... que suerte tienen los joíos!!

Gasssss desde Graná y gracias por los reportajes

PERKINS KR dijo:
Vaya vuelta de vacaciones nos has pegao, macho, había perdido la práctica, y como vuelvo a babear, me he cargao el teclao.... Daños y perjuicios te voy a pedir....!!!!!  ;)  ;). Por cierto, que buena cámara tienes  ;D ;D

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO !!!! ;) :)

Atrás