buen casco para acompañar cupula wunderlich?

caxondo

Arrancando
Pues al fin, me decidí y me pedí la wunderlich ergo con cubrepuños. No me podía aguantar!! . Os recuerdo que tuve la original, la dakar y la Givi y ninguna me protegía lo que yo quería. Mido 1,80 mtros y este viernes recibí la ergo "pequeña" de wundelich con cubrepuños, repito mido 1,80 y VA DE COÑA, por fin puedo disfrutar de la moto por autovías, es una maravilla la recomiendo totalmente. puedes ir a 140-150 km/h con total comodidad (teniendo en cuenta que es una moto y no un coche), Ahora sé lo que es disfrutar de mi moto de verdad , estoy contentisimo. Considero que esta cúpula debería de vernir de serie en esta moto.

Ya que he solucionado el tema de la proteccion del viento. Ahora es momento de comprar un casco apropiado, ya que el que tengo me costo 50 eurillos :-[. Que casco me recomendais ? Quiero que sea integral, silencioso, con visera antiarañazos y que se pueda sacar el interior para poderlo lavar. Ah y si además no es muy caro mejor, que mejor.

Yo te recomiendo el Dainese Air Stream Course. Es un integral que viene con intercomunicador con Bluetooth incorporado. Es muy comodo y va muy bien. Su precio, sobre los 360 euros.

el Dainese Air Stream Course va de coña, por cirto podrias`poner una fotillo de cupula y contarnos que tal con boxertodo

cuando dices la ergo "pequeña" te refieres a la x-treme o lo de "pequeña" va de broma, si es la ergo, te la han dado con los tirantes laterales, si te la han dado sin ellos, la pregunta es ¿vibra mucho? ¿y eso de los cubrepuños que es lo que es?
Es que yo queria comprarme la ergo (ya me queda menos para la moto, como unos 15 dias), pero como he leido que ahora viene simplemente la pantalla dicen que vibra un poco
respecto a la pregunta del casco, por lo que he leido en este y otros foros el mejor es el Schuberth s1, eso si, simpre que la pantalla te tape completamente (en este caso es el mas silencioso), porque por lo visto este casco solo funciona si vas totalmente protegido o totalmente desprotegido (nakeds) ya que si tienes rebufos o turbulencias debe ser tan ruidoso como todos los demas

Estos son los modelos Ergo que aparecen en la página de Wunderlich:

8110063.jpg
8110062a.jpg
8110074.jpg

Atrás