buell

RIBS

Acelerando
Buenas que opinais de esta marca el caso esque al final no decidi vender mi k12r y me han ofrecido una buell 1200 ulysses es tipo trail muy guapa de 2006 3 maletas 23000 km libro sellado y garantia oficial hasta junio mi k es 2005 con 60000 km pero he de confesar que va mejor que nunca ,la verdad no me lo habia planteado pero la buell esta guapa ansi ya lo se no se puede commparar parte ciclo y motor ja ja pero claro ha llegado el momento que o me decido a cambiarla o kedarmela y makearla un poco ja ja , solo busco alguna opinion ,lo que me gusta de la buell esque no tiene tanta electronica y lo singular que es sin mas un salido rafagas

eso es como en todo, para gustos colores, a mi personalmente la buell no me gusta y si la pones al lado de una k1200r, ni te cuento. Eso sin contar la diferencia en prestaciones.

Que pasa Ribs, quedaté con las dos, ja,ja, eso si que es lo mejor. Yo el otro día estube probando la kawa Z1000SX y no va mal, para mi que le falta un poco de tiro y se me movia un poco cuando la llevaba al límite, aunque me dijo el del concesionario que había que ajustarla la suspensión, que venía calibrada para un peso estandar de 70 kilos, yo le dije que hechaba de menos el amortiguador de dirección, que como en la nuestra no se mueve ni un pelo aunque vallas a tope. Aun así se manejaba muy bien y era comoda pero a mi me parecía que estaba llevando una bici, ja, ja...por ahora sigo con la mia.

La Buell no deja de ser una Harley tuneada. Lleva el mismo motor modificado, mi hermano probó una y anda bastante bien. Ahora viene lo bueno: la empresa Buell cerró hace un tiempo, pero creo que no tienes problemas de recambios en Harley. Infórmate bien antes de hacer la compra y ya nos contarás tu decisión.

ja ja ha sido un calenton de los mios....al final esta tarde he pillado la k para ir a valencia a ver un colega y acabo de llegar a casa y esque es cojer la k y joooder se te disipan toas las dudas ja ja,pasa esque te ofrecen algo y le das vueltas pero al final vuelve todo a su sitio......por cierto mini esta tarde me he montado en la kawa u y la verdad se ve supercompacta manejable y comoda aunque a decir verdad se notan las calidades de una a otra pero no deja de ser interesante....rafagas

Hola:

Yo salgo con un grupo de amigos que tienen buell muy a menudo y he rodado con la ulysses y va muy bien. Para que te hagas una idea, el chico que la tiene, antes tenia una brutale, con eso te digo todo.
Ahora, lo de que las buell son harley tuneadas, nada de nada, eso es que no has rodado con ninguna, lleva el mismo motor, si, pero eso no significa que sean la misma moto; es verdad que en prestaciones no es la k pero cuando llegan curvas muy reviradas, ya puedes emplearte a fondo porque es una bicicleta y la metes donde quieres.

Un saludo

Atrás