Buen concesionario en Barcelona?

th0rg4l

Arrancando
Hola a todos,
me podríais recomendar un concesionario BMW en Barcelona? he llegado recientemente de Paris y la verdad es que no sé a quien confiar el mantenimiento de mi 850R actual y de mi futura K1300R si me toca la primitiva ;)
Busco calidad de servicio y seriedad más que precio.
Gracias por adelantado.

Hola thOrgi41,bienvenido a Barcelona,hay un taller no oficial pero toca todas las BMW y creo que hasta te sella el libro,se llama BMW 2 Horas, esta en la calle Rosellon 36 y el telefono es el 934 196 108[ch8206].
Tambien esta Motospuntocom (si asi todo junto) la direccion y el telefono Comtes de Bell-Lloch, 71 Telefono 93 490 10 69

Gracias Victor, y para comprar una moto nueva alguna recomendación?

Saludos

Sin lugar a dudas Keldenich, Paseo de San Gervasio 4, te atienden de maravilla y son muy amables.

Hola,

Te aseguro que 2 Horas en C/ Rosellón como ya te han comentado es excelente. Allí está Conchi en recepción y Javi en taller, "alias el cirujano" por la pulcritud suya y la de la empresa. Durante años he llevado a que atendieran mis motos R90S, K100RS y las últimas una R100RS y otra R1100S.
Puedes ir de mi parte, aunque creo atienden excelentemente bien a todo llos moteros.
Suerte. Gabriel desde, ahora Valladolid.  8-)

Atrás