Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Goliat dijo:gracias por esas fotos, alegran la vista....y la mente.![]()
insane dijo:Supongo que la RC8 no sale en las fotos porque les lleva medio circuito de ventaja![]()
Gory dijo:La BMW me parece brutal, lastima de un precio prohibitivo e injustificable!!! por ese precio me pillo un a Bimota DB7, Ducati 1098, KTM RC8, etc....
+1insane dijo:Bonitas fotos, Daytona. Supongo que la RC8 no sale en las fotos porque les lleva medio circuito de ventaja![]()
josepmaria dijo:... Ademas pintada con los colores del Foro y firmada by Daytona !! toma ya !!!
Daytona dijo:KTM RC8 1190
HARRYS dijo:Espectacular ......................... y el nombre le viene que ni pintao: HP .................. que es lo primero que me/nos vendrá a la mente a la mayoría cuando nos crucemos con una "HijoP***" ................ desde la sana envidia, claro !!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-*
insane dijo:[quote author=Daytona link=1219178729/15#15 date=1219307670]
KTM RC8 1190
PERKINS KR dijo:Vaya vuelta de vacaciones nos has pegao, macho, había perdido la práctica, y como vuelvo a babear, me he cargao el teclao.... Daños y perjuicios te voy a pedir....!!!!!![]()
. Por cierto, que buena cámara tienes ;D ;D