BUELL Ulysses......que bonita es

aspid

Arrancando
:o no se si coincidireís conmigo...pero lo que le pueda faltar la BMW R1200GS, lo tiene esta XB12X. Por lo que he leido en SoloMoto, tiene alturas de viseras según la estatura del dueño y algún elemento más para acoplar al piloto. Mido 196 de alto y me he sentado (sin arrancarla :-)) sobre la R1200GS y me temo que para viajes semi-largos me puede resultar incomoda. Es amor a primera vista. ¿que opinaís sobre esta maquinorra? ¿alguien tenía la suerte de poder probarla?
Ssssaludos,
assspid

la probé la semana pasada, es muy guapa pero haciendo honor a sus origenes las vibraciones son exageradas, asiento demasiado alto y demasiado ancho, en la prueba se calento un montón, hasta el punto de acalorarme pero quizas es porque era muy nueva y el manillar queda demasiado bajo ,maniobrar con ella en parado es un coñazo porque tiene un angulo de giro muy corto.
Pero bueno aunque ahora os sorprendais, me encantó, es un nervio de moto, pequeña pero matona. soy poseedor de una hd sportster (R&R forever), pero el mes que viene me pido la 1200GS

cuando dices: pequeña pero matona....para un tío de casi 2 metros éntiendo que queda más pequeña que la GS. Es una ilusión y un gasto tan grande para mí, que quiero que se acople lo más posible a un tronco como yo. He tenido hasta ahora una Shadow versión americana y barece que iba subido en un burro. heheheh

Es bonita, pero la 1200 esta a años luz de la Buell.

En campo como pilles un bache el escape a tomar viento, con los discos perimetrales siempre llenos de mierda y mojados, con lo cual perdida de frenada y deterioro de los mismos,

En carretera me vas a perdonar pero yo he hecho viajes a francia con la 1200 y vas de lujo y con la buell te tiemblan hasta las orejas (la he probado) y no se que decirte mas, no quiero quitarte la ilusion por que la moto esta güapa pero yo no me la compraba.

Es mi opinion y pa gustos los colores ;D ;D.

Saludos, Miguel.

gracias por los comentarios, la verdad que si o fuera por el foro....
el caso es que mi mujer está enamorada de la GS, así que la cosa esta quedando muy clarita.
la única duda que sigo teniendo es que si con lo de 196 de estatura iré comodo en la GS
Saludos,
aspid

Es preciosa, y en vivo mas ke vi una en el conce buel de zgz, la unica pega es ke la base es la buell X12 y el tamaño es minimo, mas parece una xt350 ke una 1200, pa gente de mas de 1,80 pekeña pero es preciosa!!!

Ulysses17.jpg

Ulysses12.jpg

Ulysses16.jpg

Bonita si que es. Resulta curioso en qué modelo se han inspirado, no? ;)

Lo que pasa es que más que una trail, yo la encuadraría como una gran supermotard. Imagino que estará limitadísima en pistas, pero en carretera tiene que ser divertida.

Saludos

Bonita,exclusiva....A mí se me van los ojos,pero con la cabeza prefiero la Gs 1200,cumbre del desarrollo trailero de la marca pionera en estas lides.
Buell...quien sabe,dentro de unos años tendrá experiencia en trails,y seguramente un buen producto,pero el primero...Algo parecido le pasa a Triumph con su Tiger,que no ha logrado cuajar tan bien...

pues convencido me quedo, la GS es la moto. Entré en un concesionario y me han informado de algo que no pone en el prospecto, se modifica en altura y mucho. Es lo que necesitaba. A ver si pronto me uno al clan de los de la GS. gracias.

Todas las Buell son bastante reducidas de tamaño. Ésta también !!!!
Por ésta razón han tenido que sacar una versión larga de la XB12SS ( naked ), la Buell Lightning XB12SS LONG.

Así que te quedará totalmente pequeña ::)

Otra cosa que no me gusta nada es que el ventilador está "continuamente" en funcionamiento, por lo que impide escuchar el magnífico sonido del motor.

Un saludo ;)

Atrás