BUEN DETALLE DE YAMAHA...

pacoGS

Curveando
Es justo decir... que el pasado Domingo dia 12 me pase casi 2 horas en una autovia con la Yamaha 1900 Midnight Star de un colega mas que tirados... pero tambien es justo decir que la moto con 4 años y 8000 kilometros peto uno de los cilindros... aunque no seria menos justo decir que Yamaha se ha hecho cargo de todos los gastos de reparacion... asi que como esta de moda hablar de lo bueno que es BMW despues de haber pasado el periodo de garantia pues que Yamaha no fue menos... yo aposte en su momento a que se haria cargo... que conste. ;)

Parece ser que fue un error en la entrega de nueva... habia campaña al respecto y esta unidad no se le hizo dicha campaña antes de ser entregada a su dueño... :-?

Satisface el hecho de que se haga cargo la marca...

Ya sabemos que son expertos en hacerse los "suecos". ::)

Increible, una Honda que se estropea, una Yamaha a la que le peta un cilindro. ¡A donde vamos a ir a parar! :o

6170727E7662272421110 dijo:
Es justo decir... que el pasado Domingo dia 12 me pase casi 2 horas en una autovia con la Yamaha 1900 Midnight Star de un colega mas que tirados... pero tambien es justo decir que la moto con 4 años y 8000 kilometros peto uno de los cilindros... aunque no seria menos justo decir que Yamaha se ha hecho cargo de todos los gastos de reparacion... asi que como esta de moda hablar de lo bueno que es BMW despues de haber pasado el periodo de garantia pues que Yamaha no fue menos... yo aposte en su momento a que se haria cargo... que conste. ;)

Hombre, Paco, me alegra tanto como me sorprende, leerte que hablas bien de una japo ;D ;D ;D.  Es broma, pero si que me alegro de este tipo de noticias. Y de que hables bien de una japo, también :D.

A ver si cunde el ejemplo y noticias como estas dejan de ser noticia ;).

Saludos :).

6F7E7C70786C292A2F1F0 dijo:

como debe ser....8000kms vamos :(

Ese no es nuestro Paco, alquien escribe por él... :D :D :D :D

Ahora en serio, muy bien por yamaha, hizo lo que deberia hacer, para no perder un cliente........y mas posibles clientes si eso se difunde por los foros.
Aunque legalmente no lo tenian que hacer, eso se llama servicio post venta.

Es que 8000 km no es ni el rodaje, algo tuvo que salir mal de fábrica y yamaha lo sabia.

Saludos

Atrás